martedì 19 aprile 2016

Capitulo 3







VER ESTE ESCENA PERO ME HIZO ACORDARME DE QUE YO NUNCA PODRE' TENER ESO EN MI VIDA, YO NUNCA PODRE' BROMEAR CON ALGUIEN...
HACER CHISTES MALOS, SALIR Y CORRER DESCALZA. LOS OJOS SE ME LLENARON DE LAGRIMAS Y BEA LO VIO..Y ME ABRAZO', COMO UNA MADRE DEBERIA HACER


Bea: llora chiquita, llora...te va a hacer bien
Lali: no puedo mas Bea! No puedo mas(llorando en su hombro)



PASAMOS UNA TARDE TRANQUILA..PERO EL BUEN HUMOR QUE TENIA A LA MAÑANA SE HABIA IDO. AHORA SENTIA COMO QUE ALGO ME OPRIMIA, ALGO MAS GRANDE QUE YO NO ME DEJABA TRANQUILA. 
SABER QUE TENIA QUE VOLVER SI O SI A CASA Y HACER COMO SI NADA. Y HABIA LLEGADO EL MOMENTO. YA ESTABAMOS EN CASA. EN ESA ENORME CASA QUE NO DEJABA ESPACIO A LA FELICIDAD. 


Xxxx: Porfin apareces
Lali: madre
Mama: madre nada, donde estuviste? Tenias que agradecer que no te echo de esta casa. Te dije o no que tenias que quedarte siempre aquí?! Y mira como volviste. Toda sucia
Bea: señora
Mama: señora nada Bea!
Lali: ya! Madre bajè la voz! Usted deberia dejar de tomar porque no le hace bien en primera persona a usted
Mama: pero que vas a saber tu mocosa de lo que me hace bien a mi? Bien a mi me hacia tu padre, la vida que llevabamos. Pero ahora no esta mas
Lali: no es culpa mia eso! Si usted hubiera sido menos egoista capaz que tantas desgracias no habrian pasado
Mama: sal de mi casa ya mismo!
Lali: no! La casa es mia, padre me la ha dejado a mi.
Mama: no hasta que tengas 18
Lali: entonces sabe que madre? Faltan unos meses, y sera mejor que usted busquè algun lugar..y algun trabajo porque mi padre me lo ha dejado todo a mi
Mama: me estas amenazando!?
Lali: solo estoy diciendole como estan las cosas madre. Si me disculpa
Mama: Mariana
Lali: no tengo intencion de enfrentarme a sus estupideces de borracha madre
Mama: esto no termina aca y en un rato te lo voy a hacer ver 



PUES VIERON LO QUE ES MI MADRE? SE CASO' CON MI PADRE A LOS 22 PORQUE NECESITABA DINERO. ESTA OBSESIONADA CON ESO ...DINERO ...BEBER... DINERO.. DINERO...DINERO...BEBER. 

PERO LAMENTABLEMENTE YO SE QUE ES ESO LO QUE ELLA PIENSA DE MI. PIENSA QUE LE ARRUINE' LA VIDA. Y HASTA HACE UN TIEMPO LO CREI'! CREI' HABER SIDO ALGO MALO, UN ERROR. PERO YA NO MAS, ELLA YA NO VA A PODERME AMENAZAR NI HACERME NADA. YA NO MAS


Bea: señorita puedo pasar?(fuera de la puerta)
Lali: si pasa bea
Bea: esta bien?
Lali: si...me saquè todo de adentro..realmente
Bea: necesita algo?
Lali: solo irme
Bea: y adonde?
Lali: no se bea...pero lejos de aquí
Bea: puede ir a mi casa
Lali: no bea realmente, gracias pero no. ella se va a enojar contigo y lo menos que quiero es que tu familia tambien este en problemas. Tengo dinero...voy a encontrar una habitacion, o un cuarto que alquilar y me voy a ir ahi.
Bea: pero
Lali: bea...porfavor
Bea: podemos ayudarla porlomenos? Podriamos buscar algo y hacer de eso un lindo lugar y porlomenos con las cosas que son basicas?
Lali: esta bien
Bea: pero la gente va a hablar señorita lo sabe?
Lali: que hable, ya a mi no me importa mas. Estoy cansada de esta vida.
Bea: y ha pensado a como va a reaccionar su madre?
Lali: poco me importa, solo deseo que lleguen mis 18
Xxxx: Mariana baja ya mismo



BAJE' Y ENCONTRE' MI MADRE EN EL PASILLO ESPERANDOME



Lali: me ha llamado?
Madre: si, me has amenazado con sacarme todo porque es tuyo. Eso dices
Lali: eso dice el testamiento
Madre: no...porque tu padre ha firmado algo antes de morir
Lali: algo como que?
Madre: tu obtendras todo esto..solo si antes de cumplir 18 años estaras casada(riendo)
Lali: no es verdad
Madre: oh si, ahi esta el documento
Lali: no puede ser
Madre: lo siento ve buscandote otro lugar. Nunca encontraras alguien con quien casarte en seis meses. Y mucho menos alguien que te quiera como tu siempre soñaste. Olvidate todo esto chiquita
Lali: es usted una mala persona
Madre: cuida las palabras niña. Asi es la vida. Tu estas destinada a perder(se va) 



 ***
MARINES: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJA CREO QUE TODAS AMAMOS A CANDE DESDE YA AJAJA! VAN A SER AMIGAS.. UN BESO ENORME!!GRACIAS POR COMENTAR

JENNY: AJAJA SIN INTRIGA NADA!! VAN A SER MUY AMIGAS SI! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR!

ANONIMO: AQUI VA MAS! UN BESO! GRACIAS POR COMENTAR

VERO: AJAJA YA VERAS, PRONTITO VA A HABER LALITER TRANQUI AJAJJA! UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR!

CHARI: AJAJAJ QUE CORAJE QUE TUVE EN PONER PETER EN LA COCINA AJAJA! CANDE BIEN DIRECTA ES AJAJ DICE TODO LO QUE PIENSA. SIN FILTROS AJAJ!UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR

CYNTHIA: YA VEREMOS QUE VA A PASAR CON EUGE, SI ESTA VIVA O NO...Y..SI..ES INEVITABLE QUE LE LLAME LA ATENCION PETER AJAJ! UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR

ANDREA: GRACIAS POR DEJARME EL LINK! APENAS TENGO UN RATO LIBRE ME PASO! UN BESO, GRACIAS POR COMENTAR

BRIANDA: Y AQUI LLEGO EL CAPITULO! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR

MUCHISIMAS GRACIAS POR FIRMAR!

QUE OPINAN DEL CAPITULO? 

UN BESO GRANDE

ESPERO SUS COMENTARIOS!

OS QUIERO

GIU

6 commenti:

  1. Woou k capitulo. K mala la madre de lali.. pobre lali ahora tiene k buscar a una persona para casarse. Espero k sea pitt. Saluditos.

    RispondiElimina
  2. Peter va a ser esa persona con quien necesita casarse lali!! :)
    Atte: cynthia

    RispondiElimina
  3. esta claro que la persona con la que se va a casar lali es peter jajaja besos

    RispondiElimina
  4. Espero Que Se Case Con Pitt❤ Posta Que La Madre De Lali Es Re HDP:) Espero El Próximo! Besoo

    RispondiElimina
  5. holaaa soy pilar pero me dicen cochiii ame esta nove bueno al grano la podrias seguir porrfass se que yo no publico mucho pero me encantaron todas tus noves porfas seguilass!!!! te deseo suerte en los caps :) :) <3 <3 <3

    RispondiElimina
  6. Adoro a Bea ,buena persona .

    RispondiElimina