sabato 21 maggio 2016

Capitulo 6








Y ASI FUERON PASANDO UNOS DIAS. DIAS PARA LEER, PENSAR, TOMAR DECISIONES. PORFIN MI VIDA TENIA OTRO SENTIDO..ME SENTIA QUERIDA, IMPORTANTE, PARTE DE UNA FAMILIA HERMOSA. Y SOBRETODO..ME SENTIA LIBRE, LIBRE DE ESTUDIAR, DE PODER OPINAR, DE HABLAR, SOÑAR EN GRANDE!! PORFIN! 



Cande: asique tomaste tu decision
Lali: pues claro, ademas me importa muy poco lo que opine la gente. Total siempre va a hablar, siempre va a tener algo que decir. La medecina es mi pasion
Cande: y creeme que yo te entiendo y te respeto, pero no todos lo haran quiero que lo sepas
Lali: si eso ya lo se, pero tengo quien va a estar siempre a mi lado a pesar de todo y ahora que estoy segura de eso quiero aprovechar para vivir, porfin, una vida mia..una vida real
Cande: real?
Lali: sentir que ese no es tu mundo, que no parteneces a un lugar, que estas pero obligada a vivir asi, no es lindo de verdad.
Cande: como que ahora te sientes libre no?
Lali: si eso
Cande: y como seria eso? Vas a ir a algun colegio, instituto o que?
Lali: no, no se. Es que a mi me gustaria, pero a la vez como que soy muy “chica del orgullo a flor de piel” y me gustaria hacer todo sola
Cande: ah, pues es tu decision
Lali: ademas no creo que las altas instituciones acepten a mujeres
Cande: nisiquiera de alto rango?
Lali: yo ya no le partenezco
Cande: entiendo
Lali: mmm
Cande: y ya estudiaste? O vas a quedarte encerrada otros dias mas?! Quiero saliiiiir
Lali: esta bien pero poco eh! Te aviso...y lo hago solo porque sino va a ser inutil y no voy a entender mas nada y todo el estudio se va...como dicen ustedes...a la basura?
Cande: bieeeeen! choque(rien)



SALIMOS UN POCO A RECORRER, TENIAMOS AHI CERCA UN LINDO PARQUE DONDE PODIAMOS SENTARNOS Y HABLAR



Lali: no estas media incomoda?
Cande: eh? No porque?
Lali: no se, todos..
Cande: los chicos?
Lali: si
Cande: que pasa?
Lali: es una sensacion mia nomas
Cande: pero es bueno que lo hables, venga...estoy aquí para escouchar
Lali: lo que pasa es que, bueno...no estoy acostumbrada a estar rodeada de tanta gente. Men que menos de chicos.
Cande: si lo entiendo, lo que pasa...es que esa es nuestra realidad entendes? Chicos que dan vuelta por la calle, chicos y chicas juntos
Lali: es raro estar juntos entendes? Yo vivì conociendo una sola realidad la de “la nena con la nena el nene con el nene” entendes? No es, facil.
Xxxx: quieren jugar a la pelota?
Lali: perdon?
Cande: yo si hermano! Venga vamos laliii
Xxxx: vamooos, dale..o que? Tienes miedo?
Cande: peter!
Pitt: no dije nada..
Cande: ven lali
Lali: no...es...no se jugar
Pitt: como?
Lali: que no se jugar! No se rian
Pitt: perdon, es que todavia no estoy acostumbrado a que no sepas nada de nuestro mundo. A ver, no es muy complicado, tienes que seguir la pelota y patearla en la puerta del equipo contrario. Osea que si jugas conmigo, tienes que patearla en la red de nico si?
Lali: ah...esta bien
Pitt: no es muy complicado
Lali: no
Pitt: lo unico es que como candela, si quieres jugar, tendras que levantar esa falda demasiado larga porque sino te caes de cara al piso
Lali: que?
Pitt: que?
Lali: ustedes veran mis piernas?!
Pitt: que tan raro es? Aaaaaaaa para, los chicos no veen las piernas de las chicas hasta el casamiento en tu reino?(rie)
Lali: no se que tanto te reis
Pitt: venis a jugar si o no?
Lali: prometes no reirte?
Pitt: lo prometo
Lali: no te creo, pero voy. Igual sin levantarme la falda
Pitt: como quieras




EMPEZE' A JUGAR CON ELLOS...MUCHO TRATABAN DE NO TIRARME LA PELOTA, Y DE CIERTA MANERA LO AGRADECIA AJAJ! ME GUSTABA JUGAR CON ELLOS...POR MAS DE QUE MUCHO NO ENTENDIA. A ELLOS LE GUSTABA TIRARSE AL PISO, GRITAR COMO LOCOS POR CUALQUIERA DE ESOS QUE DECIAN LLAMARSE “GOLES” O ALGO ASI. PERO BUENO, CREO QUE NUNCA VOY A ENTENDER A UN CHICO. 




Cande: estas cansada ya?
Lali: si bastante...
Cande: con esas faldas no podemos jugar bien. Deberia de diseñar algunas ropas para las mujeres.
Lali: si? Como que?
Cande: no se, unos pantalones, o capaz que unos pantalones mas cortos que dejan ver las piernas
Lali: como!?
Cande: si..creo que seria hermoso
Lali: estas loca como tu hermano
Cande: se ve que es de familia(rien)
Lali: pero si tienes ideas...deberias de ponerlas en el dibujo
Cande: si, para quedarse en el cajon de mi escritorio
Lali: capaz tienes que hacerlas ver a las personas correctas
Cande: no, jamas existio eso de que una MUJER este en la moda, almenos aquí en argentina. Capaz que en el otro mundo, pasado el oceano si
Lali: bueno podrias empezar por algo...o hacerlos tu misma
Cande: y con que?
Lali: con...bueno no entiendo de eso. Capaz tu abuela te podria ayudar
Cande: si, pero hay demasiados gastos, tienes que comprar alguna maquina para eso, algunos ejemplares de tejidos
Lali: bueno si, no habia pensado en esto
Cande: ya...solo quedarà mi sueño por ahora...pero esta permitido soñar no?(rien)
Lali: es una obligacion soñar a ojos abiertos
Cande: ayyy te imaginas, si fuera famosa podria diseñar tu vestido de novia
Lali y Xxxx: eh?!







***
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! AQUI VA EL CAPITULO!! 





CYNTHIA: PRIMERA EN FIRMAR!! BIEN ENTONCES ASI SERA JAJAJA 3 POR SEMANA, OBVIO QUE SI ME DEJAN SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS!! UN BESOO Y GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!


JENNY: ME ALEGRA QUE  TE GUSTE TANTO! ENTONCES LUNES, MIERCOLES Y VIERNES SERAN!! UN BESOO, GRACIAS POR COMENTAR!


VERO: AJAJA SI, EL PAPA DE LALI ERA RE BIEN AJAJAJ!! YA VEREMOS QUE VA A PASAR!! UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR!


CHARI: VEREMOS SI NO HABRA PROBLEMAS EN EL MEDIO DEL CAMINO HACIA EL SUEÑO DE LALI AJAJ, ELLA PERO VA A LUCHAR POR LO QUE SIEMPRE HA DESEADO! AJAJAJ VERE...POR EMPEZAR HARE' TRES DIAS A LA SEMANA, Y CAPAZ QUE CUANDO ENTREMOS MAS EN EL VIVO DE LA NOVE ALGUN QUE OTRO DOBLE CAP VOY A DEJAR AJAJ! GRACIAS POR COMENTAR! UN BESOO



GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE LEEN Y NO COMENTAN!! SE QUE ESTAN!

UN  BESO GRANDE

ESPERO SUS COMENTARIOS!

GIU

3 commenti:

  1. Cuánto le está costando a Lali adaptarse ...todo para ella es completamente diferente

    RispondiElimina
  2. Ojala Se Cumpla El Sueño De Can😊 Y Fue Muy Gracioso Cuando Peter Le Dijo Que Tenia Que Acortarse La Falda😂 Espero El Proxiimo😘

    RispondiElimina
  3. Si que lali vivió un mundo distante!! Demasiado diría yo tipo a la antigua.
    Atte: cynthia :)

    RispondiElimina