martedì 21 luglio 2015

Capitulo 70





Pitt: no lo puedo creer..
Agus: te juro que no se que pensar
Pitt: cande no lo sabe verdad?
Agus: ni ahi que le dije!
Pitt: esta bien..voy a hacerlo analizar, a ver si hay huellas o algo. Mientras tanto agua en boca con las chicas
Agus: que ahi llegan... Entonces todo bien con el bebè?
Pitt: si fantastico!! Es hermoso ser papa
Cande: de que hablan?(con la boca llena)
Pitt: de como es ser papa
Lali: y como es?
Pitt: es hermoso(beso)
Lali: los otros?
Agus: tenian que irse
Lali: bueno. Se quedan a comer?
Cande: siiii pollitoooo
Lali: ajjaja pollito!
Pitt: yo lo hago(se escoucha un llanto)
Lali: yo voy ajaj
Cande: puedo ir contigo?
Lali: si claro..vamos!

FUIMOS AL CUARTO APENAS A LADO Y AHI LO VI. MI PEQUEÑO PRINCIPITO. APENAS LO ALZE' SE CALMO'..POBRECITO TENIA HAMBRE...

Cande: mira como se prendiò... que lindo es
Lali: todo su madre!
Cande: ajajja creo que con otro no te habria quedado tan lindo amiga
Lali: ajajaj si, su papi es hermoso..
Cande: como te sentis?
Lali: bien..la verdad que sorprendida. Mira lo que tengo en mis brazos
Cande: el es una bendicion(sonrie) pero sabes que no hablo de eso
Lali: me siento, rara..la verdad no me esperaba tanto. Capaz sospechar..sospechar si. Pero nunca habria podido imaginarme todo eso..estoy decepcionada
Cande: ya me imagino. La verdad cuando lo vi salir, con los agentes me quede re sorprendida.
Lali: decimelo a mi..cuando escouchè su voz, la de antonio..no se. Si no hubiera llegado peter capaz ni el(acariciando la mejilla de Mateo) ni yo ahora estariamos aquí contandote esto
Cande: bueno pero ahora estan aquí..y son la familia mas linda que jamas he visto
Lali: si?? y en muy muy poco tiempo vas a tener tu bebè..mi peque tendrà un primito o una primita con quien jugar.
Cande: y sobretodo no tendremos problemas de salir y preocuparnos siempre.
Lali: eso espero(le da la mano)
Cande: vas a ver que va a ser asi

ABAJO

Pitt: no podemos estar tranquilos
Agus: ya, igual hagan como si nada..por algo nos dejaron eso a nosotros y no a ustedes no? Osea ya deberian saber que lali no vive ahi
Pitt: si..y tambien deberian saber que ustedes sea como sea nos lo harian saber
Agus: y si es para que no nos concentremos en lo correcto?
Pitt: eso tambien puede ser. Lo unico que te digo es que tengan los ojos bien abiertos
Agus: si eso haremos
Pitt: y cualquier cosa me avisas
Agus: perfecto
Pitt: disimulemos..estan bajando(a baja voz) y en cuestion de meses vas a tener el tuyo
Agus: cierto que fue re loco lo que paso!
Pitt: ya, cuando me dijo que le dolia la panza dije..apendicitis..no me esperaba que estuviera en trabajo de parto
Agus: y yo cuando entrè en el cuarto me quede en shock. Osea..un bebè de verdad ajjaja
Pitt: si ajajaj lo vi!
Agus: y como lo llevan? Osea, no tuvieron 9 meses para adaptarse y hacerse la idea
Pitt: confia en mi que no sirve tanto..es..el amor que sentis al verlo que te lleva a decir “Soy padre”. Es un amor incondicional
Agus: no veo la hora de tener el mio
Cande: de que hablan?
Agus: bebè..
Lali: te estas contagiando agus?(abrazando a peter)
Agus: es que lo veo al tuyo y quiero ya el mio jjaa
Lali: si!! queres alzarlo?
Agus: y si se rompe?
Pitt: no man, que se va a romper ajaj, ten cuidado y no va a pasar nada
Agus: pero que lindo sos mateo!
Pitt: sabes que algunas noches vamos a dejartelo para que practicues eh
Agus: aaaah ya piensan en pasar tiempo solos?! Pero no esta la cuarantena?
Lali: si ajajaj pero igual no voy a dejartelo tan tan tan rapido
Pitt: eso mismo
Lali: te amo(pico)
Pitt: yo maas!
Cande: agus besameee!!
Agus: ajajaj esta bien(pico)
Lali: oigan que esta mi bebè en el medio!!
Agus: ah si lo hacias tu estaba bien eh!
Lali: shhh! Venì mi chiquito!!

Pitt: que hermosa mi familia!


***
HOLAAAAAAAAAAAAAA!! COMO ANDAN HOY?

ESPERO OS GUSTE EL CAPITULO!

GRACIAS A:

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! DIGAMOS QUE VOLVIO CON TODO EL ENEMIGO PARECE!!! QUE VA A PASAR? UN BESO

XIMENA: VEREMOS SI PETER LE OCULTA O NO A LALI LA VERDAD AJJA, Y SUPONGO QUE PRONTO DESCUBRIREMOS SI HAY ALGUIEN MAS ATRAS. UN BESO

CHARI: SERIA MEJOR QUE NO LE OCULTARA NADA PARA PROTEJERLA AUN MEJOR..PERO..NO SE QUE HARA' PETER!! UN BESO

ANONIMO: NO..NO ES NORMAL..CAPAZ QUIERE DECIR ALGO Y OBVIAMENTE LO HACE. VEREMOS PRONTO DE QUIEN ES "EL MENSAJE".UN BESO

GRACIAS A TODOS POR LEER!!

QUE VA A PASAR?? LE DIRA PETER??

LOS AMO

HASTA MAÑANA 

GIU


5 commenti:

  1. Ehhhh primer comentario
    Mierda q linda flia .... Me encantan
    ++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  2. Maass me encantaaa
    Quiero saber quien esta atrás de todooo

    RispondiElimina
  3. Ojala se sepa pronto lo del mensaje.
    Me encanta la familia que tienen Pitt y La❤

    RispondiElimina
  4. que lindos capítulos...
    Quien mando ese mensaje??
    Mmmm que intriga.. O.o
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos =D

    RispondiElimina
  5. Espero k los chicos no estén mucho tiempo callados x el bien d todos.
    En estos momentos las chicas se sienten libres,y x lo tanto despreocupadas

    RispondiElimina