venerdì 24 luglio 2015

Capitulo 73



Lali: no te quiero escouchar!
Pitt: pero amor yo
Lali: me lo ocultaste peter!! me lo ocultaste!! no estamos jugando, se trata de nuestra vida..nuestra vida!
Pitt: lali
Lali: lali nada! tu no te das cuenta? tu me has escondido que este infierno no se ha terminado! No se terminò, ah claro pero el lo sabia. Porque no me dijiste?!
Pitt: queria protegerte
Lali: y como? haciendome jugar a la familia feliz?!
Pitt: escouchame porfavor! queria que vivieras sin tenerle miedo a salir de casa, sin tener que preocuparte todos los dias de ver si alguien te sigue o si alguien esta cerca tuyo
Lali: creeme..lo entiendo, pero peter..ya no hablamos solo de mi. hablamos de ti tambien, de mateo! Yo no puedo salir a la calle asi porque si, tengo que estar preparada por si pasa algo lo entendes? Y si le pasa algo al bebè?? como podriamos vivir con esa "culpa"? Sinceramente en que estabas pensando?
Pitt: queria y quiero que tengan una vida normal lali!! y ahora que lo sabes que?! que va a cambiar? no vas a salir mas de casa? vas a quedarte encerrada de por vida!?
Lali: si es necesario si
Pitt: no quiero esto
Lali: peter..escouchame bien. lo mas importante que tengo en esta vida sois tu y mateo..No puedo ni pensar en lo que podria pasar. la historia se repite, me quedarè encerrada, nos quedarmeos encerrados cuanto..2..6...8 meses? un año? lo harè no me importa!
Pitt: encontraremos otra manera..
Lali: no se peter..no la encontramos cuando en peligro era yo sola..como hacemos ahora? Prometeme..que si tienes que elegir algun dia, entre el..o yo..lo elegiras a el mi amor
Pitt: no digas taradeces! no os va a pasar nada a ninguno de ustedes. yo me quedarè las 24 horas aqui en casa. dejarè de trabajar
Lali: no
Pitt: lali como pretendes que te deje en casa sola?! pero estas loca?
Lali: tu trabajo
Pitt: es menos importante que ustedes, hablarè con rodrigo
Lali: no queria esto. no se sabe nada sobre quien es?
Pitt: no lali..
Lali: porque mi vida es tan complicada? Tendrias que haberme dejado atrapar a los dos dias
Pitt: no sabes lo que decis
Lali: si!! si lo se, y me cansè de que tu y todos a mi alrededor no me crean capaz de entender, de tomar mis decisiones. todos sabian! y nadie abrio la boca. no te parece que tenia derecho en saber que quien sabe cuan locos mas estan atras mio?! es mi vida, yo tengo que decidir, no ustedes!! yo, mariana esposito!! Tendrias que haberme dejado a mi destino al dia de conocernos, y sufririas menos!!
Pitt: no es verdad eso! lali te amè desde el primer momento! desde que te vì en el boliche. como puedes siquiera pensar eso?! Perdoname por ser tan egoista, por querer protegerte a ti, a nuestro hijo. Me equivoquè pero justo por eso lo hize..lo hize para que ustedes porlomenos vivieran tranquilos
EN ESO YO YA ESTABA LLORANDO...EL SE ME ACERCO' Y ME ABRAZO'. AHI ME SENTIA PROTEGIDA..EN LOS BRAZOS DE MI HOMBRE, EL PADRE DE MI HIJO. SABEN..ESTOY REPROCHANDOLE TODO ESTO, PERO...CAPAZ QUE EN SU SITUACION HABRIA ECHO IGUAL. NO PODIA CULPARLO.
Pitt: shhhh ya esta..eu!! no llores mas mi amor
Lali: no puedo(abrazandolo mas fuerte)
LLORE'..LLORE' TODAS MIS LAGRIMAS..LLORE' EN SUS BRAZOS, EMPAPANDO SU CAMISA..PERO JAMAS ME MOVI'. EN UN MOMENTO ME DORMI' CREO...ME DESPERTE' DE NOCHE, EN EL SOFA. EL ESTABA ADELANTE MIO, CON NUESTRO HIJO DORMIDO SOBRE SU PECHO, MIRANDO FIJO LA VENTANA..TENIA LA MIRADA PERDIDA Y EL CEÑO FRUNCIDO. ALGO LO PREOCUPA..
Lali: peter..
Pitt: te despertaste mi amor
Lali: que pasa?
Pitt: de que hablas?
Lali: te conozco..en que estas pensando? algo te preocupa...
Pitt: estaba pensando en toda esta situacion, parece de pelicula
Lali: capaz que deberiamos escaparnos..
Pitt: no seria mala idea, pero me temo que no serviria de nada
Lali: decis?
Pitt: ya no se sabe en quien se puede confiar
Lali: hay algo que no me estas diciendo?
MIENTRAS TANTO
Xxxx: te dejarè salir de la carcel si haces lo que te digo
XXX2: que?
Xxxx: la cosa es simple..tiene que ver con la periodista, no sospechan de mi, ni saben de mi existencia, tengo informadores. tienes que seguir contactando tus hombres y que sigan haciendo todo lo que planeamos. solo quiero asustarla por ahora..y jugar un poco.
XXX2: que tengo que hacer, digame
Xxxx: ya te voy a explicar(Riendo y sentandose arriba de el/ella)creo que vas a serme util


****

HOLAAAAAA!! QUIEN SERA?? CHAN CHAN CHAN AJJAJA!! 

CHARI: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJ SI, SE TERMINO' LA CUARANTENA..YA VEREMOS QUE PASARA CON ESTA PAREJITA HOT AJJAA!UN BESO

XIMENA : CREO QUE TODAS AMAMOS A CANDE AJJA!UN BESO

MARIA: AJJAJ SI ESTE PETER ES UN POCO MENOS CON EL PUNTO FIJO AJAJAJ CON RESPECTO A LOS OTROS ALMENSO AJJAJA! YA VEREMOS!UN BESO

GIANELLA: LA CUARANTENA SE TERMINA AJJAJ, CAPAZ DEJEN EL BEBE' A CARGO DE SU MADRINA! UN BESO

ARI: AJAJ SI TUVO QUE ESPERAR Y SIN PREPARARSE MENTALMENTE EH AJAJJA! SE PORTO RE BIEN!! UN BESO

KAMI: UNA FAMILIA SIN LOCOS NO EXISTE AJAJJA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE CUBRE ESE PAPEL AJJAJA EN MIS NOVES LE TOCA A CANDE, ELLA LA VEO UN POCO COMO TEFI AJJA!UN BESO

NOS LEEMOS MAÑANA HERMOSURAS!

LOS AMO

GIU

7 commenti:

  1. pobres ni un poco de paz pobres... =(
    y la verdad que con todo lo que pasa como que de eso ni se habla jajaja..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    besos... =D

    RispondiElimina
  2. ahhhhhhh me saca loco
    ++++++
    @X_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. La cabecilla es mujer,xk lo lógico sería k se siente encima d "él".
    K bueno k Lali no se lo tomó ,taaaaan mal ,y comprende.

    RispondiElimina
  4. Me da que es cande... :(

    RispondiElimina
  5. Si buen punto jajaja pero era raro tanta tranquilidad :/ exploto la bomba todo mal espero el proximo!

    RispondiElimina
  6. pobre lali debe estar re asustada :( y peter re tierno tratando de calmar un poco la situación, me encanta, seguii
    Besos desde Argentina♥

    RispondiElimina
  7. Mas me encanta como los cuida Peter! Quiero saber ya quien es XXX jaja besos desde Madrid feliz verano!!

    RispondiElimina