venerdì 19 febbraio 2016

Capitulo 89





Xxxx: como te decia..el habia pedido morir, porque no queria mas esta vida. Lo unico es que despues se arrepintio de todo. De como habia tratado de encontrar soluciones en la manera que despues le resultaba equivocada..
Pitt: el no queria morir
Xxxx: no...exactamente. Pero sabes que? Tu hermano, como todos los que he matado...habian entrado en el mercado del sexo. Sabes de que hablo? El ultimo dia...habia elegido la chica equivocada. La mia... y bueno los errores se pagan.
Pitt: no te creo
Xxxx: pues...mira que bien..ahora te cuento mejor. La noche en que mate tu hermano peter... el estaba a punto de tener relaciones con mi chica...pero justo entrè yo...y la chica vino hacia mi. Tu hermano se ha disculpado..pero no podia perdonarlo. Fue asi...que tuve relaciones con la chica...tu hermano nos miraba. Me molestaba, asique lo matè de un tiro.. justo en el corazon. Murio de inmediato. Pero no estaba contento con eso...asique despues estuve con el...y disparè otras 8 veces...esas es la historia del final de tu hermano
Pitt: bastardo..
Xxxx: lamento que hoy la chica no este a disposicion..sino tu harias la misma fin
Pitt: infeliz
Xxxx: con los demas ha pasado lo mismo sabes?
Pitt: no
Xxxx: cada quince dia...antes les hacemos creer que van a tener relaciones..llego yo y los mato...y despues tengo relaciones junto a la chica y a la victima. Simplemente eso es
Pitt: porque me contas eso?
Xxxx: porque alguien que sabe mi secreto tiene que haber...lastima que mi secreto va a morir contigo(rie) chau chau peter...

MIENTRAS TANTO

Lali: vamos vamos...tengo que llegar rapido!! todos ahora tienen que pasar?!

UNA VEZ QUE HA LLEGADO...ENTRO AL LUGAR SIN HACER RUIDO... ESPERABA NO SER VISTA, ESPERABA SENTIR ALGUN GRITO...ALGUNAS VOCES...HASTA QUE EN UN MOMENTO ESCOUCHO VOCES, TOMO SU CELULAR Y EMPEZO' A GRABAR..ESPERANDO QUE DE ALGO SIRVIERA...

Xxxx: pues...mira que bien..ahora te cuento mejor. La noche en que mate tu hermano peter... el estaba a punto de tener relaciones con mi chica...pero justo entrè yo...y la chica vino hacia mi. Tu hermano se ha disculpado..pero no podia perdonarlo. Fue asi...que tuve relaciones con la chica...tu hermano nos miraba. Me molestaba, asique lo matè de un tiro.. justo en el corazon. Murio de inmediato. Pero no estaba contento con eso...asique despues estuve con el...y disparè otras 8 veces...esas es la historia del final de tu hermano

NO LO PODIA CREER...DOS AÑOS RODEADA POR EL ASESINO DE SU CUÑADO...LUCHABA PARA CONTENER LAS LAGRIMAS...PERO EN UN MOMENTO ESCOUCHO

Xxxx: chau chau peter...
Lali: noooooooo!!
xxxx: pero mira quien tenemos aquí...la familia feliz
Lali: baja ya el arma...se terminò
Xxxx: se terminò para ustedes...
Lali: siempre diciendonos de protegernos...y la verdad que el unico de quien teniamos que protegernos lo tuvimos como una persona de familia, un amigo
Xxxx: nunca tendrian que haberse puesto en mi camino
Lali: sos un maldito..
Xxxx: pobre
Lali: vas a morir en la carcel por eso
Xxxx: nadie sabe, nadie sabrà. Saluden
Pitt: dejala ir
Xxxx: no puedo....simplemente no puedo...
Lali: se terminò esto! Aceptalo maldito bastardo
Xxx2: ya me pedia porque tardabas tanto
Xxx: ya casi temino mi amor
Xxx2: queres dar espectaculo?
Xxxx: mas que encantado contigo hermosa...ahora peter, vas a ver como murio tu hermano. y tu lalita, vas a ver como tu hombre muere antes que tu ajajaja
EMPEZARON A DESVESTIRSE..Y NOS OBLIGARON A MIRARLOS...CON PETER SOLO NOS MIRABAMOS A LOS OJOS...PARA DECIRNOS UNA VEZ MAS...CUANTO NOS AMABAMOS

***
HOLAAAAAAAA! AQUI ESTOY!!  
DEJEN SUS COMENTARIOS Y MAÑANA SABRAN LO QUE TANTO ESPERAN!! 

VERO: PRIMER COMENTARIO!! AJAJ Y SI FIRMAN LA ESPERA VA A SER MENOS!! SI HAY FIRMAS MAÑANA SUBO EL TAN ANSIADO CAPITULO!! YA FALTA POCO!! UN BESO

CRISTINA: LLEGAR A LLEGADO...AHORA HAY QUE VER QUE PASA!! MAÑANA ES EL DIA SI HAY COMENTARIOS!! UN BESO

INMA: SOLO QUEDA ESPERAR HASTA MAÑANA LO JURO AJAJJA, ESPERARON TANTO...YA FALTA POCO!! VEREMOS QUE VA A PASAR

CHICOS!! COMENTEN Y MAÑANA SUBO!!
 OS QUIERO
 UN BESO GRANDE
GIU
 

6 commenti:

  1. Diooos un capitulo!! Un capitulo y se va a saber!! Ya quiero que sea mañana!! Con mucha intriga espero elcap de mañana!! Beshoo❤

    RispondiElimina
  2. Dioooooos no se pueden morir, espero el siguiente

    RispondiElimina
  3. Ay que estrés he vivido con este capítulo. Cuantas dudas me quedan que no se muera nadie joer

    RispondiElimina
  4. Además d asesinos, pervertidos.

    RispondiElimina