mercoledì 24 febbraio 2016

Capitulo 94





QUIERO  FELICITARLA A ROCIO POR SU CUMPLEAÑOS!! Y SE QUE LEE LA NOVE! UN BESO

Pitt: y como te enteraste?
Lali: el dia en que te operaron, cuando llegamos me desmaye...despues me dijo cande que los enfermeros me habian sacado sangre y el dia despues me los trajeron..hace dos dias que lo se
Pitt: y...osea.. contame mas ajaja
Lali: que queres saber?
Pitt: que estaba escrito? Quien mas sabe?
Lali:estaba escrito en la parte final de la hoja test: embarazo positivo y no sabe nadie mas...solo cande creo que se dio cuenta
Pitt: ayyy me pone tan feliz
Lali: a mi tambien(beso)

NOS QUEDAMOS UN POQUITO SOLOS, BESANDONOS..MIMANDONOS, LA VERDAD ES QUE NO QUERIA SOLTARLO. TENIA COMO MIEDO DE QUE SE VAYA DE UN MOMENTO AL OTRO Y NO QUERIA NI ABRIR LOS OJOS AJAJ. SOLO QUERIA BESARLO HASTA EL FIN DEL MUNDO..PORLOMENOS HASTA QUE ALGUIEN..QUE TODOS SABEMOS...NOS INTERRUMPA OBVIO 
Cande: cheee
Lali: cande!!
Cande: siempre besuqueandose loco!
Lali: que queres?
Cande: verlo a pedri , a traerles su hijo ajjaa y te traje chocolinas la
Lali: gracias pero ahora no tengo hambre, ven mi amor(levantando mateo)
Mateo: paaaapi
Cande: no comiste todavia
Lali: voy a comer despues...tanto chocolate me va a hacer mal chee
Cande: como quieras..yo igual los traje(rien)
Pitt: ven para aca bombon...
Lali: no pitt
Pitt: vamos la..sentalo aquí arriba mio
Lali: esta bien ajaj con quien estas? Con quien estas? Estas con papi
Mateo: papiiii
Pitt: ayyy te como(besa los cachetes de su hijo que no paraba de reir)
Cande: que lindos estan los tres juntos
Pitt: porfin juntos
Lali: todo se ha terminado..
Cande: te conto pedri?
Pitt: que cosa?
Cande: que los que mataron tu hermano, estaban atrás tambien de lo de los niños?
Pitt: que?!
Cande: si...por eso nunca salian las pruebas...averiguaron en casa de rodrigo y habia droga y armas..que corresponden..ademas la mujer se ha hablado todo
Pitt: dios...entonces de verdad todo terminò
Lali: se terminò mi amor(sonriendo)
Pitt: entonces ya nada va a parar nuestro casamiento
Lali: no, ya no hay peligros(pico)
Cande: ya! Hay que empezar a buscar tu vestido, tu traje, el de mateo, el catering, el lugar...estamos re re re re atrasados
Lali: cande!!
Pitt: nos pones nerviosos
Cande: perdon ajajj es que yo si estoy nerviosa che

UNAS HORAS DESPUES

Cande: se casan en verano...entonces..faltan 6 meses poco mas. Mmmm eso no me gustaaaa
Lali: candela!!
Cande: bueno es poco tiempo
Lali: lo se creeme, pero tampoco es tan poco. Hay gente que organiza todo en un mes
Cande: si...si no duerme y trabaja todas las 24 horas capaz
Lali: bueno nosotros tenemos 6.
Cande: lo mas importante es el vestido
Lali: no se..
Cande: si si yo te digo
Lali: y cual pensas que me quedaria bien
Cande: tienes que probarlos porque tu sos toda chiquita, pero tienes unas curvas que matan ajaja
Lali: si...
Cande: pero corte sirena no se, capaz te haria mas chiquita
Lali: confia que no me quedaria nada bien
Cande: decis?
Lali: yo digo


 ****
HOLAAAAAAAAAAA!! AQUI VA EL CAPITULO DE HOY!! 
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE COMENTAN Y A LOS QUE LEEN SIN COMENTAR AJAJ!

ALE: PRIMERA EN FIRMAR!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO. ME ALEGRA TANTO QUE DISFRUTEN LEYENDO LO QUE ESCRIBO!! MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UN MINUTO DE TU TIEMPO A COMENTAR LA NOVE! UN BESO
INMA: BUENO SI AJAJ...CAPAZ QUE ESTA NOVE, DE LAS MIAS, FUE LA QUE MEZCLO UN POCO MAS EL PELIGRO,LOS MALOS MOMENTOS Y LA ALEGRIA Y LOS SENTIMIENTOS. UN BESO GRACIAS POR COMENTAR!!
VERO: SEÑORITA INTUICION AJAJAJ! GRACIAS POR COMENTAR!! VERDAD, LO HABIAS SOSPECHADO DESDE UN PRINCIPIO Y ESPERO QUE ESTE CAPITULO TAMBIEN TE GUSTE!! UN BESO GRANDE
JENNY: ME ALEGRAN TANTO TUS PALABRAS!! COMO ME ALEGRA TANTO QUE TE GUSTE LA NOVE!! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR!
CHARI: MUCHISIMAS GRACIAS! ME ALEGRA TANTO QUE TE HAYA TRANSMITIDO EMOCIONES EL CAP DE AYER, ESPERO QUE ESTE TAMBIEN! UN BESO GRANDE!! GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!


GRACIAS A TODOS!!
ESPERO OS GUSTE EL CAP! ESPERO SUS COMENTARIOS...Y MAÑANA SI FIRMAN SUBO!
GRACIAS OTRA VEZ DE TODO CORAZON♥
OS QUIERO
GIU

5 commenti:

  1. Ayyy como siempre ame el capítulo lo que me da más pena es k está por terminar.. Pero me alegro pork se k vas a seguir una nueva novela laliter. Saluditos.

    RispondiElimina
  2. Siii al fin están todos juntos❤ que bueno que todo se termino y ya se sabe la verdad -la larga espera valió la pena- ya quiero ver el casamiento y el nacimiento del o de la bebe -ojala sea nena asi tienen la parejita- espero el próximo beshoo

    RispondiElimina
  3. Todos me causan emociones ,pero el d ayer fue clave.
    Jjajjaja,cande no deja d ser ella en ningún momento ,está en todos los detalles.....y siempre quejándose d falta d tiempo.

    RispondiElimina
  4. SE VIENE LA BODA!!!! Ahora sí ya no los frena nada ni nadie... y menos si Cande se encarga de todo jajajajaja

    RispondiElimina