lunedì 28 marzo 2016

Capitulo 1- Soñando una vida mia








ARGENTINA- 1900



Era un caluroso dia de fin de octubre cuando, Mariana Esposito, decidio nacer. Esa niña de piel blanca, muchos pelos negros y la boca roja como la rosa mas hermosa era la felicidad de mama Maria,papa Juan y la hermana mayor eugenia... Parece la intro de la vida de “Blancanieves” con la unica diferencia que es la mia. La vida de una chica que ahora tiene 17 años, no tiene mas un padre, una hermana y tiene una madre que no hace mas que tomar.

Hasta hace 6 meses eramos la familia ejemplar. La clasica familia feliz. Teniamos dinero, salud, serenidad...eramos practicamente la envidia de los demas. Y mientras todos piensan, hasta en este momento, que no tenemos ni un problema no es asi! 

No solo porque somos una de las familias mas ricas del pais tenemos que ser los mas felices. Vivo en una casa donde falta amor, donde falta felicidad. No pude salir jamas de mi casa sola. Jamas una fiesta, Jamas un amigo, Jamas pude correr a pies descalzos por el patio o jugar con las barbies junto a mi hermana, tener un chico a quien amar. Jamas pude ser una niña. 

Ahora mismo estoy en mi cuarto, escribiendo un diario. Capaz tu puedas ser mi mejor amigo no? Estoy cansada de ocultarme, de ocultar lo que siento.
He decidido cambiar, he decidido ser una mujer indipendiente. Crecì con la ayuda de Bea, mi niñera y mi hermana igual.. Es como si fuera mi abuela. Mi mama vive en casa, pero es como si no estuviera. Y mi hermana no esta mas aquí, de un dia al otro no la vi mas. Esta todo el dia bebiendo y durmiendo. Y yo ya no la busco...


Xxxx: señorita puedo pasar?
Lali: si bea ven!! Y ya te he dicho que nada de señorita! Llamame Lali
Bea: es que esta su madre y
Lali: esta bien ya entendì
Bea: y usted tambien deberia no hablarme de “Tu” sino de usted, por mas que a mi no me moleste nada lo sabe.
Lali: es que me sale mejor darle de usted a la señora que me dio a luz sabe?
Bea: necesitaba algo?
Lali: si..que vayamos a algun lado porfavor
Bea: pero
Lali: porfavor, se lo ruego. Necesito salir de esta casa
Bea: y su madre?
Lali: ella en un rato se va a dormir. Yo lo se, porfavor se lo pido
Bea: esta bien señorita


MEDIA HORA DESPUES, ME ENCONTRABA CON BEA EN LA PUERTA


Bea: abriguese señorita, esta frio
Lali: esta bien..


APENAS SALI' DE MI CASA...ME SENTI' MEJOR AL INSTANTE. COMO SE PODIA VIVIR SIN AIRE LIMPIO, OLOR A ARBOLES...OLOR A FRUTA, OLOR A OTOÑO?


Lali: porfin
Bea: necesitas hablar?
Lali: no, solo necesito no volver a casa
Bea: pero sabe..sabes que no es posible esto
Lali: no puedo mas bea! No puedo mas! No puedo fingir que esta todo bien!
Bea: entende que es un periodo dificil para tu mama
Lali: pero no solo para ella sino que tambien para mi. Y no podemos enfrentarlo juntas porque ella se refugia en el alchol
Bea: creo que lo vea como una solucion
Lali: la solucion de como olvidarse todo por un rato? No creo que lleve a nada bueno
Bea: lo se mi niña, pero no podemos hacer nada
Lali: como me gustaria poder pasear hasta cansarme, correr, tirarme al agua. Como me gustaria hacer todo lo que siempre fue prohibido para mi
Bea: hazlo...te va a hacer bien



FUE ASI QUE EMPEZE' A SALTAR Y CORRER CERCA DEL RIO QUE ESTABA EN MI BARRIO..ME SAQUE' LOS ZAPATOS Y LEVANTE MI LARGO VESTIDO. DESHIZE MI RODETE Y SOLTE' LOS PELOS. DESPUES PUSE LOS PIES EN EL AGUA FRIA...ESO SI QUE ERA LIBERTAD. LA VEIA A LO LEJOS A BEA RIENDO...SE ACERCO' A MI, Y SOLO ME ABRAZO'. 


Bea: te gustaria venir conmigo?
Lali: adonde
Bea: vamos a la casa de mi hija?
Lali: si!! y podrè conocer tu familia?
Bea: si! Mi hija, mi yerno y mis nietos
Lali: si! Vamos ya!


FUIMOS CHARLANDO, RIENDO Y PASEANDO MIENTRAS APENAS ESCOUCHABA UN RUIDO YO PEDIA “QUE ES ESO?”. OBVIO, NO CONOCIA NADA, NO CONOCIA LA VERDADERA VIDA. UN POCO COMO RAPUNZEL...ENCERRADA.

DESPUES DE 20 MINUTOS LLEGAMOS A UNA CASA PEQUEÑA, LLENA DE FLORES. MUY LINDA POR CIERTO...DIFERENTE A LA MIA, PERO MUY LINDA. NO TENIA NADA DE “CHETO” Y “COSTOSO” PERO ERA ESO QUE LA HACIA AUN MAS LINDA. SU SEMPLICIDAD. 

GOLPEAMOS, PERO NADIE ATENDIO...ENTONCES BEA ABRIO LA PUERTA Y 


Bea: hija? Estais? 


Y OTRA VEZ NO TUVIMOS RESPUESTA..


Bea: sabes que haremos? Esperaremos aquí en el patio, seguro se fueron al parque a jugar. Ven que te muestro el patio y las hamacas
Lali: si vamos!!



HAMACAS, TODOS TIPOS DE FLORES, UN PEQUEÑO LAGO, PIEDRAS Y MUCHO VERDE!! TODO REALMENTE HERMOSO. ME DECIA BEA QUE TODO LO REALIZARON SUS NIETOS JUNTO CON SU YERNO! A ELLA CUANDO HABLA DE SU FAMILIA SE LE DIBUJA UNA GRAN SONRISA, ESTA MUY ORGULLOSA.


Bea: que tal si te cuento un poco de ellos?
Lali: si porfavor, me encanta escoucharte!
Bea: bueno mi hija se llama Cristina. Tiene 38 años y tiene 3 hijos. Nicolas, Juan Pedro que le decimos peter y Candela..son 3 chicos adorables
Xxxx: Abu!! Otra vez estas contando de nosotros? Hola soy Candela
Lali: yo Mariana
Cande: lo imaginè, mi abuela me habla mucho de ti
Bea: ajaja como estas mi niña?
Cande: puff niña tengo 16 ya eh! Igual estoy muy bien
Bea: los demas?
Cande: mira! Ahi estan


EN ESO VI A ENTRAR A DOS CHICOS...UNO RUBIO QUE PARECIA SER MUY DIVERTIDO, Y UNO MOROCHO, QUE NO SE HABIA DADO CUENTA DE QUE ESTABAMOS Y SE SACO LA CAMISA. ME QUEDE' HELADA...DIOS...QUE BUENO QUE ESTA


Bea: Pedro! Hay visitas!
Pitt: oh...hola! Y tu quien eres?(sonriendo)

DIOS BENDITO...TIERRA TRAGAME YA!


****

HOLAAAAAAAAAAAAAA!! REGALITO ATRASADO DE PASCUAS!!  OS PIDO PERDON POR HABER ESPERADO TANTO PARA SUBIR...ES QUE TUVE MIS PROBLEMAS CON ESTA NOVE AJAJAJ....TENIA ESCRITO VARIOS CAPITULOS, PERO...NO ME GUSTABA COMO ESTABA QUEDANDO, QUERIA OFRECEROS ALGO MEJOR Y..HE CAMBIADO LOS CAPITULOS!! PERO AHORA ESTOY AQUI!! Y ESPERO QUE OS GUSTE LA NUEVA NOVELA!

QUE OPINAN DE ESTE CAPITULO?

VICTORIA: PRIMERA EN FIRMAR! TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR HABER COMENTADO EN EL EPILOGO!! MUCHAS GRACIAS, UN BESO! 

VERO: AYYYY AME' TU COMENTARIO, DE VERDAD!! TAN LINDAS PALABRAS, QUE A VECES ME HACE PENSAR QUE NO LAS MEREZCO PERO ME LLENAN EL CORAZON!! GRACIAS DE VERDAD!!WPP ESTA POR WHATSAPP?  UN BESO GRANDE!!

CHARI: QUE LINDO SABER QUE NI EMPIEZA Y YA TE HA GUSTADO LA HISTORIA AJJA! ME ALEGRA MUCHISIMO LEER QUE TE HA EMOCIONADO EL EPILOGO! UN BESO GRANDE!!

JENNY: MUCHAS GRACIAS POR BANCARME EN TODAS DE VERDAD!! AME' SABER QUE TE HA GUSTADO EL EPILOGO!! UN BESO GRANDE!!

AMAIA: MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!!SI VISTE? 3 HIJOS!! UN BESO GRANDE DESDE ITALIA!! 

INMA: GRACIAAAS! ES BUENO VER QUE HAN APRECIADO EL CAMBIO!! ME COSTO, PERO AME' VER QUE LO QUE SALIO OS HA GUSTADO Y OS HA LLENADO DE EMOCIONES!! ESTA VEZ TAMBIEN TRATARE' DE OFRECEROS OTRO CAMBIO!! UN BESO GRANDE!

ALE: MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA Y EN LAS OTRAS!! UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE TE GUSTE EL PRIMER CAPITULO! 

CYNTHIA: MUCHISIMAS GRACIAS A USTEDES POR LEERME Y POR APOYARME EN ESTA Y EN LAS OTRAS!! ME ENCANTA ESCRIBIR Y COMPARTIR NOVELAS Y OPINIONES CON USTEDES!! UN BESO GRANDE! 

MARIA: MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME Y COMENTAR!! UN BESO GRANDE!

MJ BLOG: MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EL LINK! APENAS TENGA TIEMPO ME PASO! UN BESO



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

QUE OPINAN? 

ESPERO SUS COMENTARIOS!

UN BESO GRANDE

OS QUIERO

GIU

9 commenti:

  1. Yo t pido perdón ,tantas ansias k tenía d k empezaras ...y se me complica.Hoy x fin se dio.Ya ves k ni a whatsaap entro .
    K vida tenía la pobre con 16 ,y no tener experiencia d nada.

    RispondiElimina
  2. Aaa lo k te extrañaba por fin volviste.. Y volviste como siempre dejándonos con la intriga jajja.. Dale seguiiii

    RispondiElimina
  3. awww hace mucho no leía tus novelas, las amo mucho <3
    Lali y Peter amor a primera vista?
    Lali luego luego se fijo en Peter sin camisa jaajaja.
    Besos

    RispondiElimina
  4. Aaay Te Extrañaba❤ Entre A Blogger Y Vi Que Habias Subido Y Quede Tipo *😱* Me Encanto El Cap! Y Mas Porque Ya Se Conocen:) Espero El Proxiimo
    PD: Sip. Wpp=Whattsapp

    RispondiElimina
  5. Me encanto el caaaap, se ve que la nove esta muy buena y se viene con todo, Ojala prontl podamos leer otro cap, besooos!♡

    RispondiElimina
  6. Con Peter,lali saldrá a ver el mundo real que se esta perdiendo!!

    RispondiElimina
  7. Hola soy nueva aqui y queria decirte que me encanto todas tus noves y que sos una ótima escritora y queria perguntarte cuando vás a postar el 2 cap 😘😘 besos soy de Brasil

    RispondiElimina
  8. maass porfaaaa porfaa no me dejes asiii ya estamos en abril nenaa te voy a matarrr subiii cap porr favorr
    pd: me dicen cochi
    pd2: soy nueva lectora y me lei todas tus noves sos una genia la de choques de amor me encanto en esta nove quiero que nazcan trillis tambien!! bueno nada eso y subi nenaaa eeh porque sino me voy a Italia y te mato si no subis ok? (joda)

    RispondiElimina