martedì 1 marzo 2016

Capitulo 98

 



 EN CASA DE LAS CHICAS

Cande: semejante sorpesa!
Lali: te gusta? Es que el no sabe ni sospecha nada
Cande: le va a encantar seguro
Lali: no veo la hora!!
Cande: bueno...ahora a lavarnos los dientes y a la cama a hacer el sueño de belleza!! que sino mañana nos despertamos con unas ojeras mortales!
Lali: vamos vamos!!

CUENTA LALI: DORMIR...DORMI' BASTANTE TRANQUILA...PERO ME LEVANTE' A LAS 5...LOS NERVIOS...DEMASIADOS NERVIOS. ME FUI A PASEAR UN POQUITO AFUERA, PENSANDO EN TODO LO QUE PASARIA HOY. EL DIA DE MI CASAMIENTO

Cande: aquí estabas!! que haces levantada?
Lali: no queria dormir mas...y necesitaba pensar y un poco de aire
Cande: estas nerviosa?
Lali: si un poco..
Cande: es normal gorda
Lali: no veo la hora que lleguen las 11
Cande: y yo! Desayunamos? En una hora y media llegan las chicas pa hacerte divina
Lali: ajjaja si...desayunooooo
Cande:ajajaja vamos!

DESAYUNAMOS TRANQUILAS, FUI AL BAÑO, HIZE LO QUE TENIA QUE HACER Y DESPUES NOS PUSIMOS A VER TELEVISION. AL RATO LLEGARON LAS CHICAS QUE HABIA CONTRATADO PARA EL CASAMIENTO. EMPEZAMOS LAVANDO LOS PELOS Y HACIENDO EL PEINADO QUE TENIA PENSADO. 
DESPUES PASAMOS AL MAQUILLAQUE, MUY SOFT COMO DICE CANDE, NO LO HE QUERIDO MUY FUERTE ASI PODIA RESALTAR EL COLOR DE MIS OJOS...Y LA VERDAD QUE TIENE UNA MEZCLA MARON CLARO Y ORO QUE ME ENCANTA..
DESPUES PASAMOS A PONERME EL VESTIDO QUE TENIA QUE ENTRAR POR LOS PIES Y CON LA AYUDA DE LAS CHICAS PUDE HACERLO. 
 
Cande: wuachi wow...
Lali: estoy bien?
Cande: estas hermosa lala
Lali: me puedo ver?
Cande: prometes no llorar
Lali: si...

PROMETI' PERO FUE MUY DIFICIL MANTENER ESA PROMESA. ME VEIA HERMOSA..O SIMPLEMENTE ME VEIA UNA NOVIA, QUE NO VEIA LA HORA DE IR A LA IGLESIA PARA CASARSE CON SU HERMOSO HOMBRE. EL TIEMPO PARECIA NO PASAR NUNCA...HASTA QUE SE HIZO LA HORA Y EL AUTO VINO A RECOGERNOS A MI Y A CANDE.
LOS POCOS MINUTOS QUE NOS SEPARABAN DE LA IGLESIA SE HICIERON ETERNOS

CUENTA PETER: NO VEIA LA HORA DE VERLA..DE ABRAZARLA, BESARLA. NOSOTROS CUATRO ESTABAMOS LISTOS. EL PADRINO DE LA BODA ESTA, LA MADRINA ESTA CON LA NOVIA, EL QUE LLEVA LOS ANILLOS OSEA MATEO ESTA,JULI...Y EL NOVIO TAMBIEN. LAS 70 PERSONAS QUE HABIAMOS INVITADO ESTABAN.. UNOS MINUTOS MAS REPETIA EN MI CABEZA ...UNOS MINUTOS MAS

Agus: chee de que tienes miedo? De que se arrepienta?
Pitt: no se...es que esta espera me mata
Agus: tranquilo macho ajja ella ya esta llegando. Me llamo cande
Pitt: ufff...ahora si que estoy nervioso.
Agus: voy a la puerta...me necesitan para entrar
 
YA...AGUS TENIA QUE ACOMPAÑAR AL ALTAR A LALI, COMO NINGUNO DE LOS DOS TIENE SUS PADRES PRESENTES LALI LO ELIGIO A EL.

CUENTA LALI:
Cande: llegamos!
Lali: ya?
Cande: ajajaj te arrepentis?
Lali: te parece que puedo arrepentirme?(señalando mi gran panza)
Cande: ajjaja no...ya no(rien)Lista?
Lali: (respirando hondo) si...(sonrie) vamos

LO VI A AGUS SONRIENDOME EMOCIONADO CUANDO ME AYUDO A BAJAR DEL AUTO. LE DIO A CANDE SU HIJO Y ME TOMO DE LA MANO. Y POCO A POCO FUIMOS ACERCANDONOS

Agus: estas hermosa lali
Mateo: tas edmosa mami
Lali: gracias cachetes, gracias mi amor(le bese la cabeza a mi hijo)

CUANDO LLEGAMOS A LA PUERTA DE LA IGLESIA EMPEZO' UNA MUSICA LENTA... Y CANDE CON MI HIJO Y SU HIJO DE LA MANO ENTRO PRIMERA. ESTABA TIRANDO LOS ULTIMOS PETALOS DE ROSAS CUANDO EMPEZO LA MARCIA NUNCIAL. ERA MI MOMENTO. DEL BRAZO DE AGUS FUIMOS AVANZANDO...TODOS ME SONREIAN...PERO YO SOLO QUERIA VERLO A EL...MI AMOR, QUE ESTABA EN LAGRIMAS

CUENTA PETER: LA VI ENTRAR A CANDE CON LOS PEQUEÑOS DE LA MANO TIRANDO PETALOS...Y NO PODIA HACER MAS QUE SONREIR..PERO CUANDO ESCOUCHE LA MELODIA DE WAGNER Y LA VI...ME EMOCIONE' HASTA LAS LAGRIMAS... BAJE' UN ESCALON Y FUI HACIA ELLA Y AGUS..ESPERANDO BAJO EL ALTAR

Agus: cuidala mucho
Pitt: lo harè

APENAS TUVE SU MANO EN LA MIA, APENAS CRUZE' SUS OJOS..SUPE QUE ELLA ERA LA MUJER PA MI. MI MUJER...ME ACERQUE', LEVANTE' EL VELO Y LE DIJE “ESTAS HERMOSA MI AMOR” Y BAJE' PARA DARLE UN BESO A NUESTRA PANZA MIENTRAS ELLA CONTESTABA CON UN “TU TAMBIEN ESTAS HERMOSO”
LA CERIMONIA FUE HERMOSA, NO TAN LARGA Y CON UN CURA MUY DIVERTIDO

Cura: Juan Pedro Lanzani queres tu la aca presente mariana esposito como esposa, prometes serle fiel siempre en la buena y en la mala suerte hasta que muerte os separe?
Pitt: Si, Quiero
Cura: Mariana Esposito, quiere tu el aca presente Juan Pedro Lanzani como esposo, prometes serle fiel siempre en la buena y en la mala suerte hasta que muerte os separe?
Lali: Si, quiero
Cura: os anillos? 
 
AHI LLEGO' NUESTRO BEBE' QUE MOVIA SUS PIECITOS DE LA MANO DE SU MADRINA PARA TRAERNOS NUESTROS ANILLOS...LE DIMOS UN BESO AMBOS Y DESPUES VOLVIMOS A MIRAR AL CURA

Cura: entiendo que soy lindo...pero jovines, mirense a los ojos jajaj. Juan Pedro, a ti la Palabra
Pitt: Mi amor, escribi' un monton de palabras hace dias, todo lo que queria decirte pero en este momento no me acuerdo nada ajaj(todos rien) sos hermosa, sos lo mejor que me podia pasar en la vida y lo supe desde el dia que te saque' a bailar. Tenemos un hijo hermoso y uno o una en camino y no podria pedir nada mejor que tenerlos a mi lado para siempre. Sos la mujer de mi vida. Te amo..(besando el anillo y poniendolo en el dedo de lali)
Cura: ahora la novia
Lali: peter.. mi amor, supe desde que te conoci' que eras perfecto para mi. Tu sabes todos los problemas y todo lo que pasamos para llegar aquí hoy, y te agradezco tanto porque me hiciste ver que siñifica “enfrentarlo juntos”...me hiciste conocer el amor, el amor verdadero..me diste Mateo y pronto nuestra familia se va a agrandar. Yo solo le pido a la vida quedarme contigo y con la familia que tenemos para siempre. Te amo con todo lo que soy(besa el anillo y lo pone en el dedo de peter)
Cura: bueno...por el poder que la iglesia y la ley me dan los declaro Marido y mujer. Puede besar a la novia!

EN ESE MOMENTO LE DI UN BESO...UN BESO QUE SABIA DE “TE EXTRAÑE” DE “TE AMO” Y DE “PARA TODA LA VIDA” 

***
HOLAAAAAAAAAAAAA!! IBA A SUBIR AYER, PERO NO HABIA COMENTARIOS!! 
SE ESTA ACABANDO LA NOVE!! FALTAN 4 CAPITULOS! 
OS GUSTA EL VESTIDO DE LALI? AJAJ

JENNY: PRIMERA EN FIRMAR!! TE HA GUSTADO LA BODA?  UN BESO, GRACIAS POR COMENTAR
CRISTINA: SI, ESCRIBI' UNOS CAPITULOS DE LA NUEVA NOVE..ESPERO OS GUSTE, ESTOY TRABAJANDO PA USTEDES JAJAJ! UN BESO, GRACIAS POR FIRMAR!
 MARIA: QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO ESTOS CAPITULOS!! ESPERO ESTOS TAMBIEN! UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR
ALE: AYYY ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAN GUSTADO ESTOS CAPITULOS! ESPERO ESTE TAMBIEN! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR!
AMAIA: VOLVISTE! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA HISTORIA Y LOS CAPITULOS QUE LEISTE! UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR

ESPERO OS GUSTEN!
YA FALTAN SOLO 2, MAS DOS DE EPILOGO...ASIQUE 4!!
MUCHAS GRACIAS
A COMENTAR Y MAÑANA MAS
OS QUIERO
GIU♥ 

5 commenti:

  1. Hermoso el vestido de la novia y el peinado me gusta aun mas... pero al novio, es incomparable jajajaja lindo cap Giu =) ganas de leer lo que tienes preparado para el final =) MUACKS!

    RispondiElimina
  2. Que lindo por fin ya se han casado ya era hora! Muy bonito el vestido quiero saber si es nene o nena me gustaría que fuese nena seria muy lindo
    No quiero que acabe la nove 😔

    @casiamaia

    RispondiElimina
  3. Me gustó el vestido ,sencillo y a la vez hermoso.
    Cuantos recuerdos ,d mi propia boda y la d mi hijo.
    Yo 0 nervios .La d mi hijo con anécdota .Aún en casa me pidió tila,algo k nunca utilizamos ,tuve k llamar a mi suegra k vive justo enfrente y pedirle una tila doble.....para el novio.Jajjajajjaja.
    Y con coro rociero.
    Unos 3 días antes tuvimos una reunión familiar y d amigos ,en la k el novio desapareció ,y todos sabíamos donde estaba ,la novia como loca, preguntando a todos donde estaba su novio.Quién había contratado una tuna ,y se vistió como ellos para darle la sorpresa y cantarle.

    RispondiElimina
  4. Voy a añorar esta historia .Lo bueno es k siempre la podré re-leer

    RispondiElimina
  5. Ayyy ame.la boda el vestido de lali.el nervio de los 2.. Fue muy emotivo el capítulo...saluditos.

    RispondiElimina