martedì 2 ottobre 2012

Capitulo 113 Reunion de familia- segunda parte



can y lali: meryyyyyy!
mery: chicas! las extrañe! lalu(abrazo).. la gorda es hermosa!
lali: gracias.. como estas mery?
mery: de diez.. cande! (abrazo) todo bien ustedes dos?
can: sisi gracias
lali: bueno bajemos mejor!(abajo) bueno bueno.. llego la hora de la primera sorpresa..(can se señala) no candy.. eso despues!.. a ver mili.. quien es el?(indicando a peter)
mili: papi
todos: aaaaaaaa
can: me muero.. ya habla!?
lali: a ver mi amor decì tia cande..
mili: cane!
can: ay nena como te adoro(besos)
lali: el es el abuelo..
mili: elo!(aplaudiendo)
nico: no ya estoy viejo.. me dijo abuelo!(risa)
lali: quien soy yo? ma..
mili: mami!(le agarra un dedo)
todos: mas linda!
lali: hermosha(besa su mejilla) ella es la abuela!
mili: ela!(agitandose)
lali: el tio agus..
mili: gud
agus: te adoro enana!
pitt: eu eu.. a quien adoras vos?!
agus: ya salto el celoso!
pitt: bue.. mili mira.. el es el tio gas, a ver, decì tio gas!
mili:gad!
gas: wow
lali: tia rochi
mili: oci!
rochi: enana hermosa!
lali: decì tia mery mi amor
mili: edi!
lali: vieron lo hermosa que es mi nena!
can: es mas linda mi ahijadita
lali: ya es hora de la torta..(vuelve con la torta en sus manos) felices veinte amor!
pitt: gracias hermosa!(beso) te amo mucho
lali: yo tambien amor(pico)

DESPUES DE 15 MINUTOS

lali: bueno bueno.. su atencion porfavor!
nico: que pasa lali?
lali: tengo un video re divertido que encontrè lo puedo poner?
nico: dale dale

EMPIEZA EL VIDEO.. PERO EL VIDEO NO ERA DE UN FILM O ALGO ASI, ERAN LAS DOS ECOGRAFIAS UNIDAS EN EL VIDEO QUE HABIA HECHO MERCEDES,
ESTAVA LA DE CANDE Y DESPUES LA DE LALI.. TODOS MIRAVAN Y LOS QUE SABIAN ESTAVAN EMBOBADOS.. EL VIDEO TERMINO' Y..

nico: eso era lo divertido? lo unico que vi fue que en la misma ecogrqafia parecia crecer.. osea empezò re chiquito y en la segunda parte parecia mas grande
lali: pero papi.. no era una sola! por eso..
nico: ah, bueno vamos a casa! ya es tarde
gime: no amor, no entendiste nada verdad?
nico: que tenia que entender?!
lali: yo..y can..
can: estamos ambarazadas..
nico: ah no! yo no lo puedo creer.. lali estas loca?! tenes una hija de 6 meses recien, te das cuenta de lo que es eso!? 6 meses tiene! 6!(lali baja la cabeza)
gime: que te pasa tarado!? sos estupido o que!? como vas a decirle eso? (lali esta a punto de llorar) aparte paso lo mismo con nosotros no?
nico: perdon.. mejor.. me voy! felicitationes a las dos.. lali perdon, no quisse!
lali: no pasa nada.. te quiero pa!
nico: yo tambien..vanì can(se abrazan los 3) felicitationes! ustedes dos..(mirando peter y agus) me las cuidan eh
pitt y agus: obvio!
gime: felicitationes!
los chicos: si felicitationes!
laliter y canagus: gracias!
mery: ay no lo puedo creer.. otro la!
lali: viste?
pitt: yo ya extrañava esa panzota(besa la panza de lali)
chicas: mas tierno!


HOLA HOLA!! PUDE SUBIR BASTANTE TEMPRANO AJAJA UN MILAGRO!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! SI NO SIEMPRE HAY TIEMPO PERO ME ENCANTA SUBIRLES NOVE, AUNQUE A VECES MUCHA TAREA Y MUCHO  ESTUDIO HAY! BESITO

ICKZZY: SI MILI ES LA TERNURA EN PERSONA COMO SUS PADRES, ME GUSTA MUCHO ESCRIVIR MOMENTOS ASI! BESOS PARA VOS TAMBIEN!

DANII: YO TAMBIEN EXTRAÑAVA TUS COMENTARIOS JEJE ME HIZO MUCHA FALTA ENTRAR Y SUBIR, PERO NI UN POQUITIN DE TIEMPO TENIA, Y AHORA TAMPOCO ES MUCHO EJJE SON RE TIERNOS SI! BESOS!

FRANCY: AMIGA! YO TAMBIEN EXTRAÑAVA LEERTE! SI LO QUE DARIA POR VIVIR ALGO ASI EJJE QUIERO UN NOVIO TIERNO COMO ELLOS! BESOS, TE QUIERO!


GRACIAAAAAAAAS LAS AMO!!

BESOS

GIU

5 commenti:

  1. Aaai qe lindo todo pero pobre Lali con la reaccion de Nico suerte qe se le paso dsp!
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. me encanto el cap super emotivo :3
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre. me encanta tu novela. te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  4. ayyyy que me gusta la reunion familiar =)

    HERMOSA MILI!!!! ya quiero mas nove =P BESOS!

    RispondiElimina
  5. Ya dije en el anterior ,pero en este Mili los nombró a todos .Nico sorprendido ,jajaja¡hombres !,hay k hacerles un dibujito.Me recuerda cuando mi hijo y mi nuera le pasaron ,un test d embarazo a mi marido ,diciéndole k le regalaban un boli,jajaja,el pobre no entendía nada ,y yo a su lado lo cazé al vuelo.

    RispondiElimina