giovedì 18 ottobre 2012

Capitulos 125-126 Vueltas



FUERON PASANDO ASI LOS DIAS, VOLVIMOS A BUENOS AIRES DESPUES DE UNA DESPEDIDA MUUUUY DOLOROSA, IMAGINENSE, YA SOY SENSIBILE
POR MI CUENTA.. SUMENLE UN EMBARAZO Y CARTON LLENO AJAJ ME COSTO' MUCHISIMO SEPARARME OTRA VEZ DE MI AMIGA- CUÑADA PERO
ELLA ME PROMETIO' QUE IBAMOS A VOLVER A VERNOS PRONTO; CUANDO VOLVI' ADEMAS TODO FUE UN LLORAR DE ALEGRIA..NOS ENTERMANOS DE
QUE POLI Y MERY SE HABIAN ENCONTRADO EN UN DESFILE A PARIS Y QUE VOLVIERON A ESTAR JUNTOS..Y TAMBIEN LLORE'PORQUE MI HERMANA,
ME HABIA COMUNICADO QUE CON PETER IBAMOS A SER PADRINOS! LES CUENTO COMO FUE

flashback

can: hermana.. puedo hablar con vos?
lali: paso algo?
can: no nada.. solo queria charlar un poco con vos hermanilla..
lali: bueno.. entonces, te escoucho..
can: quienes son los padrinos de tu bebè?
lali: rochi mery euge nico poli y gas
can: ya se pero quien? no puede tener 6!
lali:(cayendo) ah no.. no se
can: sera loca tu madri hijo eh
lali: ey! paraaaaa madri dijiste?
can: si.. la sos mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente y se que si algun dia me llega a pasar algo mi hijo va a estar
bien con vos! Aceptas ser la madrina de mi little cachetons?(llorando)
lali: ay!(abrazo) obvio que acepto!
can: te quiero tanto!
lali: yo mas(le di un beso en la mejilla y volvì a abrazarla)

flashback

HABLANDO DE EMBARAZOS.. YA QUE ESTAMOS EN TEMA LES CUENTO QUE ESTOY REALIZANDOME AHORA LA ECO QUE NOS DIRIA EL SEXO DE LOS
BEBES QUE LLEVO ADENTRO YA DESDE MAS DE 4 MESES

lali: y tia? se dejan ver?
mer: si lali.. ay estoy mas emocionada que vos!(rien) nunca pude seguir un embarazo de trillizos!
lali: estas realizando tu sueño viste? ademas es de tu sobrina el embarazo eh!
mer: ajaj si.. nervioso peter?
pitt: si! que se nota?
lali: ajaj y si amor
mer: quieren saber entonces?
laliter: si..
mer: bueno.. estan esperando dos nenas y un nene!
pitt: dos princesas y un campeon!(besa la mano de lali que tenia agarrada)
lali: ay estoy tan feliz!no lo puedo creer(pico)
pitt: yo menos!
mer: chicos esta todo bien asique nos vemos en 2 meses si?
lali: gracias
pitt: si gracias
mer: es mi trabajo.. chau chicos
pitt: chau

EN EL AUTO

te das cuenta? 1 nene y dos nenas!
pitt: si y me encanta! pensamos en los nombres?
lali: yo.. en realidad ya habia pensado algo!
pitt: a ver decime..
lali: viste que la eleccion del nombre para nuestra primera hija era entre maya, mia y mili no? las dos nenas podriamos
llamarlas asi te parece?
pitt: me encanta.. y el nene?
lali: martin.. vos querias que se llame asi no?
pitt: si.. entonces quedan mia maya y martin?
lali: esperamos a mia maya y martin(pico) segui manejando que si no no llegamos mas!(rien)

---

CAPITULO 126

CENA EN CASA

lali: bueno bueno bueno creo que llego la hora no?
rochi: si dale..decinos!
gime: dale hija.. somos 20 personas aca que quieren saber
pitt: que ansiosos che!
lali: bueno a ver.. rochi mery, tomen uno de estos papeles..
mery: si
rochi: ahora? que hacemos?
lali: abranlo
pitt: miren que ahi esta escrito su destino eh(rien)
rochi: tonto!
lali: y dale abran!
rochi y mery: aaaaaa soy madrina! yo soy!
lali: chicas chicas paren
rochi: nos hiciste una broma la!
pitt: mmm no
lali: van a ser madrinas chicas
mery: la! no puede tener 2!
lali: mery, vos vas a ser madrina d
mery: viste ro?
lali: de mia! vos ro de maya!
rochi: depende del nombre?!
lali: no chicas.. estamos, queres decirle vos amor?
pitt: eh si.. estamos esperando trillizos!
todos: aaaaaaaa

TODOS SE LEVANTARON PARA FELICITARNOS.. DE NIDIA, LA ABUELA DE PETER, A JULIA MI ABUELA HASTA TODAS LAS CHICAS NOS RODEARON
SON MAS TIERNOS AJJA

rochi: ay gracias gracias gracias maya va a ser la mas mimada(risa)
mery: si gracias chicos... y la madrina del tercer bebè?
pitt: euge ya lo habia dicho.. si es varon es mio!
cande: aaaaaa se viene el nene?
lali: siiiii
nico:felicitationes hija!

PASA EL TIEMPO.. MUY RAPIDO PASA, DEMASIADO! MI PANZA DE SIETE MESES PARECIA EXPLOTAR CON 3 BEBES ADENTRO AJJA NOS
ENCONTRAVAMOS CON PETER CANDE AGUS ROCHI Y GAS AFUERA DE ESE DEPARTAMENTO QUE TANTOS RECUERDOS NOS TRAIA

pitt: mmm italia dulce italia!(rien)
lali: muchos recuerdos no?
pitt: muchisimos..(picos) y todos hermosos(beso)
agus: sus chanchadas para despues
lali: siempre el mismo vos!
rochi: si, sabes la.. las personas a la edad de agus no cambian mas!
agus: respeto che!
cande: vamos? necesito baño urgente!(risa)

17 DE LA TARDE.. LOS CHICOS SE FUERON A RECORRER UN POCO Y NOSOTRAS NOS QUEDAMOS CON LA NENA EN CASA CHARLANDO Y ESPERANDO
JIME, NOS ENCUENTRAVAMOS HABLANDO EN EL SOFA..CUANDO ESCOUCHAMOS A MILI LLORAR

lali: venì mi amor..
mili: ma(puchero)
cande: mira la.. hace puchero como vos!
lali: algo herededo' viste?
rochi: es hermosa.. cada dia un poquito mas bella!
mili: noni
lali: chicas me acompañan que la hago dormir?
cande: como la dormis?
lali: le canto la cancion que nos cantava siempre mama
cande: ay la de la princesita?
lali: cantamos juntas?
rochi: la re se yo tambien esa! cada una un pedacito?
lali: sisi..
cande: empeza vos la!
lali: bueno.. a ver, esa es una historia que se.. casi de memoria ya vez cuentos de la abuela si tomas la sopa..
cande: lo que ella queria era ser su dulce princesa y creer que el la raptava y la hacia su reina
rochi: sobre a un caballo blanco o un descapotable, con un ramo de rosas o coronas de brillantes..
las 3: baila baila princesita.. la de los pies descalzos, despeina ya tu alma que llega tu amado, baila baila princesita,
en tu bosque encantado y cantale al deseo de un amor, de un amor soñado..
cande: se durmio.. vamos a fuera..
rochi: (mirando por la ventana) esa es jime! bajo a abrirle antes de que despierte de vuelta la nena!
lali: gracias..

A LOS DOS MINUTOS

jime: permiso.. aaaaaaaaa
lali y cande: sorpresaaaaa
jime: como no me dijieron antes malas! de cuanto estan?(abrazando cada una)
lali: 7 meses ya
jime: pareces en el ultimo la!
lali: pasa que con 3 bebes.. flaca digamos que no me puedo quedar!
jime: ah cla... tres?!(haciendo señas con los dedos)
lali: asi es!
jime: ay felicitationes..
lali: gracias
jime: vos cande?
cande: voy por los 7
jime: es uno no?!
cande: si ajaja, (pausa) eso creo(rien todas juntas)


HOLA HOLA! PERDON POR NO POSTEAR AYER, PERO TENGO PROBLEMAS CON LA COMPU DONDE TENIA ESCRITOS LOS CAPITULOS POR ESO ME PUSE DE VUELTA A EXCRIVIRLOS EN LA COMPU DE MI MAMA Y ACA ESTOY.. SUBIENDOLE EL DE AYER Y EL DE HOY! QUE DIA CHICOS.. FIESTA EN EL COLEGIO, LLEGO ACA Y LA COMPU SIGUE SIN ENCENDERSE, NO SE QUE LE PASA..AJAJAJ LES DEJO DOS CAPS COMO REGALO POR MI CUMPLE AJAJ Y PORQUE SE LO MERECEN! YA ESTOY VIEJA CHE.. 17!

MELY: PRIMERA EN FIRMAR! SI AJAJA GIME SIEMPRE METIENDO LA PATA, Y BUENO.. ES SU NATURA AJAJ AL FINAL NO SE SI VOY A HACER EL VIAJE ESTA SEMANA O LA PROXIMA AJAJ PERO BUENO, CREO QUE ES MAS PROBABILE QUE ME VAYA EL 27! LO QUE ME ENCANTARIA IR EN AMERICA!

ARII: Y NO, DIGAMOS QUE SIEMPRE ME LA IMAGINE' ASI AJAJA COMO DECIMOS ACA EN ITALIA NON TIENE UN CECIO IN BOCCA.. OSEA QUE NO PUEDE GUARDAR SECRETOS AJAJAJ

IRENE: GRACIAS POR AVISARME! VOY A LEER EL CAP YA! AJAJ SI ESTARIA PARA MATARLA A GIME!

CHARI: AJAJ SI, CREO QUE PODRIA HACERSE REALIDAD ACA EL SUEÑO DE TODOS HOMBRE AJAJ FORMAR UN EQUIPO DE FUTBOL! AJAJA SI LALI VA A  DOBLAR SU MAMA SI SIGUE ASI!BESOS!

INMA: SI, ME ENCANTA FESTEJAR!SI SE LE ESCAPO' DIGAMOS.. SUERTE QUE LALI LE PISO EL PIE BASTANTE RAPIDO AJAJ BESOS!

FRANCY: YO TAMBIEN AMO GIME.. ES NATURAL AJAJ TE QUIERO AMIGA! GRACIAS A VOS

DANII:GRACIAS GRACIAS!!! ACA SON LAS 19 Y 42 Y ESTOY FESTEJANDO AJJAA  GRACIAS DE VERDAD!! BESOS!

CHICAS.. QUE DECIRLES!? SON LO MAS.. GRACIAS.. Y PERDON POR LA ESPERA! 

BACI BACI

LAS AMO!

GIU

11 commenti:

  1. K tierna mili !!! Amo esa canción es lo mas !!! Me encanto el CAP giu !!! Ya subí CAP de enamorada de mi hermanastro por tw te envió el link
    Besos

    RispondiElimina
  2. Aaa que lindos, al fin se enteraron todoos :D
    Espeero mas, besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. hermoso capitulo, re lindos los nombres. felicidades! te quiero amiga! besos

    RispondiElimina
  4. antes que nada FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  5. mas lindo! Rcohi y Mery peleandose por quien va a ser la madrina jajaja XD

    ahora digo no?? Maya, Mia, Martin y Mili jajajaja todos con M jajajaja me gustan muchisimo los nombres =)

    espero mas nove BESOS!!!!!!

    RispondiElimina
  6. Felicidades!!! Me Encanta massssss pd: ya subi otro capitulo

    RispondiElimina
  7. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!.Si tu con 17 ,dices k eres vieja ,a mi me mandaste al paleolítico,jajaja.Espero k disfrutaras d tu hermoso día.

    RispondiElimina
  8. Todos los nombres elegidos comienzan con M.Tengo unos amigos k sus tres hijos ,k son varones empiezan con D .Diego ,Daniel,y Damian.

    RispondiElimina
  9. Ah ,y los dos hijos d mi hermano ,comienzan x P.Os va a sonar curioso ,jajaja, son Pablo ,y Pedro Manuel.

    RispondiElimina
  10. Deseando el nacimiento d los trillizos ,y el bebé d Cande.

    RispondiElimina
  11. Ayyyy cantaron princesita :3 hahah me encata q hermosos y lis nombres de los trilliz awww ...
    Q bueno lo importante esq podas hacer el viaje ...feliz cumple atrasado no sabia :)

    RispondiElimina