lunedì 9 dicembre 2013

Capitulo 61




Pitt: pero ahora tiene que ser?
Xxxx: lo lamento doctor.. la visita la tiene a las 3 de la tarde
Pitt: el doctor Rodriguez no lo encuentran en ningun lado?!
Xxxx: lo lamento de verdad doctor, es la unica solucion!
Pitt: pero para que tenemos los dias libres?
Xxxx: doctor no tendria que haber pasado
Pitt: lo siento se que esto no se puede controlar a veces(se pasa una mano en el pelo) estarè ahi en un rato
Xxxx: gracias
Lali: paso algo amor?
Pitt: es que los doctores viejos que se creen quien sabe que..apagan los celulares y el busca en los dias libres de otros y..ya son tres veces en  un mes..no me voy a callar mas
Lali: amor
Pitt: amor nada lali.. es domingo dios mio.. el domingo tengo dia libre y tres veces sobre cuatro tuve que ir al hospital en sostitucion de Rodriguez! Como es posibile eso?!
Lali: tranquilo(le acaricia la mejilla) no pasa nada
Pitt: porque yo tengo que renunciar al dia con mi familia todas las veces?!
Lali: ya va a cambiar!
Pitt: obvio que va a cambiar porque ya me cansè
Lali: almenos tu trabajo te gusta no?
Pitt: solo por eso hago lo que hago
Lali: y por eso sos mi marido(pico)  anda a prepararte amor
Pitt: si(levantandose del sillon)
Lali: es que papi es importante(hablandole a los niños)

POCOS MINUTOS DESPUES

Pitt: aqui estoy!
Lali: pero que doctor mas sexy
Pitt: ajaj si imagino
Lali: en piyama me gustas mas es verdad(rie)
Pitt: bueno voy y vuelvo
Lali: ni tu te lo crees ajja
Pitt: ojala..espero volver temprano porque ya no estoy de humor, ponele que tengo que hacer el trabajo de otro
Lali: te entendemos mi amor, igual pensà que cuando vuelvas estaras tranquilito en casa
Pitt: es lo unico que me deja ir tranquilo(pico) los amo(besa la cabecita de los bebes) y a vos tambien te amo(beso)
Lali: yo mas(beso) anda
Pitt: nos vemos despues familia
Lali: chau papi(con las manos de los bebes)
Pitt: chauuuuu(cierra la puerta)

EN ESO SUENA EL CELU DE LALI

Lali: hola?
Xxxx: hija
Lali: hola ma! Paso algo?
Gime: no mi amor, puedo pasar un momento por tu casa..te quiero proponer algo
Lali: eh si, te espero

CUENTA PETER: NO ESTAVA MUY CONTENTO..TODOS TENIAMOS UN DIA LIBRE A LA SEMANA Y EL MIO ERA, O QUIZAS NO LO ERA, EL DOMINGO. ENTIENDO QUE POR LOS PACIENTES NO HAY DIA..PERO LOS DOCTORES TENDRIAN QUE SER CORRECTOS; POR ESO FUI A HABLARLE AL DIRECTOR

Pitt: es que en realidad no me parece justo
Dire: y no lo es creeme peter
Pitt: profe, perdon director es que estoy acostumbrado asi ajja, lo que pasa es que mi dia libre, en familia, es el domingo y no es la primera vez que pasa..en un mes me hize casi todos los domingos aqui en el hospital para sostituir el doctor Rodriguez. No es que quiero que me los devuelva..pero una explicacion me parece que me la merezco no?!
Dire: totalmente de acuerdo.. mañana mismo hablarè con el
Pitt: no tengo apuro..es por una cuestion de coerenza
Dire: hiciste muy bien en comunicarte conmigo, gracias(le tiende la mano)
Pitt: gracias(se da vuelta)
Dire: ah peter
Pitt: si?
Dire: dentro de aqui siempre soy profe(rien)
Pitt: gracias..profe..

PASE’ LA VISITA.. EL NIÑO NO TENIA CULPA DE TENER UN DOCTOR TARADO. ULTIMAMENTE ERAN MUCHOS LOS NIÑOS QUE SACAVA A MIS COLEGAS.. Y POR MAS DE QUE LO LAMENTE DIGO QUE ELLOS SE LO ESTAN BUSCANDO. TIPO 6 DE LA TARDE, DESPUES DE OTROS 5/6 CONTROLES, PUDE VOLVER A CASA.

Pitt: ya estoy aqui familia
Lali: hola amor(apoyada en el marco de la puerta)
Pitt: apa
Lali: tan mal me queda?
Pitt: no..me sorprendes pero
Lali: siempre es bueno sorprender(lo mira picara)
Pitt: que te paso? Que le hiciste a mi lali(rien)
Lali: tu lali esta aqui..pero te extraño mucho
Pitt: si?(le rodea la cintura) yo tambien la extrañe mucho(pico)
Lali: mucho?(nariz con nariz)
Pitt: muchisimo(beso)

***
HOLAAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN?! ESPERO QUE RE BIEN!!

GRACIAS A: FRANCY; GIULIA; ROCIO; ARII; ANGY; CAAROO; MANUELA(BIENVENIDA); NOEMI; VALENTINA; ANONIMO; MARCHU; GIANELLA; RUTHY; CHARI Y AMAIA!

BIENVENIDA MANUELA EN MI BLOG..

LAS QUIERO

MUCHOS BESOS

GIU

12 commenti:

  1. me encantaaaa.. siempre zarpados los dos
    beso grande giulia <3

    RispondiElimina
  2. hola amiga, lindo capitulo! lali y peter on fire otra vez... ahora peter se va a olvidar de el cansancio seguro! te quiero! besos! chau

    RispondiElimina
  3. Noooo me dejaste asi !!!! Masssssss si no te corto !! Ciste !!! No soy tan mala !!! Asta pronto

    RispondiElimina
  4. jajaja ya paso la cuarentena me parece!!
    quiero más nove!!
    besos
    @rochi16ta

    RispondiElimina
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  6. PETER pobrecito si que estaba muy molesto x la falta de profesionalismo de otros el slaio afectado y no podia pasar tiempo con us familia.

    LALI como siempre apoyandolo y linda sorpresa le dio a PETER ps esto por lo menos lo recompensara.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++NOVEEEEEEE

    QUE bueno que ya estas de vuelta

    RispondiElimina
  7. ooopa se puse hot jajaja

    Arii

    RispondiElimina
  8. Epaaaaa que paso piit se te fue el mal humor cuando viste a lali? Jajajajajaj

    RispondiElimina
  9. Hola. Me encanta
    Subí más porfíss

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  10. Más es injusto que Peter tenga que ir siempre a trabajar!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  11. Me encanto espero el otro capi gracias por la bienvenida

    RispondiElimina
  12. La madre fue a hacerle un favorcito.

    RispondiElimina