martedì 10 dicembre 2013

Capitulo 62




Pitt: mmm(saliendo del beso) que te paso que estas on fire?
Lali: ajaj nada(lo agarra de la corbata) te dije que esta corbata te queda taaaan sexy?!
Pitt:a vos te paso algo(rie)
Lali: es que.. ya paso la cuarantena y..los bebes no estan.. podriamos aprovechar no?(empieza a sacar la camisa de su marido) o no queres?
Pitt: como no voy a querer?!

CUENTA PETER: PORFIN TERMINO LA CUARANTENA. USTEDES NO SABEN LO QUE ES VER CADA MAÑANA A LALI CON ESE CAMISON QUE ME PASEA DELANTE DE LOS OJOS, SIN PODER TOCARLA. FUE DEMASIADO..UNA PRUEBA ARDUA.. PERO QUE MEJOR QUE VOLVER A CASA DESPUES DE UN DIA AGOTADOR Y ENCONTRARTE CON TU MUJER, AHI..EN LA PUERTA..ESPERANDO POR TI? LA DESEO COMO, O MAS, QUE EL PRIMER DIA!

CUENTA LALI: LO NECESITAVA! NECESITAVA DESESPERADAMENTE EL BAILE QUE, NUESTROS CUERPOS APASIONADOS, EMPRENDIAN JUNTOS CADA VEZ QUE NOS AMAVAMOS. EL AMOR SE PODIA TOCAR, ESTAVA EN EL AIRE. LO EXTRAÑE TANTO, MI CUERPO LO HIZO..MI ALMA TAMBIEN

Lali: mmm (besando el cuello de peter que la llevava al cuarto)
Pitt: dios mio, te extrañe tanto lali
Lali: yo tambien(entre picos) te necesito
Pitt: y yo a vos

TODO FUE CON MUCHO AMOR, NADIE NOS CORRIA..TENIAMOS TODO EL TIEMPO PARA AMARNOS A PLENO, COMO NOS GUSTA A NOSOTROS.

Pitt: oi oi..
Lali: que?(levanta la cabeza del pecho de su marido)
Pitt: odio suenar necesitado..pero es la verdad(rien)
Lali: ajja no sos el unico
Pitt: me alegra escouchar eso(le besa la nariz)
Lali:la cuarantena fue el periodo mas dificil de mi vida(rien)
Pitt: me lo decis a mi?! Encima con tan solo morderte el labio podias hacerme estallar aja
Lali: si?(mordiendose el labio)
Pitt: pero que gatita mala sos eh
Lali: mala..muy mala..(se sube a horcadas sobre su abdomen) soy una gatita(recorre el pecho de peter con sus manos) que tiene ganas de dar arañazos(vuelve a morderse el labio)
Pitt: te amo demasiado(beso)

EL DIA DESPUES

Lali: tengo que ir a recoger los bebes
Pitt: vamos juntos(bostezando)
Lali: ajaja seguro amor?
Pitt: si, quiero pasar el mayor tiempo posibile con ustedes 3

EN EL AUTO

Pitt: sabes que? Estava pensando
Lali: que?
Pitt:..despues podriamos ir a la plaza o algo asi..
Lali: si, me encantaria(aplaudiendo)
Pitt: ajaj te amo(beso)
Lali: yo maaaas(picos)
Pitt: mmm esta tu padre en la puerta
Lali: ajaja se ve que Salio a controlar
Pitt: ajajaj si eso parece
Lali: ven vamos
Fede: hola chicos
Lali: hola papa
Pitt: hola fede
Fede: pasen, los bebes estan muy entretenidos con gime
Lali: si?
Fede: si, esta ahi haciendo muecas y mas jaja
Pitt: ajaja que lindos

APENAS LOS BEBES ME VIERON EMPEZARON A ESTIRAR LOS BRACITOS

Lali: pero hola amores de mama(comiendolos a besos)
Gime: hola hija
Lali: hola ma(beso en la mejilla)
Gime: mi yerno?
Pitt: aqui estoy gime
Gime: hola
Pitt: como se portaron?
Gime: re bien verdad? Jugamos siempre siempre ajaj
Lali: que bueno
Fede: me acuerdan mucho a vos de chiquita hija jajaj, siempre queriendo jugar, y cuando te cansavas era por 10 minutos ajaj
Lali: me imagino ajja pipi mira que tus hijos aclaman por ti
Pitt: ajaj vengan mis chiquitos
Lali: nosotros vamos a dar una vuelta por la plaza..quieren venir?
Gime: no gracias vayan..es, porfin, su dia en familia
Lali: segura?
Gime: si hija
Fede: nos vemos despues supongo
Lali: si pa
Pitt: entonces vamos?
Lali: si vamos
Pitt: buen almuerzo
Fede: chau chicos
Lali: gracias por todo
Gime: fue un placer(los saluda con la mano desde la puerta)

 ***
HOLAAAAAAAA!! ESPERO QUE ESTEN BIEN..

GRACIAS A: GIULIA; FRANCY; VALENTINA; ROCIO; ANGY; NOEMI; ARII;CAAROO; VALERIA; AMAIA Y MANUELA!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

12 commenti:

  1. ahi que lindo capitulo! besos amiga! chau

    RispondiElimina
  2. volvieron los laliter on fire.. al fin.. jajajaj subi mas me encanta la nove
    -giulia-

    RispondiElimina
  3. Pero que recibimiento le dieron a peter jaja
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  4. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    RispondiElimina
  5. masssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  6. Más novee estuvo muy bueno el capítulo

    RispondiElimina
  7. Me da k Gime y Fede ,se van a quedar a menudo con los chiquis

    RispondiElimina
  8. PETER tuvo su recomprensa y obvio que le gusto despues de tanto tiempo.

    LALITER si que disfrutaron del momento y obvio una vez mas mostraron todo lo que se aman RE TIERNOS.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  9. Maaaasss es muy pero muy linda seguilaaaaa

    RispondiElimina
  10. La familia lanzani Esposito que bien suena por fin día en familia!! Me encanta!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina