lunedì 16 dicembre 2013

Capitulo 65




Lali: donde me llevas peter?!
Pitt: es una sorpresa amoor
Lali: ufa, malo
Pitt: ajaj gordita.. esta noche vamos a estar afuera, lo unico que te digo es esto
Lali: peter! No le avisamos a tus padres ni a los mios
Pitt: ellos saben tranqui
Lali: asique la unica que no sabe soy yo?
Pitt: mas o menos ajaja
Lali: que maldad, te parece algo justo para hacerle a una esposa?
Pitt: mmmm si(pico)ya no falta mucho eh
Lali: almenos esto!(saca su celular)
Pitt: que haces?
Lali: miro la pantalla para aguantarme las ganas de hacer preguntas que no van a ser contestadas(rie)
Pitt: ajja si eso te tranquiliza..
Lali: si, siempre lo dije..me tranquiliza ver la carita de nuestros bebes
Pitt: si a mi tambien
Lali: ademas es una foto de familia esta
Pitt: es la que nos sacaron ayer Rochi y cande?
Lali: si, amo las fotos en las que salimos los 4
Pitt:  a mi tambien me encantan!(estacionando) aqui estamos
Lali: en la playa!?
Pitt: si, ya vas a entender!
Lali: ojala porque por ahora no lo hago(rien)

PETER ME GUIO’ HASTA UN HERMOSO BUNGALOW, TODO ADECUADAMENTE DECORADO. CUANDO PERO ME DI VUELTA PARA BUSCARLO NO LO VI’ MAS..LO BUSQUE’ EN LAS HABITACIONES, PERO NO LO VI’. VOLVI’ A LA COCINA Y ME ENCONTRE’ CON UNA NOTA “AMOR NO ME ENCONTRARAS ASIQUE NO BUSQUES.. NO PIERDAS TIEMPO Y ANDA AL CUARTO. EN EL ARMARIO HAY ALGO PARA TI”.
ANSIOSA FUI AL CUARTO; HIZE LO QUE EL ME HABIA PEDIDO Y CUANDO ABRI’..ME ENCONTRE CON ALGO QUE ME HA ECHO ENTENDER TODO. SURF!
ME PUSE LA VESTIMIENTA NECESARIA Y BAJE’ A LA PLAYA. EL ME ESPERAVA EN LA ORILLA

Pitt: porfinnnn
Lali: ajjaj amor! Podrias haberme dicho
Pitt: sino que sorpresa era?!
Lali: me encanto(beso)
Pitt: si, igual no se termina aca eh
Lali: no?
Pitt: no amor
Lali: me tengo que preocupar ajjaja
Pitt: eso nunca(beso)
Lali: estas listo?
Pitt: vos?
Lali: siempre lista(Corriendo hacia el mar)

AL RATO

Pitt: cuidado amor
Lali: vos tambien(gritando)

SEGUIMOS SURFEANDO JUNTOS GRAN PARTE DE LA TARDE. POR LA NOCHE, DESPUES DE HABER LLAMADO 5 VECES EN 2 HORAS PARA SABER DE LOS BEBES, HABIAMOS ORGANIZADO ALGO EN LA PLAYA. UN PEQUEÑO FUEGO NOS ALUMBRAVA LA NOCHE.. ERA HERMOSO PASAR UN RATO ASI, SOLOS..SON MOMENTOS INOLVIDABLES!

Pitt: me encanta estar asi con vos

YO ESTAVA PUESTA EN EL MEDIO DE SUS PIERNAS ESTIRADAS HACIA EL MAR; MIRAVAMOS LAS ESTRELLAS..MIENTRAS HABLAVAMOS DE NUESTRA VIDA.  PASARON MINUTOS..QUIZAS HORAS.. Y SEGUIAMOS ASI, EN LA MISMA POSICION. ESTAVAMOS TAN BIEN

Pitt: sabes que tengo que decirte algo?
Lali: mmm que?(dandome vuelta para mirarlo a los ojos)
Pitt: felices dos años amor
Lali: ajaj felices dos años mi amor hermoso(beso)
Pitt: queria revivir todo lo que hicimos en esos dias.. cuando todavia eramos estudiantes de medecina, estavamos conociendonos..haciendo surf por primera vez juntos
Lali: recuerdo como si fuera ayer estos momentos..
Pitt: yo tambien. Es increibile que ya hayan pasado 2 años
Lali: dos años de muchas cosas.. volvieron mis padres, tuvimos dos hermosos bebes(peter sonrie), trabajamos..tenemos una casa
Pitt: nos casamos!
Lali: ese dia nunca lo olvidarè
Pitt: ni yo(pico) te amo demasiado mi amor, gracias por estos dos años
Lali: a vos(beso) no sera el caso que volvamos a casa?
Pitt: al bungalow?
Lali: si(nariz con nariz)
Pitt:  y perderme el tirarme al agua a medianoche?! Ni ahiiii
Lali: ajaja estas loco!(viendo como el se habia levantado y iba sacandose ropa)hace frio!
Pitt: ven que yo te caliento(rie)
Lali: zarpadooooo
Pitt: venì lali! no seas amarga
Lali: no soy amarga
Pitt: si..daleeee tenemos que festejar diñamente estos dos años y los muchos que nos esperan
Lali: que harè con vos?!
Pitt: amarme?
Lali: ya lo hago!
Pitt: yo tambien(le tira un beso desde el agua)
Lali: ahi voy!(tirandose al mar) no esta tan fria! Pensè peor
Pitt: si? es que ya calentè el agua para vos(rien)
Lali: deberia agradecerte entonces?(rodeandole el cuello con los brazos)
Pitt: si(nariz con nariz)
Lali: y como podria hacer?
Pitt: por empezar un beso aqui(indica su mejilla)
Lali: si..ahora?
Pitt: un beso aqui(su otra mejilla) y ahora aqui(estira trompita)
Lali:te amo(beso)
Pitt: yo a vos..sos el amor de mi vida
Lali: y vos el mio(picos)

***
HOLAAAAAAA! PERDONENME! COMO ESTAN?!

MUUUCHAS GRACIAS A: FRANCY; ANGY; ANONIMO; GIULIA; CHARI; ARII; CAAROO; VALERIA; NOEMI; VALENTINA Y MARCHU!

HASTA MAÑANA

BESO 

LOS AMO

GIU

9 commenti:

  1. me encanta la nove.. sos la mas .. subi mas

    RispondiElimina
    Risposte
    1. me olvide filmar!.. jajajaj
      besos grande giulia <3

      Elimina
  2. todo bien, amiga, vos? tan dulce es peter! muy lindo capitulo! besos! hasta pronto! chau

    RispondiElimina
  3. Que hermosos que son !!! Jajajaja 2 años de puro amor :)

    RispondiElimina
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.. =)

    RispondiElimina
  5. Revivir lo mismo k hace dos años,definitivamente ,Peter se acuerda d todo lo k pasaron juntos.

    RispondiElimina
  6. Pasaros ya 2 anos ? Ni cuenta me di ahora me di cuenta xD en esos tiempos no entendio mas nada

    RispondiElimina
  7. enferma ese es mi estado natural en los ultimos tiempos

    RispondiElimina