mercoledì 5 febbraio 2014

Capitulo 83



Pitt: si(pico) ahora descansa mi amor.. fue un dia muy lleno
Lali: y mi peli?
Pitt: mañana vamos a tener todo el dia para verlas
Lali: esta bien(se acomoda en su pecho) te amo
Pitt: no vas a estar mas comoda si me voy?
Lali: no quiero que te vayas.. quiero dormir con mi marido como si fuera en mi cama
Pitt: esta bien(besa su frente) descansa

AL DIA DESPUES

Lali: mmmm buen dia
Pitt: hola bella durmiente..como dormiste?
Lali: re bien.. que hora es?(viendo que su marido estava con el camison clasico de doctores)
Pitt: son las 10 mas o menos
Lali: uh me dormì todo ajaj
Pitt: te duele la cabeza o algo?
Lali: no, estoy como nueva
Pitt: segura?
Lali: segurisima
Pitt: bueno.. ya va a venir LA colega a visitarte
Lali: mmm(mordiendose el labio) como remarcaste que es mujer eh
Pitt: ni ahi que iba a visitarte un hombre jaja
Lali: esta bien..te tenes que ir?
Pitt: si igual trabajo hasta el medio dia
Lali: ah que bueno!
Pitt: mas tarde pasan a saludarte
Lali: para que si me voy a casa?
Pitt: no lo sabemos la
Lali: ay peter es absurdo! No tengo nada
Pitt: bueno no soy yo quien decide
Lali: menos mal porque me dejarias internada tambien solo por rasparme la rodrilla
Pitt: ajjaja en eso tenes razon(pico) me tengo que ir
Lali: ufaaa
Pitt:  apenas puedo vuelvo
Inma: buen dia! Que alegria verte despierta
Lali: ajja buen dia inma gracias
Inma: doctor lo buscan
Pitt: inmaaaa que te dije?
Inma: peter te buscan
Pitt: asi mejor jaja me voy amor(beso) te amo
Lali: yo tambien(beso)
Inma: y por quien se va uno que se queda
Lali: ajaj hoy dia tranquilo?
Inma: bastante movido en realidad..
Lali: entonces que haces aqui?
Inma: estoy en pausa merecida ajja
Lali: ah bueno
Inma: el director me dejo venir por aqui
Lali: que bueno
Inma: se ve que sos muy querida
Lali: porque a mi me da la impresion que tuvo algo que ver peter?
Inma: ah no se(haciendose la desentida)
Lali: ajaj sos pesima mintiendo
Inma: es que tenes un hombre de oro de verdad jaja, se preocupa mucho
Lali: si lo se.. es un amor
Inma: si..
Xxxx: ay no! mi niña, como estas lali?
Lali: norita!
Nora: hola hermosa!
Inma: las dejo, vuelvo despues
Lali: gracias inma
Nora: gracias. Como estas lali?
Lali: bien
Nora: me conto un poco peter, que asustado estava por dios
Lali: si estuvo toda la noche aqui, es un loco
Nora: ay el amooor
Lali: ajjaa puede ser puede ser
Nora: y los niños como estan?
Lali: bien deberian estar con los padres de peter
Nora: ay como me asustaste! Nunca mas eh..soy vieja ya para esos sustos
Lali: nunca mas ajaj(abrazo)
Nora: bueno me tengo que ir que sino la biblioteca se queda cerrada
Lali: ya no hay quien ayuda?
Nora: no, vos te fuiste y peter tambien asique..
Lali: ojito eh, con las escaleras y todo
Nora: si ese es el problema mas grande.. pero lo voy llevando bien
Lali: ya veo!
Nora: bueno hermosa, espero verte prontito eh
Lali: si yo tambien y en otras circustancias mejor!
Nora: si eso mismo! Bueno me voy que dejè mi marido aqui afuera
Lali: jajaj uh pobre! Anda entonces
Nora: chau hermosa! Saludame mucho a peter eh
Lali: lo harè sin falta
Xxxx: lali! querida..

Lali: (pensamiento) creo que va a ser asi todo el dia jaja podria acostumbrarme

***
HOLAAAAAAAAA!! COMO ANDAN HERMOSURAS?

GRACIAS A: FRANCY; GIULIA; ARII; GIANELLA; AGUS; CHARI; VSYASABS_LALITER; CAAROO; NOEMI Y AMAIA!

BESO

LOS AMO

HASTA MAÑANA SI FIRMAN AJAJA!

GIU

11 commenti:

  1. ahi que lindo capitulo! me encanta tu novela! besos amiga! chau

    RispondiElimina
  2. me encanta .. lali super querida
    -giulia-

    RispondiElimina
  3. Jajaj mas lindos, son unas personas super qeridas!!

    Arii

    RispondiElimina
  4. Jajajajajajaja, Como todos van a visitar a Lali<33'

    RispondiElimina
  5. Jaajajajajaajaa Lali y sus visitas ♡

    RispondiElimina
  6. PETER tan amoros como siempre al pendiente de LALITA cuidandolo pero que tierno.

    LALI va tener un día de visitas eso demuestra lo mucho que la quieren

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ CAPS

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  7. Mas tiernoooooooooooooo pit!!!!!!!!!! Se ve que lali va a tener un dia cansador de visitas. Espero mas caps y me encanto.
    Mas
    Besos Giu

    RispondiElimina
  8. me ha encantado el capitulooooooooooo peter es mas tierno

    RispondiElimina
  9. Pasó d médico a enferma ,jajaja,con todas las consecuencias ,sobre todo d visitas ,y armarse d paciencia.

    RispondiElimina
  10. Holaaaa soy nueva hace poco empece a leer tus nove me las leí a todas MUUUUUY buenas!!!!!!quiero maas tenía
    me llamo ANNA😉

    RispondiElimina
  11. eso q cuando te pasa algo todos estan pendientes de vos es rarisimo jajjajja bue ya firme y lei todo q te cuento ya entre a la u tengo trabajos y ademas trabajo y estoy enferma me dio gripa un horror besos

    RispondiElimina