martedì 11 febbraio 2014

Capitulo 84



Cande:  tranquila gorda
Lali: es que me trata como un cristal..
Cande: es normal amiga, tuvo miedo de perderte
Lali: y por eso no me toca?!
Cande:  lali..
Lali: lali nada, es que me puse mas gorda? Mas fea...soy fea verdad?
Cande: no digas taradeces(abrazo) todo va a estar bien..hablalo con peter
Lali: y que le digo? Hey tu porque no me miras mas? No me deseas mas? Tenes otra..si es eso
Cande: por ahi venia la mano!
Lali: tengo miedo cande(agacha la cabeza) si me quiere dejar?
Cande: de verdad te lo imaginas a peter cortandote?!
Lali: no pero..
Cande: pero nada(timbre)
Lali: perdon caì aqui y esperavas a alguien
Cande: no, quedate ahi..tranquilita
Lali: gracias..
Cande: tranquila!

CANDE SE ACERCO A ABRIR LA PUERTA

Cande: quien es?
Xxxx: soy yo..lali esta aqui?
Cande: no se si deba decirte
Xxxx: me explicas que hize?
Cande: yo..creo que justamente ese es el problema..no hiciste nada..
Pitt: no entiendo..
Lali: deja le explico yo! vamos para casa pero
Pitt: amor
Lali: al auto peter, porfavor
Pitt: estas bien?
Lali: no..osea si.. mejor hablamos despues
Pitt: esta bien..chau cande disculpame
Cande: oh esta todo bien! Chau chicos
Lali: gracias amiga
Cande: despues contame

EN EL AUTO..PETER NO ARRANCAVA, ESPERABA QUE LALI HABLARA PERO ELLA NO LO HACIA

Lali: vas a estar mucho mas mirandome?
Pitt: pensas decirme que te pasa?
Lali: porque no me lo decis tu?!
Pitt: que te tengo que decir?
Lali: no se..talvez que no me deseas mas?
Pitt: eh?! Que locura es esa?
Lali: es la verdad..
Pitt: no lo es
Lali: si si lo es! porque si no lo fuera ayer no me habriamos dormido nomas
Pitt: lali
Lali: lali nada
Pitt: amor, escouchame  tuviste un accidente. Recien ayer saliste del hospital. Necesitas descansar
Lali: mentiras mentiras mentiras, todo es mentira
Pitt: te pensas que no me muero de ganas de estar contigo? Que no quiero hacerte el amor una y otra vez?
Lali: si lo pienso
Pitt: como podes ser tan loca?
Lali: ah bueno soy yo la loca
Pitt: si tu ayer mientras te besava no me hubieras recordado una y otra vez que tus padres iban a venir, que no teniamos tiempo, que te parecia no haber dormido nada en la noche te pensas que te habria dejado descansar sin mas?!
Lali: yo
Pitt: dios solo sabe lo que provocas en mi
Lali: enserio?
Pitt: enserio la
Lali: yo..yo..perdon
Pitt: no amor no hay nada que perdonarte
Lali: si es que soy tan estupida..entiendo si queres dejarme
Pitt: no digas pavadas queres?
Lali: no me vas a dejar?
Pitt: ni loco
Lali: ayyyyy te amo( beso)
Pitt: yo tambien lo hago(la mira a los ojos)
Lali: perdoname(se muerde el labio)
Pitt: es una tortura la..no lo hagas
Lali: que cosa?
Pitt: dios mio..despues decis que no te deseo..mira lo que provocas en mi con tan solo morderte el labio
Lali: ajaj ya veo
Pitt: te amo demasiado(beso)

POCO LES IMPORTO’ ESTAR EN EL AUTO. LALI SE SUBIO’ ARRIBA DE PETER AUNQUE LA POSICION ERA MEDIO INCOMODA. EMPEZO A FROTARSE CONTRA EL QUE SUSPIRAVA MIENTRAS ACARICIAVA LOS PECHOS DE SU MUJER BAJO LA BLUSA. LALI MORDIO’ EL CUELLO DE SU MARIDO Y DESPUES DEJO VARIOS BESOS AHI. EL HACIA LO MISMO MIENTRAS SUS RESPIRACIONES IBAN TOMANDO VELOCIDAD

Pitt: mm amor
Lali: que?
Pitt: estamos en un aparcamiento
Lali: y que?(se muerde el labio) asi es mas emocionante

VOLVIO’ A BESARLO, CON SEGURIDAD, PASION Y AMOR. TODO ESO ERA UNA COMBINACION EXPLOSIVA. EL ECHO DE ESTAR EN UN APARCAMIENTO HACIA QUE TODO FUERA MAS RAPIDO Y CON MAS ADRENALINA. NO SE SACARON LA ROPA.. SOLO LO NECESARIO PARA PODER DISFRUTAR. LOS MOVIMIENTOS ERAN RAPIDOS Y SACADOS.. LOS VIDRIOS DEL AUTO ESTAVAN EMPAÑADOS.. PERO..ESO ES PARTE DE OTRA AVENTURA!

Pitt: dios mio te amooo

Lali: yo te amo mas..yo te amo mas(tratando de tranquilizar su respiracion)


***
HOLAAAAAAAA!! COMO ESTAN??

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!! QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE AMIGA!! TE QUIERO BESO

GIULIA: SI, RE QUERIDA LALI AJJA!BESO

ARII: AJAJ SI LOS RE RE RE QUIEREN!BESO

GIANELLA: TODOS LA QUIEREN Y VAN A VERLA AJJA!BESO

CAAROO: AJAJ SI, LALI Y SUS VISITAS AJJA!BESO

NOEMI: TODOS PENDIENTES DE LALITA AJAJ, PETER ES UN MARIDO MUY PRESENTE Y AMOROSO!!BESO

AGUS: LALI TIENE UN MARIDO RE AMOROSO SI..QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

EVA: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO EL CAPITULO!BESO

CHARI: AJAJ SI, DE MEDICO A ENFERMA!! DEMASIADAS VISITAS PARA ELLA JAJA LA QUIEREN TODOS!BESO

ANNA: BIENVENIDA!! DE DONDE ERES? QUE BUENO QUE TE GUSTEN TANTO MIS NOVES Y..NADA GRACIAS POR PASARTE Y BIENVENIDA A MI MUNDO AJJA!BESO

MARCHU: ESPERO QUE YA ESTES MEJOR Y QUE EN LA UNIVERSIDAD TODO TE VAYA DE DIEZ!! BESO Y SUERTE!!

GRACIAS A TODOS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

11 commenti:

  1. eu vos desaparecida !!! jaajajajajaj Se te quiere Giu :)

    Sabes que me encanta la novela :) epaa que zarpados ee (a quien no le gustaria hacerlo en un auto jajajaja)
    BESITOS ♥

    RispondiElimina
  2. me encanta subi mas.. muy zarpados los dos..
    -giulia-

    RispondiElimina
  3. me encantooo!!! masssssss

    RispondiElimina
  4. que lindo capitulo! me encanta! Giu, hai visto uomini e donne? Anna ha scelto Emanuele! troppo belli! ora spero che Aldo scelga Alessia! C'erano anche Francy, Eu e Brando! Baci

    RispondiElimina
  5. Volviste Giu!!! Te extrañábamos, hermoso el cap!!! Re perseguida lali jajajaj.
    Mas, me encanto
    Besos Agus

    RispondiElimina
  6. Jajajaja,solo una noche y xk recién salio del hospital ,k exagerada LAli !!!!.
    Se volvió insegura o k ?

    RispondiElimina
  7. que loca que esta lali por dios se armo una pelicula ella solita, y tambien que zarpaditos los dos ummmmmmmmm. me encantooooooooooooo . besos

    RispondiElimina
  8. LALI pobre si que la paso mal imaginandose cosas que no exisitian que bueno que lo hablo con PETER por mas dificil que sea es lo mejor porque él no entendia su reacción.

    LALITER MAS TIERNOS y RE ZARPADOS JAJAJAJA seguro que despues de esto queda embarazada jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ CAPS

    RispondiElimina
  9. ggracias por tus animos pero estoy exausta voy a tener q empezar a tomar energizante para no dormirme en clase hoy por lo menos dormi todo el dia aproveche mucho ya mañana vere como hago los trabajos besos sigo leyendo

    RispondiElimina