giovedì 13 febbraio 2014

Capitulo 86



Lali: mmm donde esta..donde esta..
Inma: buscas algo?
Lali: eh? No no(riendo histerica)
Inma: cuando uno dice “donde esta” busca algo generalmente
Lali: si es que.. me dio hambre y me habia traido unos alfajores.. queda uno pero no se donde esta
Inma: ajjaja ya entiendo.. pero si no lo encuentras tengo unas galletitas
Lali: de verdad?!
Inma: si claro...espera que te llevo
Lali: ay siii gracias
Inma: me parece que ya se que pasa(en voz baja)

AL RATO

Lali: gracias de verdad, no se porque me dio tanta hambre a esta hora
Inma: desayunaste?
Lali: si pero solo una medialuna porque me despertè tarde
Inma: entonces es por eso
Lali: uh tengo que atender 4 señoras..
Inma: muchas ganas tenes eh
Lali: si me dormiria todo ajaja pero amo mi trabajo
Inma: eso es lo mejor. Dejo pasar la primera?
Lali: de lorenzo es la señora
Inma: ahi va
Lali: gracias

ULTIMOS MINUTOS DE TRABAJO

Lali: bueno esta todo bien..lo unico que  tomaste la mitad del peso que tendrias que haber tomado y por eso te voy a recetar unas vitaminas
Xxxx: pero eso no va a hacer que coma mas?
Lali: y eso es lo que tienes que hacer. Entiendo que no quieras parecer una pelota y por eso no tienes que comerte todo lo que ves pero si un poco mas de lo que comias antes. Tu bebè acuerdate que come lo que tu comes
Xxxx: muchas gracias doctora
Lali: para eso estoy, cualquier cosa..me llamas
Xxxx: mmm una pregunta..el unico antojo que tuve es chocolate y..no nos va a hacer mal?
Lali: oh te entiendo me paso lo mismo y no les va a hacer mal si comes una cuantitad adecuada
Xxxx: ok..es que siempre fue mi vicio
Lali: el mio tambien(rien) mira(saca chocolates del cajon) aqui estan(comiendo uno) queres?
Xxxx: ajaj si gracias
Lali: bueno..tenes alguna pregunta?
Xxxx: no
Lali: entonces esta todo bien, nos vemos en un mes
Xxxx: gracias

DESPUES DE HABER TERMINADO LALI SE QUEDO COMIENDO CHOCOLATES.

Lali: pero que hago?! Digo a los otros que no tienen que comer tanto y yo como como una vaca?! No da..bueno el ultimo
Inma: lali yo me voy...necesitas algo?
Lali: no inma gracias..ya te vas?
Inma: y..son 7 y media
Lali: uh que tarde!! Tengo que irme ya si quiero ir ahi
Inma: una sorpresa para el doctor?
Lali: eh..si sale bien para todos(rie) cierro y vamos
Inma: perfecto
Lali: si..ese dia fue perfecto(chocan el cinco)
Inma: estoy segura de que seguira siendolo, mañana me contas pero
Lali: que cosa?
Inma: no soy tarada..te conozco ya.. chau linda(llendose)
Lali: y a esta que le paso?no me digas que ya se dio cuenta!

CUENTA LALI: LA VERDAD QUE UN DIA RE LINDO.. NO VEIA LA HORA DE VOLVER A CASITA CON MI FAMILIA HERMOSA..MIS HIJOS, MI MARIDO.. AYYYY COMO LOS AMO. ANTES DE IR A CASA PARE’ EN..BUENO EN UN LUGAR, YA SE ENTERARAN PORQUE, Y DESPUES FUI DIRECTO A CASA. PETER ME ESPERAVA CON UNA RICA CENA PARA QUE LOS 4 COMAMOS. MIS BEBES CLARAMENTE COMIAN SU PURECITO HACIENDO LIO EN SUS SILLITAS JAJAJ.

Lali: los extrañe mucho hoy
Pitt: si? nosotros tambien aunque pasamos una tarde re entretenida mirando dibujitos
Lali: ah si?
Agus: papi
Pitt: que pasa chiquita?
Noah: mama(grito enojado)
Lali: epa que paso?! Estas celoso?

EN ESO ENTENDIMOS PORQUE LOS BEBES NOS LLAMARON AJAJ QUERIAN TIRARSE DE LA SILLITA, EMPEZARON A IR ADELANTE Y ATRAS RAPIDO AJJAJ. SUICIDAS ME SALIERON LOS NENES JAJA

Pitt: gorda todo bien?(viendo que me quedè mirando los bebes)
Lali: eh? Ah si
Pitt: segura?
Lali: si, solo mirava lo hermosos que son
Pitt: vos tambien(beso) bueno que te parece si lavo los platos y tu haces dormir los chiquis
Lali: mmm y cual es el plan señor?
Pitt: pasar un ratito solos..despues..
Lali: me encanta(picos)
Pitt: sabes que a mi tambien?!(rien)
Lali: ya vengo

LOS BEBES SE DURMIERON RAPIDO.. ME QUEDE’ MIRANDOLOS EN LA CUÑA MIENTRAS DORMIAN..CON UNA SONRISITA..QUIEN SABE SOÑANDO QUE.. ME ACORDE’ DE BUSCAR LO QUE HABIA COMPRADO EN MI CARTERA.. FUI A MI CUARTO Y TOME’ MI PIJAMA. ENTRE’ AL BAÑO Y ME SENTE’ EN EL HINODORO. NECESITAVA ESTAR TRANQUILA.. NO QUE FUERA ALGO NUEVO PARA MI. A LOS POCOS MINUTOS SALI’ Y ME ENCONTRE’ CON PETER SENTADO EN LA CAMA

Pitt: estas cansada?
Lali: un poco nomas(sentandose arriba de el)
Pitt: tenes una carita(acariciandole la mejilla)
Lali: ah si? vos decis?
Pitt: tenes cara de “una cama porfavor, no quiero dejarla nunca mas”
Lali: apa..culpa tuya
Pitt: si? te deje de cama demasiadas veces no?!(ella lo golpea) es que me encanta pasar tiempo solos
Lali: mmm
Pitt: que?

Lali: me parece que solos..ya no se puede

**
HOLAAAAAAAA! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO!! PASO RAPIDO!

GRACIAS A: FRANCY; CHARI; VSYASABS_LALITER; EVA; ARII; NOEMI; GIANELLA; ANNA; CAAROO Y AMAIA!!

LOS ESPERO MAÑANA

LOS AMO

GIU

11 commenti:

  1. ahi que lindo! al fine llega un nuevo bebe! me encanta! besos!

    RispondiElimina
  2. ayyy siii nuevo bebe laliter .. massssssss

    RispondiElimina
  3. Nuevo bb laliter me encanta maaaas
    ANNA

    RispondiElimina
  4. parece que se viene bebeeeeeeeeeeeeeee a bordo. me encantoooooooooooo el capitulo de hoy.besos.

    RispondiElimina
  5. se me olvido algo. quien este enamorada FELIZ SAN VALENTIN

    RispondiElimina
  6. Jajajajaaj bien ahi imna :) tiernos agus y noah :$

    RispondiElimina
  7. Awwwwwww<33' Mepa que se viene el Bebe Laliteeer, que Bonitouuu *-* Laliter Corazoooon xd'

    RispondiElimina
  8. Wiiiiiii new baby laliter Jajaja!! :') seguir esta muy buena!!!! :3
    Mar.

    RispondiElimina
  9. Mucho antojito d dulces.
    Jajajaja ,Inma ya se lo huele.

    RispondiElimina
  10. Ay está re embarazada que lindo!!! Espero más!!! Un beso giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  11. bebe NUEVOOOO!!!!! estoy de pocas palabras

    RispondiElimina