sabato 16 maggio 2015

Capitulo 45




Lali: sigue..
Pitt: No se que hize para merecer esto, mi vida fue demasiado complicada..lo unico lindo que me paso fue mi hija, mi pequeño sol..mariana! No saben lo que daria por verla crecer bien, AL SEGURO de todo y de todos, pero no puede ser. La situacion se ha vuelto demasiado complicada para mi. No puedo mas...espero que algun dia lo entiendan. Yo se que asi sera. Ahora tu mi amor, cuando seras grande seras una mujer hermosa ya lo se, lo veo y lo siento. Te pido solo que nunca bajes los brazos..haz lo que yo no hize..siempre al grano mi amor. Te amo, tu mama.

EN ESO LA VI DERRUMBARSE, VI COMO LAS LAGRIMAS SALIAN DE SUS OJOS Y LO UNICO QUE HIZE FUE ABRAZARLA. NUNCA LA VI ASI..

Pitt: llora chiquita llora
Lali: ahora lo se peter
Pitt: que cosa amor?
Lali: ella no quisso matarse!! no queria dejarme, no queria!! alguien me la saco entendes? Alguien me saco lo mas importante de mi vida
Pitt: te juro que vamos a encontrar ese alguien amor..es una promesa
Lali: gracias(abrazo)
Pitt: no tienes que agradecerme gordita..te amo
Lali: yo mas(beso)

AL RATO

Lali: ya un mes de ti mi amor, cuanto creces mi pequeña, tu prima ya te apodo lali eres tan pequeña, mi muñeca. Sabes esta noche tu papa no durmio nada, se quedo ahi mirandote repitiendo una y otra vez “ crece demasiado rapido..va a ser mi nena para siempre” pobre!! vas a hacernos sufrir cuando seas grande...no podemos estar mas felices y enamorados de ti mariana!! Te amo! Mama
Pitt: que hermoso
Lali: si...aqui hay muchas otras
Pitt: me encanta la sonrisa que se dibuja en tu cara al leerlas..
Lali: es que me hacen bien.. a ver esta! Pascuas mi amor! La primera contigo. Tienes tres meses..tu abuela te ha comprado el disfraz de conejito rosado! No sabes lo linda que sos!! obviamente no podia faltar la foto, cuando seas grande y te muestre todas estas vamos a recordar y reir juntos!! te amo, fuiste lo mejor que nos ha pasado. Mama
Pitt: ajajaj que linda mirate!! puedo leerte una yo?
Lali: si obvio
Pitt: Tu primer añito!! como creces, ya tenes dos dientes..muchos rulos y gateas como un leon ajjaj. Sos tan tierna, la luz de mis ojos. Sabes que? Esta tarde, mientras festejabamos tu cumple me diste la mejor sorpresa..el regalo me lo hiciste tu a mi, me llamaste mama! Te amo demasiado peque!! miles de estos dias mi sol. Mama
Lali: parece que el regalo se lo hize yo..
Pitt: obvio ajjaa! Asi te quiero ver siempre
Lali: que sepas que es gracias a ti que tengo la sonrisa en la cara(pico)
Pitt: y eso es porque tu tambien me das la sonrisa a mi.. sos lo mejor que me ha pasado en la vida, y no te lo digo porque sos mi novia.
Lali: digamos que sos un poco de parte eh
Pitt: no, sos el regalo mas lindo que alguien podria recibir y quien no lo ve es porque todavia no te conocio
Lali: que tierno sos(beso) vos tambien sos lo mejor que me ha pasado en la vida, llegaste hace poco tiempo pero ya te has vuelto fundamental. Te amo demasiado
Pitt: te amo(beso)
Lali: nos pusimos sentimentales ajjaj
Pitt: pues me encantan estos momentos..cada tanto re da ponerse melosos no?
Lali:aajaja si cada tanto re da(pico) bueno ya se hizo tarde, preparo la cena?
Pitt: buena idea
Lali: que queres comer gordito?
Pitt: no se..que tienes ganas de cocinar?
Lali: mmm fideos? O pollo..
Pitt: lo que quieras, sabes que me gusta todo lo que viene de ti
Lali: jajajaj chamuyero(beso)
Pitt: no, si sabes que es verdad
Lali: en un rato vengo
Pitt: voy con vos
Lali: bien! Asi puedo mimarte mientras cocino..bah mimarte y mirarte
Pitt: te gusta este espectaculo?
Lali: si sabes que si(se acerca para besarlo pero le muerde el labio)
Pitt: estas juguetona?

Lali: siempre contigo(beso)


***
HOLAAAAAAAAAAAAA!! HE VUELTO PORFIN.. HE TENIDO QUE ESCRIBIR DEVUELTA TOOOODO Y ESO LLEVO SU TIEMPO PERO EN FIN ACA ESTOY!! OTRA VEZ COMPARTIENDO LA HISTORIA CON USTEDES!!

GRACIAS A:

CHARI: PRIMERA EN FIRMAR! VAMOS BIEN SI.. AHORA VEREMOS QUE ES LO QUE PASA!! UN BESOO

VSYASABS_LALITER: AQUI HAY MAS!! UN BESO

ARII: TODO MEDIO RARO, PERO CAPAZ QUE LLEGAN A ALGUNAS PISTAS NO SE AJAJ! UN BESO

XIMENA: SI SE LO TOMO BIEN LALI,  NO SE SI EL PAPA TIENE ALGO QUE VER PERO CAPAZ QUE PRONTO PODAMOS DESCUBRIR ALGO QUE NOS AYUDE A ENTENDER TODO NO? AJJA UN BESO!

DANII: MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR TUS PALABRAS!! ESPERO SEGUIR AYUDANDOTE A DISTRAERTE EN TU POCO TIEMPO LIBRE Y QUE SIGAS LEYENDOME! GRACIAS POR LEER! UN BESO

MIRIAM: AQUI HAY MAS!! UN BESO

MARIANA: PERDONAME DE VERDAD POR HABEROS ECHO ESPERAR!! NO VA A VOLVER A PASAR, ESPERO TE GUSTE EL CAPITULO!! UN BESO!

BUENO AQUI VA..ESPERO OS GUSTE, DEJENME SU OPINION!!

LOS AMO

GRACIAS POR LEER

GIU

7 commenti:

  1. me encanta!! Pobre lali con todo lo de la mama! Ojala atrapen pronto al asesino y Peter mas tierno!!❤ Mas!!
    un beso

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  2. Siiiii vooviiiisteee .. Y con un cap hermoso me re gusto ...
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Volviisteeeeeeeee!!Me encanto el cap sos una geniaa!Siguee!

    RispondiElimina
  4. Que bueno que volviste..
    Muy acaramelados están estos chicos.. Jajajjaja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    besos... =D

    RispondiElimina
  5. Las cartas d su madre constituyen un gran alivio para Lali.
    K amorosos están,bah como siempre,dándose ánimos los dos

    RispondiElimina
  6. Ya hasias falta me encanta tu novela

    RispondiElimina