mercoledì 27 maggio 2015

Capitulo 50



Cande: lista para entrar?
Lali: y si te dijiera que no?
Cande: ajajja tenemos que entrar igual..
Lali: que apostas que ni el tiempo de acomodarme y ya papa me llama?
Cande: yo se que va a ser asi..
Lali: oye..pero nadie te pregunto nada?
Cande: no tanto..los primeros dias mas que nada..le decia que te sentias mal, tuviste problemas bastante complicados con el estomago
Lali:esta bien..
Cande: lista?
Lali: vamos!!(bajandose del auto)

APENAS PISE LA PUERTA..VI COMO TODOS ME SONREIAN Y COMO ALGUNOS, LOS QUE TENIAN MAS RELACION CONMIGO, SE ME ACERCARON PARA SALUDARME. DESPUES DE UNOS MINUTOS ENTRE' A MI DESPACHO Y JUSTO EL TIEMPO DE APOYAR EL BOLSO

Xxxx: mariana en mi despacho porfavor
Lali: ahi voy!! que te dije?
Cande: ajajaj suerte amiga!
Lali: creo que voy a necesitarla ajaj
Cande: ve antes de que se enoje

EN EL DESPACHO DE MI PAPA

Lali: permiso se puede?
Papa: pasa pasa. Sentate...como te sentis?
Lali: ya me siento bien
Papa: que fue lo que te paso? Porque aquí nadie sabia decirme nada concreto
Lali: tuve varios problemas con el estomago, ni los doctores sabian exactamente lo que tenia en un principio.. y despues me dio fiebre muy alta y me enternaron..
Papa: porque no me llamaste?
Lali: porque estaba en otro pais..y sabias que estaba bien porque en los mails te decia todo..algun problema con mis faltas?
Papa: no porque como tu dijiste tu trabajo lo hiciste..
Lali: todo estaba bien con mis articulos?
Papa: todo bien como siempre..quiero que te ocupes del asesinio del hombre que encontraron en el rio
Lali: pero no he terminado con el
Papa: creo que eso podes llevarlo igual.. vas a llevar todo adelante junto a candela
Lali: esta bien
Papa: bueno ahora puedes volver a tu trabajo
Lali: gracias

DEVUELTA AL DESPACHO

Lali: eso si que se puede decir que fue raro
Cande: que paso?
Lali: nada..eso es el problema.. me pidio que me habia pasado..me dijo que mi trabajo iba bien..y que podia llevar junto al caso de los niños el del hombre que fue encontrado en el rio contigo
Cande: conmigo?
Lali: si
Cande: que sorpresa! Es la primera vez que nos deja trabajar juntas
Lali: ajaja si, de verdad
Cande: sabes que lali? la verdad es que hace unos dias lo veo bastante tranquilo, hasta lo vi sonriendo
Lali: eso si que es raro ajjaja
Cande: si..que yo recuerde jamas lo vi sonriendo
Lali:no se..
Cande: capaz tiene novia no?
Lali: si puede ser..igual tampoco es que me importa mucho
Cande: no bueno..el ya esta bastante grandecito para hacer su vida
Lali: si eso mismo
Cande: bueno..nos ponemos a trabajar?
Lali: si!!
Cande: le avisaste a peter?
Lali: no!! me olvidè!!”no te enojes porfi, apenas lleguè me llamo mi papa y se me paso. Nos vemos en unas horas! Te amo”
Cande: que se va a enojar
Lali: uno nunca sabe
Cande: ya vas a ver
Lali: si.. ahi llego un mensaje” aajja ya me habia imaginado. Nos veamos en unas horas. Te amo”
Cande: viste? Ahora si pongamonos a trabajar mejor
Lali: si!!

MIENTRAS TANTO

Xxxx: ajajaj no sabe lo que la espera
Xxx2: pero señor
Xxxx: tienes que callarte..igual no hay que hacer nada ahora..
Xxx2: como?
Xxxx: ya vas a ver. No hay que hacer nada ahora, recuerda eso y quedara todo bien
Xxx2: esta bien señor no voy a hacer nada
Xxxx: asi me gusta. Me harè vivo yo
Xxx2: espero su llamada
Xxxx: va a poder tardar..pero esperà
Xxxx2: de acuerdo señor(corta la llamada)
Xxxx: ajajajajj no sabes la que te espera..pobre..casi me das lastima!


****
HOLAAAAAAAA!! AQUI ESTA EL CAPITULO DE HOY!! QUE OPINAN?

GRACIAS A:

CHARI: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJ MAS BIEN ES ESTAR SORPRENDIDA. TU LEISTE MIS NOVES, SABES QUE YA EN EL CAPITULO 40 TENIAN BEBES..Y QUISE INTENTAR UN CAMBIO, Y ME SORPRENDI' DE LO QUE SALIO, YO NUNCA HABRIA CREIDO LLEGAR A HACER UNA NOVE DE ESTE TIPO ENTENDES? AJAJJA BUENO ESPERO TE GUSTE EL CAP!UN BESO

XIMENA: AJAJAJA SI MELOSOS ES POCO! DECIAS? ESTA TODO DEMASIADO TRANQUI? CAPAZ QUE SI AJJAJA!UN BESO

MARIA: AJJA VISTE? HASTA CANDE TIENE DIABETES AJAJ!! MUY MUY DULCES!! UN BESO

ESPERO OS GUSTE EL CAPITULO!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU




5 commenti:

  1. Mmmm muy raro el papá de Lali..
    pero bue jajajaj
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    RispondiElimina
  2. Yyyyyy,Lali vuelve al trabajo ,y vuelve la intriga ,me da k todo está relacionado con su persona.
    El padre amable?,eso es raro.K trabaje en conjunto con Cande ,también.
    Parece k la quieren tener muy entretenida para k no pueda centrarse en algo en concreto.
    Gracias x subir cap,sé del día tan intenso k has tenido.
    Besos.
    Aaaah no dudo k pronto ...o casi... traigas bebés a la novela.

    RispondiElimina
  3. +++++ me encanta juro q me encanta la nove
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina