lunedì 25 maggio 2015

Capitulo 48




Lali: amor..
Pitt: dime gorda
Lali: estaba pensando, te acordas el dia en que me salvaste?
Pitt: como olvidarlo..queria matar aquel pibe con mis manos
Lali: bueno ese dia..habia ido a hablar con dos personas..ambas habian visto 5 borrachos..pero solo una habia visto una furgoneta blanca.. pero no me convencieron,uno de los dos estaba ocultando algo para mi
Pitt: decis?
Lali: si, me dio esa sensacion
Pitt: ajam y
Lali: y me gustaria que volvieramos a hablar con ellos, capaz solo nosotros dos
Pitt: buena idea, mañana voy a ir a la comisaria a ver si encuentro las hojas de lo que le paso a tu mama
Lali: y que vamos a hacer con eso
Pitt: vamos a lograr entender porque ha sido arquiviado el caso y a cual conclusion llegaron de verdad
Lali: buena idea tambien
Pitt: y a ver si encontramos algo que los periodistas no sabian
Lali: perfecto..
Pitt: te sentis bien?
Lali: maso..
Pitt: que te pasa?
Lali: tengo el estomago revuelto..
Pitt: comiste algo que te cayo mal?
Lali: pero no...siempre como lo mismo..seran los nervios supongo
Pitt: pero ayer tambie lali
Lali: eh?
Pitt: si..ayer a la noche no estabas muy bien..te dormiste apenas llegaste a la cama y agarrandote la panza
Lali: mmmm sos demasiado observador
Pitt: prometeme que la proxima vez vas a decirme
Lali: te lo prometo(acariciandole la cara) igual no habia mucho para decir porque se me paso enseguida
Pitt: si bueno, pero yo quiero saber si te sentis mal, si te pasa algo
Lali: esta bien..
Pitt: a la proxima me decis si?
Lali: si(beso) te amo
Pitt: yo mas(beso)
Lali: buscamos los numeros de los que deciamos antes?
Pitt: amor no te van a contestar un domingo a las 10 de la mañana..ni se que hacemos despiertos a esta hora(riendo)
Lali: ni yo
Pitt: la llamaste a cande?
Lali: si.. mañana pasa por mi a las 8
Pitt: como ves tu vuelta al trabajo?
Lali: como la vuelta a un mundo real..que no se decirte si lo extrañaba o no
Pitt: te entiendo amor
Lali: pero es necesario y es mi trabajo...un trabajo que me gusta
Pitt: que linda sos(pico)
Lali: pero voy a extrañar verte toooodo el dia
Pitt: bueno tampoco es que no nos vamos a ver mas
Lali: ni lo digas en broma
Pitt: mañana en la noche vas a tener mucho para contarme eh
Lali: sii y te voy a enviar mensajes todo el dia
Pitt: ajajaj ya me conoces demasiaaaado bien!
Lali: si.. siento tener que volver mañana igual
Pitt: es por lo que yo pienso gorda?
Lali: no quiero festejar nuestro cumple mes lejos
Pitt: amor! (tomandole la cara en las manos) no va a ser menos especial solo porque pasemos el dia alejados.. ademas vamos a festejar en la noche
Lali: bueno pero igual..
Pitt: te amo(beso)
Lali: yo mas...
Pitt: che...ya van cinco meses gorda..
Lali: si..y me parece ayer.. igual cinco meses de novios, pero 6 de que vivimos aquí juntos
Pitt: recuerdo cada detalle de la noche en que nos conocimos
Lali: si? Yo igual ajja..ademas cande una vez me hizo ver el video que grabo cuando bailamos juntos..la verdad que no se que me hiciste desde un principio..pero no me reconozco te juro ajjaja
Pitt: y eso es bueno o malo?
Lali: es divinamente bueno(beso)

DIA DESPUES, DESPERTADOR A LAS 7 DE LA MAÑANA.. ME LEVANTO CON CUIDADO PARA NO DESPERTAR A PETER..ME FUI PARA EL BAÑO PARA PRENDER LA DUCHA..ABRI' EL AGUA Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR A SACARME LA ROPA PARA ENTRAR A LA DUCHA ME MIRE' AL ESPEJO..ESA ES LA LALI QUE QUIERO VER SIEMPRE. LA LALI QUE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, LA LALI QUE NO TIENE MAS MIEDO. SE PERFECTAMENTE GRACIAS A QUIEN ES ESO.. MIRENME! UNA SONRISA TARADA SE DIBUJA EN MI CARA CADA VEZ QUE HABLO, O SIMPLEMENTE PIENSO EN EL. QUE LINDO ES EL AMOOOOR. ME DUCHE' RAPIDO..Y ME FUI AL CUARTO PARA CAMBIARME.
ESTABA ABROCHANDOME EL CORPIÑO CUANDO SIENTO UNAS MANOS EN MI CINTURA

Lali: buen dia amor..te desperte?
Pitt: mmm si pero no importa.. feliz cumple mes hermosa(beso)
Lali: feliz cumple mes mi amor!!
Pitt: mm te vas ya?

***

HOLAAAAAAAAAAA!! IBA A SUBIRLES EL FINDE PERO NO HABIA COMENTARIOS. ESPERO OS GUSTE EL CAPITULO!!

GRACIAS A:

XIMENA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJAJ SI VISTE?? PETER RESULTO SER UN VAGO AJAJJA PERO BUENO, NO SIEMPRE SE PUEDE TENER TODAS LAS PILAS AJAJJA!UN BESO

MARIA: VISTE? AJAJJA NUNCA VAN A QUEDARSE SIN NADA ME PARECE AJJA!UN BESO

VSYASABS_LALITER: AY CANDE CANDE JAJAJ! UN BESO!

CHARI: SI QUE SE LEVANTO' CON TODAS LAS PILAS AJJA!! UN BESO

HASTA MAÑANA, ESPERO SUS FIRMAS!

UN BESO

LOS AMO

GIU


5 commenti:

  1. la va a hacer llegar tarde el primer día??
    jajajajajaja parece que se levanto con ganitas Peter...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    beso... =D

    RispondiElimina
  2. Jodeneee que se le llevó la cocina fe humo????
    +++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Esa pancita revuelta....
    Espero ansiosa el primer día d trabajo y lo k se cuentan.

    RispondiElimina