lunedì 11 gennaio 2016

Capitulo 78





EL DIA DE NAVIDAD LLEGO'.. NUESTRO BEBE' TODAVIA NO ENTENDIA LO QUE ERA PERO BUENO ESO ES NORMAL..CON SUS CASI 3 MESES SOLO REIA Y NOS HACIA FELIZ A TODOS. FUE UNA MAÑANA RE LINDA, DORMIMOS HASTA LAS 9, Y CUANDO NOS DESPERTAMOS POR MATEO LO PUSIMOS EN LA CAMA CON NOSOTROS Y DESPUES DE DARLE EL PECHO NOS QUEDAMOS TODOS HACIENDONOS MIMOS. DESPUES TIPO 12 VINIERON LOS CHICOS, ABRIMOS LOS REGALOS Y DESPUES COMIMOS. PASAMOS UNA TARDE TRANQUILA..JUGANDO CON NUESTRO HIJO, EN LA PILETA Y HASTA JUGANDO A LAS CARTAS. LA VEIA RARA A CANDE, SUPONGO QUE MUY CANSADA AJJA POR LO QUE DIJO A NOCHE HUBO FIESTA! AJAJAJA
Lali: estas bien?
Cande: cansada..este chiquito pesa ya..y bueno
Lali: ajajaj conozco esa mirada ajjaja.
Cande: bueno 5meses pasaron de nuestro casamiento la, que queres que no festejemos?
Lali: ajjaja yo no dije nada y como se va a llamar ese bebè hermoso?
Cande: no te puedo decir
Lali: como que no?!
Cande: ajjaja no te enojes gorda ajaj
Lali: que me voy a enojar
Cande: mmm no tenes gaseosa la?
Lali: si, para que te sirvo
Cande: gracias..
Lali: contame
Cande: como me conoces eh..
Lali: años nena!!
Cande: tengo miles de miedos, siento que no voy a poder
Lali: porque lo decis hermosa?
Cande: no se..yo..escouchame la..mi mama tuvo varios problemas durante el parto, casi muere..y,si me pasa igual? Que pasa si no puedo, si no logro traerlo al mundo
Lali: hey hey hey que son esas pavadas? No quiero escoucharlas! Tu vas a poder, y dentro de poco vas a tener tu bebè, y vamos a estar aqui juntas, siempre!
Cande: y tu vas a estar si me pasa cualquier cosa..prometemelo la..prometeme que vas a estar por mi pequeño bebè.
Lali: claro que si, igual vas a estar tu!!(abrazo)
Cande: gracias la... gracias por estar siempre..
Lali: a ti!
FUE UN ABRAZO INTERMINABLE..LOS CHICOS ENTRARON A LA COCINA Y VIENDONOS ASI MEDIO QUE SE PREOCUPARON, PERO YO LOS TRANQUILIZE'..
Pitt: amor!! mateo se durmiò
Lali: bien..en dos horas le toca comer
Pitt: si! Todo bien aqui? Nos quedan unos regalos para abrir todavia
Cande: siii!! Quiero abrirlos ya!
Agus: muy bien...aqui los traigo
Cande: yo voy a ir al baño
Agus: te acompaño?
Cande: no es necesario amor, gracias!
Lali: te esperamos aqui, tu ve tranquila..
Cande: oki!!
POCO DESPUES..CANDE TODAVIA NO HABIA VUELTO
Lali: voy a ir a ver..
Agus: si queres voy yo
Lali: no te preocupes, estaba descompuesta debe ser eso
Agus: segura la?
Lali: sisi..
SUBI' LAS ESCALERAS CORRIENDO, EN REALIDAD ESTABA PREOCUPADA..REALMENTE PREOCUPADA.
ESTABA ENTRANDO EN EL BA ÑO CUANDO ESCOUCHO QUE ME LLAMAN.."LA..AYUDAME". CANDE ESTABA AGARRANDOSE LA PANZA APOYADA EN LA PUERTA DEL CUARTO LIBRE.
Lali: estas bien?!
Cande: no..osea si..pero se me rompieron las aguas.. no queria asustarlos..tratè de bajar pero justo me agarrò un dolor demasiado fuerte. En el curso la doctora me dijo de no gritar porque el aire es precioso en esos casos.
Lali: chicoooooooooos! Vengan!
Pitt: que paso?!
Agus: que es eso!!?
Cande: rompì bolsa!
Agus: dios bendito
EN ESO OIMOS UN GOLPE..AGUS SE DESMAYO!!



***
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! 
VOLVI..VOLVIO LA NOVE!! ESPERO OS GUSTE ESE CAPITULO!!! 
MAÑANA TENDRAN UN NUEVO CAPITULO!!
MIENTRAS TANTO QUE OS PARECE SI ME DICEN QUE OPINAN DE ESTE?? VOY A ESTAR LEYENDO COMO SIEMPRE SUS COMENTARIOS!! 
 UN BESO ENORME PA TODOS!! ESPERO QUE OS GUSTE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR COMENTAR EN EL POST DEL OTRO DIA!!
 OS COMUNICO QUE YA TENGO TERMINADA ESTA Y QUE TENGO PENSADA OTRA!! 
OS QUIERO! 
GIU

10 commenti:

  1. Jajaj muy lindo cap. Me mato agus jajja

    RispondiElimina
  2. Jajajajaj me mato Agus desmayándose...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  3. Pero que flojitos son siempre los hombres jajaja.

    RispondiElimina
  4. Jajajajajajajjaja que genio Agus jajajajajja
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Agus tiene que levantarse sino Cande lo levanta en una jajaja.
    Que bueno que hayas terminado ya esta noove, Te tenemos de vuelta Yujuuuui🙌🙌🙌

    RispondiElimina
  6. Jjajajjajaja,todas pensamos en lo mismo,K flojito Agus...no me lo imagino después d esto verlo en paritorios presenciando el parto.Espero k hayas escrito sobre eso ...quiero a Cande gritándole.

    RispondiElimina
  7. Se desmayo jajajaja por favor como para estar en el parto,en serio me encanto el capítulo y volver a leer

    RispondiElimina
  8. Jajajaja Agus desmayandose estuvo muy bueno ya me imagino a Cande gritandole o algo jajjaj!!
    Me encanta que hayas vuelto❤ ya me iba a poner a llorar si no volvias!! Lo juro
    Espero el prox beshoo
    PD: Me gustaria que te pasaras por mi blog y me des tu opinion y si te gusta que la leas te lo agradeceria demasiado!! Desde ya infinitas graciaas ❤ novelaslaliteroriginales2016.blogspot.com

    RispondiElimina