martedì 5 gennaio 2016

Listos para leerme devuelta?!?

 
Hola Hola Hola gente!! 

Como estan?

Primero que nada FELIZ 2016!! Espero que este año sea hermoso para todos ustedes y que sea lleno de felicidad y serenidad.
Hace unos meses estaba escribiendo una nove se acuerdan? ajajaj Desaparecì lo se, es que estoy en un periodo bastante complicado, mejor dicho, estaba. Si porque sentia que no me gustaba nada de lo que salia, sentia que no era lo mismo escribir asi porque si, necesitaba inspiracion y creo que encontrar devuelta mis ganas de escribir noves. Admito que el echo de que no habian muchos comentarios un poco me ha puesto mal y, sentia que no me seguian mas como antes, y me ha echo pensar bastante. Pero bueno aqui estoy!! Y espero que ustedes esten listos para volver a leerme y acompañarme en este camino...porque la nove VUELVE CON TOOOOODO!!

Y va a volver exactamente el dia 11 de Enero!!!

Listos para leerme??

Espero que esten ahi apoyandome como lo han echo siempre!!

Ya son una parte de mi♥
Os quiero!!

Giu


11 commenti:

  1. Aaaay que lindo que vuelvas .... Me encantaron tus novelas (todas) te estaré esperando para seguir leyendo ❤

    RispondiElimina
  2. Bien volviste lo esperaba con nuchas ganas quiero saber lo que le pasara a cande jajajaja

    RispondiElimina
  3. Ayyyyy noooooo que emocionnnn !!!!😃👏💖 Te admito que no me acuerdo mucho pero tengo tiempo de acordarme ! Jajaja besos, que bueno que volviste !! @KaruLYP

    RispondiElimina
  4. Wuuuuuuuuu feliz año... Que bueno que vuelvas 👏👏👏👏👏
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Que bueno que vuelvas..
    Se te extrañaba.. =D

    RispondiElimina
  6. Aaaaay que lindo que regreses con la nove, se te extrañabaa❤
    El 11 a leerte con tooodo����❤❤

    RispondiElimina
  7. Pero hace otra nove nueva!! La q estabas subiendo estaba malisima

    RispondiElimina
  8. Un placer k estés d vuelta.
    Yo sé k no eres d dejar las cosas sin terminar ,así k d un momento a otro estarías d nuevo escribiendo.
    Feliz año!!!!.
    Me encantó la nueva portada GIU!!!
    Besos.

    RispondiElimina
  9. Feliz año Giu...
    Sabes que puedes contar conmigo siempre, aunque a veces la que desaparezca sea yo jejeje pero siempre vuelvo

    RispondiElimina
  10. Recién me dcuenta que regresaste me pondré al dia

    RispondiElimina