mercoledì 13 gennaio 2016

Capitulo 80




Agus: ella esta bien lali tranquila
Lali: gracias a dios!
Pitt: si..y podemos pasar a verlos?
Agus: todavia no, me parece..
EN ESO ME ECHE A LLORAR COMO UNA NENA. Y ME SENTE' EN EL PISO...PETER VINO RAPIDO A ABRAZARME Y AGUS SE AGACHO..
Agus: la, cande esta bien..tranquila
Lali: es que estoy muy contenta!!
Pitt: por eso te echaste a llorar de esa manera?
Lali: si(sollozo) es que..eso de retener todas mis emociones..no podia mas!
Pitt: te amo(besandome la cabeza)
LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHO MIEDO..NO SE, DE QUE LE PASE ALGO, DE QUE ALGO NO SALGA BIEN..MAS QUE EN NUESTRA VIDA NADA FUE RE FACIL, SIEMPRE ALGO SALIA MAL..BUENO YA SABEN NO? CUANDO TIENES ESA SENSACION DE QUE ALGO TIENE QUE SALIR MAL..BUENO PERO POR SUERTE TODO FUE BIEN!! AL RATO LLAMARON A AGUS Y EL SE FUE..
Pitt: estas mejor gorda?
Lali: si gracias..
Pitt: mami esta sensibil chiquillo mepa..(le decia a mi bebè que me miraba con esos enormes ojos verdes sin entender) mira como te mira la(riendo)
Lali: ajaj que hermoso sos mi amor(besando su hijo)
Pitt: y yo?
Lali: tu tambien mi amor hermoso(pico) sabes que me di cuenta de algo?
Pitt: que?(pico)
Lali: no nos dijieron el nombre de nuestro sobri..
Pitt: ajajaj es verdad!
Xxxx: chicos!
Pitt: agus
Agus: vengan, pueden pasar(sonriendo)
CREO QUE JAMAS ME HE LEVANTADO MAS RAPIDO.. FUI PRACTICAMENTE CORRIENDO.. ENTRE' AL CUARTO Y LA VI A MI AMIGA SONRIENDO MIENTRAS MIRABA SU PEQUEÑO BEBE'..
Lali: amiga!!
Cande: la!!
FUI RAPIDAMENTE A ABRAZARLA..
Lali: como estas? Estas bien? Te duele?
Cande: ajjaa si tranquila..estoy muy bien, feliz..
Lali: no sabes lo contenta que estoy de que todo haya salido bien!!
Cande: y..no queres sostener tu sobrino?
Lali: obvio..obvio que quiero! Sabes que todavia no me dijiste como se llama?!
Cande: ajaj si lo se..cuando jugabamos, te acuerdas que siempre llamaba mi bebè
Lali: eugenio
Cande: si..pero tranquila que no es ese
Lali: ajjaaj me quedo tranqui
Cande: si..como te decia..no sabia como llamarlo..
Lali: y jodeme que lo dejaste sin nombre pobre chico!
Cande: ajajj la! Dejame hablar..
Lali: si perdon..es que estoy ansiosa! Decimeeee
Cande: es.. he pensado que la que me ha ayudado en toda la vida..que estuvo en todo momento conmigo..sos tu..(sonriendo) pero te dije que jamas me gusto mariano..y por eso, como tu segundo nombre es Juliana le puse Julian..
Lali: Julian?
Cande: si..te molesta?
Lali: pero como me va a molestar!!? ay dios..estoy..tan...honrada de esto!! voy a ser la mejor tia que pueda tener
Cande: no tengo dudas de esto(abrazo)
Lali: dios..gracias gracias!!
Cande: te quiero la!(lloran juntas)
Lali: yo te quiero mas
EN ESO ENTRAN AGUS Y PETER
Agus: le dijiste?
Lali: que si me dijo? Ajaj no se ve? Tengo todo el maquillaque corrido
Agus: ajjaja que loquita peti!
Pitt: felicidades chicos es hermoso..upa..la..
Lali: que?
Pitt: mira a mateo..
EL BEBE' HABIA ARRUGADO TODAS SUS FACIONES Y ESTABA APUNTO DE LARGARSE A LLORAR..
Lali: nooo mi amor no, no lloreees(dejando el bebè a agus y tomando su hijo) noooo porque lloras?
Cande: parece que hay un celoso mas en familia(rien)
Lali: miren como se agarra de mi ajja
Pitt: no le ha gustado nada verte con otro bebè en tus brazos
Lali: decime que estas celoso y te como?! Decime que estas celoso y te como?!
Pitt: ajajaj ya se rie ajja
Cande: payaso como el papa
Pitt: si! Y con orgullo o no macho?!?
Cande: que lindo estar asi..todos en familia
Lali: nuestra hermosa familia!!Bienvenido Julian(besando la cabeza de su sobrino)
Cande: ayyyy voy a llorar!!!
Agus: porque? No has estado haciendolo hasta ahora?!
Cande: agustin!
Agus: te amo (rien todos) 


***
HOLAAAAAAAAA!! HOY TAMBIEN ESTOY AQUI PA DEJAROS EL CAPITULO DE HOY!!
 CRISTINA: PRIMERA EN FIRMAR AJAJA!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE TANTO LA NOVE!! UN BESO ENORME! Y GRACIAS POR COMENTAR! 
VICTORIA: SI HE VUELTO AJAJAJ!! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y ACOMPAÑARME! UN BESO

INMA: AJAJAJ COMO YA TE HE DICHO...NO PODIA NO CORTARLO AJAJ TU ME ENTIENDES AJJA! UN BESO GRANDE!!

XIMENA: ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE!! GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO!!UN BESO GRANDE!!
MARIA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!! GRACIAS POR COMENTAR!! UN BESO ENORME!!
PAU: GRACIAS POR PASARTE!! PROMETO QUE APENAS TENGA UN RATO ME PASO POR EL BLOG!! SEGURO SERA MUY BUENA NOVE!UN BESO

ALEJANDRA: AJAJAJ VISTE? SI AGUS ES CERO CORDINACION AJJAJA!! EMOCIONES DEMASIADAS JAJA!! GRACIAS POR COMENTAR!! UN BESO GRANDE
NESSA: GRACIAS POR APOYARME Y ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA AJAJA, ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTAN MIS NOVES!!UN BESO GRANDE 
 OS ESPERO MAÑANA POR UN NUEVO CAPITULO!! 
MIENTRAS TANTO QUE OPINAN DE ESTE??
ME ENCANTA LEEROS!!
 UN BESO GRANDE GRANDE!!
OS QUIERO
GIU

7 commenti:

  1. Ay el bebe que es un celoson que lindo todo

    RispondiElimina
  2. Bebe celoso!! Mori literalmente de ternura!! Amo la amistad de Cande y Lali sin dudas son las mejores❤
    Espero el siguiente!!!! :D
    Beshooo

    RispondiElimina
  3. Jajajaj muchas emociones...
    Me encanto lo de Mateo poniéndose celoso de su mamá jajajaj...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  4. Más parecido Mateo al padre no puede ser jajajajaja

    Lindo gesto el de Cande con Lali =)

    Ayer dejaste asi =O y hoy =) jajajaja bonito cap =P

    RispondiElimina
  5. Ay que lindo que capitulo lo ame jajajajaja los amo todos no dejes jamas de escribir porque te mato jjaja joda besito y espero el otro cap

    RispondiElimina
  6. Me encanto mateo celoso jajajjaajjaaj siguee

    RispondiElimina
  7. K perceptivos son los bebés a todas las situaciones a su alrededor.
    Me encantan son muy unidos.

    RispondiElimina