mercoledì 8 ottobre 2014

Capitulo 102




Pitt: se durmio?
Lali: si, recien..
Pitt: es hermosa como tu
Lali: gracias(bostezando) los nenes?
Pitt: esperando que tomes tu desayuno para pasar
Lali: ay quiero verlos
Pitt: toma la leche y la tostada
Lali: esta bien papi
Pitt: ajaja como te gusta tomarme el pelo eh
Lali: pero como te gusta a ti que te digan asi

AFUERA SE ESCOUCHA MUCHO MOVIMIENTO

Lali: que pasa?
Pitt: espera que voy a ver
Lali: no me muevo doc
Inma: que esta pasando?
Lali: buen dia.. peter fue a ver

AFUERA

Pitt: que esta pasando mindy?!
Enf: dos nenes estan corriendo y nadie logra atraparlos
Pitt: ah si? Bueno son nenes
Xxxx: aaaaaaa
Xxx2: padaaaa
Pitt: hey hey que pasa?(agachandose)
Enf: doc..logro atraparlos por suerte(respirando con dificultad)
Pitt: que paso chiquitos?
Noah: ed que quediamo ved a mami
Pitt: ajajja por eso revolucionaron el hospital
Enf: dejemelos que los llevo a la guarderia
Pitt: son mis hijos y se quedan conmigo
Enf: pero
Pitt: nada..
Agus: antipatica
Pitt: agus!
Agus: e vedad papi
Noah: si papi, le tido ed pedo
Pitt: ah si?
Enf: no lo hize a proposito, necesitaba atraparlos
Pitt: con usted despues hablarè..en el despacho del director en..media hora?
Enf: oh
Pitt: media hora(tomando sus bebes en brazos) y nosotros vamos con mami
Agus: siii

EN EL CUARTO

Inma: ya veo que se ha solucionado todo, no escoucho mas  nada jaja
Lali: si, estas cansada?
Inma: bastante.. peor que despues de una semana entera sin dormir
Lali: y si..siempre decimos que el trabajo es duro pero es cuando paris que te das cuenta de que es todo mentira ajjaj
Inma: si, pero es el dolor mejor de este mundo(el bebè llora) empezamos
Pitt: permiso..
Inma: hola peter
Pitt: podemos?
Noah y agus: mamiiiii
Lali: ay pero hola mis chiquitos(los besa) que habia pasado afuera?
Pitt: esos peques hacian enloquecer las enfermeras..
Noah: pedo son malas
Lali: porque? Que les hicieron?
Pitt: le tiro el pelo a agus una
Lali: ah no yo la mato! Quien fue?
Pitt: marlen, ya le dije que la quiero en media hora en el despacho del director
Lali: no, en media hora aqui..ella, nosotros y el director! Siempre me cayo mal
Pitt: y que queres hacer?
Lali: como minimo doblar sus turnos
Pitt: que loca
Inma: que loca ni loca? Tiene toda la razon!!

MEDIA HORA DESPUES

Dire: permiso
Lali: director pase!
Dire: veo que les llegaron las flores
Lali: si
Inma: por eso queriamos agradecerle..
Dire: no todos los dias a parir son las de nuestro equipo. Me querian ver?
Lali: queria hablar de
Xxxx: permiso
Dire: peter! Marlen, pasen
Lali: eso..veni veni.. queria hablar del comportamiento de marlen.
Dire: que ha pasado esta vez?
Enf: es que los bebes corrian y por agarrarlos le tirè el pelo
Dire: los niños y los pacientes no se tocan..deberias de haber aprendido ya
Enf: que? Es que me hacen enojar! Los bebes y los ancianos no escouchan, todos hacen de cabeza suya
Dire: ya con eso me basta para saber que no podes seguir trabajando en este reparto
Enf: que? Yo necesito el trabajo..
Dire: creo que..mejor el reparto 2
Enf: no.. porque el de psiquiatria?

Dire: creo que te quede mejor..o enfermera o paciente es lo mismo para mi. Si me disculpan..tengo trabajo

***
HOLAAAAAAA!!! COMO ANDAN??

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!!!! VISTE??? YA NACIO TU HIJO AJAJJA, YO TAMBIEN TE ADORO AJAJ, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!!UN BESO

XIMENA: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, DE VERDAD!!BESO

EVA MARIA: QUE BUENO!! ME ENCANTA QUE LES GUSTE AJAJ!BESO

ANGY: SI SE HIZO EL BOLIDO AJAJJA, FUE BASTANTE DIVERTIDO ESCRIBIRLO!BESO

ARII: PERO SI, CLARO!! COMPARTIERON TODO..HASTA EL PARTO AJJA!BESO

CAAROO: SI CLARO, PASARE' POR TU BLOG! AJAJAJ SI, NO FALLO PEDRITO!BESO

CHARI: PERO SI AJAJAJ HACIENDO PLANES FUTUROS ELLAS AJJA!BESO

LOS QUIERO

HASTA MAÑANA 

GIU

9 commenti:

  1. jajajaj bueno el director geniooo .. subi masss

    RispondiElimina
  2. jjjajajjajajajson de terror los enanos jajaj

    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Para todo se necesita vocación pero más para trabajos como enfermería, medicina... la enfermera esa... >.<

    espero el proximo Giu!!!!! MUACKS!

    RispondiElimina
  4. me encanto el capitulo y estos nenes son dos terremotos por dios y esa enferma estuvo remal no se puede tratar asi a las personas cuando se trabaja en un sitio con gente hay que comportarse bien.

    RispondiElimina
  5. K traviesos los peques!!!.
    Jajajaja ,k mala persona Marlen,ningun@ la quiere,jajajaja,a psiquatria ,como enfermera o como paciente ,k al dire le da lo mismo.

    RispondiElimina
  6. jajajajajjajjaja dos terremotos los pequeños...
    chau chau Marlen.. jajjaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy.. =D

    RispondiElimina
  7. PERDON por las palabras pero que HDP !!!
    Dios
    jajajaja se nota que el direc quiere a inma y a lali jajajaja
    Bien hecho Agus !! ;)
    GENIA GIU ♥

    RispondiElimina
  8. me encanta como escribis mil felicitaciones , las invito a leer mi nove si quieren www.noveslaliter.blogspot.com www.mejuegolavidaqueeseterno.blogspot.com

    RispondiElimina