giovedì 9 ottobre 2014

Capitulo 103



Lali: porfin en casa(tirandose al sofa)
Pitt: ajjaja ya veo que estas muy contenta de haberte ido
Lali: es que han pasado demasiadas cosas ajjaj
Inma: si decime a mi.. encima que yo ni estaba preparada de verdad para eso ajajja
Pitt: ajjaja si, perdoname jaja
Lali: ajaj si, se ve que este chiquito queria conocer este mundo de locos
Inma: naaaa decis?!  Ajajja
Lali: creo que nuestros hijos van a tener mucho en comun
Pitt: hago como que no escouchè! Mis nenas no las toca nadie!
Pablo: pero somos familia podemos decir
Pitt: hasta puedo llegar a olvidarme esto eh ajajja, bromas aparte..que raro que duerman todavia
Inma: y se ve que estaban cansados ajjaj
Lali: mmm no creo, mas probable que con panza llena ajjaaj (acariciando la mejilla de alejandro y valentina)
Inma: eso seguro(sonrie) sabes que? Puede que pasemos estos dias de maternidad juntas
Lali: si?
Inma: si.. y puede que toda la vida tambien ajaj, con pablo planeamos dejar el depa para la casa aqui enfrente
Lali: aaaaaaaa de verdad?! Vamos a pasar todo el tiempo juntas, como lo hicimos hasta ahora ajajja
inma:si es verdad!!
Pablo: amor..vamos para casa? Esta noche vienen todos los abuelos
Lali: uh suerte ajja
Inma: si mejor vamos..asi capaz logremos descansar una media horita
Lali: si se dan prisa si ajja, sino creo que se les va a hacer imposibil
Inma: si, en un rato seguro despertarà
Lali: seguro ajja
Pablo: bueno, entonces gracias chicos. Nos vemos mañana??
Pitt: claro!! Para que te ayudo con la sillita para el auto
Pablo: dale gracias
Inma: lalita nos vemos mañana
Lali: si, cualquier cosa llamame eh
Inma: pa ti vale tambien
Lali: gracias ajja, chau chiquito hermoso!
Inma: chau la!!
Lali: chau inmilla!

AL RATO

Pitt: duerme tanto ella.. los mellis de chiquitos eran peores ajja
Lali: no hables tan temprano che
Pitt: estas contenta?(agarrandolo de la cintura)
Lali: mucho(pico) te amo
Pitt: yo tambien(beso)
Xxxxx: llega la tiaaaa
Pitt: la rom...pe bolas
Lali: ajajaj sh amor!
Cande: como esta la princesa menor?? Les traje los dos mas grandecitos..ya llegan estan con agus
Lali: ella esta bien, tranquilita..durmiendo
Cande: que hermosa es(suspira)
Xxxx y xxxx: mamaaaaaa
Lali: pero hola mis amores! Se divertieron con los tios?!
Agus: ti
Noah: pero
Agus y noah: te extrañamos
Lali: ayyyy yo tambien!!(los besa) mucho
Pitt: y ami??
Noah: a vos
Agus: tambien papi
Pitt: siempre completando sus frases ustedes eh?(todos rien)
Cande: bueno.. que hacen ahora?
Lali: no se, yo solo quiero dormir
Agus: comprensibil ajaj, no los dejo dormir en el hospital?
Lali: si, pero casa es casa.. ademas sabes como soy no?? No puedo dormir mucho ajja cada hora si no lloraba me despertaba pa verla
Agus: que mama mas ejemplar
Pitt: podes decirlo fuerte(abrazo)
Cande: que lindos que son ustedes!!
Lali: ustedes dos que van a hacer?
Cande: para empezar...la cena..
Lali: eso es fundamental
Agus: deciselo a ella.. son dos meses que estamos casados..habrà cocinado cuatro veces como mucho ajjaja
Lali: cande
Cande: gordi sabes que no me gusta..y con eso de que trabajo
Pitt: claaa la escusa perfecta ajjaja
Agus: eso mismo ajja
Lali: que vas a cocinar?
Cande: tuna y tomate ajja
Agus: maria candela pido el divorcio si me cocinas practicamente algo ya preparado ajjaa
Cande: hey..la tuna tiene que ser sacada de donde esta..el tomate lavado y cortado.. hay que ponerle aceite..sal..pimiento..
Agus: que esfuerzooo
Cande: hey
Lali: ajajaj que locos son
Cande: definitivamente mi sobri no ha salido a mi, paso todo el dia jugando a cocinar jajaj
Agus: y que queres? La nena tiene mas cerebro que tu
Cande: malo!
Agus: no amor, malo no..realista si ajajj
Cande: tu y yo vamos a hablar a casa..
Lali: mate??
Cande: no gracias..tengo que ir al super y despues a casa.. se hace tarde sino
Lali: esta bien
Pitt: hijos, saluden los tios
Agus:chau
Noah: chau(volviendo a jugar)
Cande: ya esta ajjaj ahora estan en casa y no nos dan mas bola jaja
Pitt: igual los tuviste todo el dia no?
Cande: ay si!! Me encanto
Agus: si.. han sido horas re lindas! Cuando quieren dejenos los niños
Pitt: en..36 dias tomarè tu consejo ajjaja

Agus: eeeesa(chocan el cinco)


****
HOLAAAA!! COMO ANDAN??

ANONIMO: PRIMER COMENTARIO!!! AJAJAJ SI EL DIRECTOR UN GENIO TOTAL!BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

XIMENA: AJAJ CREO QUE LOS ENANOS LE HICIERON UN FAVOR A TODO EL HOSPITAL!! BESO

INMA: UNAS LARGAS VACACIONES EN PSIQUIATRIA PARA LA ENFERMERA AJJA!SI NO HAY VOCACION Y PASION..MEJOR QUE NO HAGAS ESOS TRABAJOS!BESO

EVA MARIA: NO SE TRATAN ASI NI LOS ANCIANOS NI LOS NENES NI NADIE. SI NO SE TRABAJA CON AMOR, ESPECIALMENTE SI SON DOCTORES O ALGO DE ESO...ES MEJOR QUE DEJES TRABAJAR OTROS. BESO!!

CHARI: AAJJAJA SI, AL DIRE NO LE IMPORTA, LE DA LO MISMO. LOS PEQUES SON TERREMOTOS PERO VEO QUE HAN APROVECHADO LA SITUACION PARA DECIRLE BYE!! BESO

ANGY: AJAJJA SI!! CHAU CHAU MARLEN, MEJOR COMO PACIENTE...PUEDE JAJAJ!BESO

CAAROO: AJAJJA NO TIENES QUE DISCULPARTE! EL DIRE RE QUIERE A LAS CHICAS!BESO

ANDREA: TE DOY LA BIENVENIDA EN MI BLOG!! MUCHAS GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS!!BESO

LOS QUIERO

MUCHOS BESOS

GIU

8 commenti:

  1. Jajajaja,k contaditos tiene los días Peter!!!.
    K se prepare Agus a cocinar.

    RispondiElimina
  2. jajajajaja en 36 dias le encaja no 2 sino 3 pequeños jajaja..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    beso.. Angy.. =D

    RispondiElimina
  3. VECINAS!!!!! vecinas y familia, yo estoy convencida jajajaja

    que 36 días mas largos para Peter jajajaespero mas

    RispondiElimina
  4. jjaja pitt es re celoso de sus hija ajjj
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. me encantooooooooooooo relindo el capitulo y cande es una grosa

    RispondiElimina
  6. JAJAJAAJAAJA 36 DIAS !! jajaajajaa LOCO !!!!
    como te extrañaba Giu !!!
    me haces reir VOS GENIA
    UN BESO ♥

    RispondiElimina
  7. Ajajajjajaj 36 días! Peter los espera con ansias jajajja Uuuh debías subir por el cumple de lali!! Jajajja sigue besos
    Olga V.

    RispondiElimina