lunedì 20 ottobre 2014

Capitulo 104






Xxxx: se puede??
Lali: aaaaaaaaaaaa
Xxxx: hey!! Que yo sepa te dejè como lali no como candela ajjaja
Lali: euge!! (abrazo) te extrañe boluda!
Euge: yo tambien peti. Ay mira lo que es ella..
Lali: viste?
Euge: si.. te juro que viendo los tuyos me dan ganas de tener uno a mi
Lali: y que esperas?
Euge: y por ahora nada jajaj, me vengo a vivir aca
Lali: naaa?! De verdad??
Euge: si de verdad!!! Me ofrecieron trabajo aqui y..nada.. me quedo. Ademas de que las extrañe mucho
Lali: ay y nosotras a vos ajjaja, para que respiro..ya soltaste todas las bombas?
Euge: si por bombas entendes las noticias importantes creo que despues de hablar de mi casamiento si(mirandose las uñas)
Lali: aaaaaaaa te propuso casamiento rulitos?!
Euge: no, mi abuelo!! Obvio que el ajjaja
Lali: que lindo!! Los rubios se me casan(una lagrima rodea por su mejilla) perdon ando sensibil todavia ajja
Euge: lo veo.. vos que me contas?
Lali: y nada.. estoy en casa todo el dia ajja. Estoy en maternidad y.. cuido de mis tres peques
Euge: y los mellis?
Lali: duermen todavia
Euge: estan celosos?
Lali: un poco, pero nada que no se pueda arreglar al toque. La verdad que unos angeles jaja
Euge: ojala en el cole no resulten como el padre jajaja! Te acuerdas?!
Lali: como olvidarme..pero..resulta que el padre es el amor de mi vida ajaj
Euge: si, te pego fuerte jajaja
Lali: si, igual esta bien que se hagan respetar..siempre en el respeto de los otros.
Euge: si eso mismo. Que estabas cocinando?
Lali: ñoquis con salsa.. te quedas?
Euge: si obvio ajaj
Lali: y nico? Donde lo dejaste?
Euge: fue al super..le dije que en un rato viniera para aca
Lali: perfecto! Ay me encanta tenerlos aca devuelta(abrazo)
Euge: y a mi me encanta estar aqui!

MINUTOS DESPUES

Xxxx: aqui sale fiesta?
Lali: aajjaj nico!!
Nico: pero hola peti!!!
Lali: rulitos no cambias mas eh ajja
Nico: y no, creo que sea imposibil ajja
Lali: obvio, encima no serias tu..sin poner apodos a nadie jajaj
Nico: eso mismo! Ay pero mira quien esta aca... peti junior jaaja
Lali: no le digas asi pobrecita mi amor jaja(tocando el piecito de su hija) igual ella es mas alta que yo..52  centimetros me salio la nena
Nico: wow ajaj eso es caracteristica de peter eh
Lali: si(mira el reloj) en veinte deberia llegar el pobre..euge me ayudas con la mesa?
Euge: si amiga claro!
Nico: y no saludas tu casi marido?!
Euge: hola amor(pico)
Nico: hola hermosa(pico)
Euge: ahora la ayudo a lali!
Lali: gracias!!
Agus: mamaaaa
Nico: parece que alguien pide por ti
Lali: ajjaaj si, es que se durmieron devuelta a las 9.. ya es hora de que despierten
Nico: duermen bastante ellos
Lali: no me quejo por nada..seguis tu eu?
Euge: pero claro que si
Lali: gracias

ARRIBA

Lali: buenos dias chiquitaa
Agus: mamiii
Lali: hola mi amor(la toma a upa) tu hermano sigue durmiendo eh ajjaja que lindos son
Agus: el ueme y come
Lali: si?? Y tu que haces? Tu que haces?(haciendole cosquillas)
Agus: bata ma(se abraza a su cuello)
Lali: que pasa mi amor?
Agus: te quedo ma
Lali: ay yo tambien hermosa!!
Noah: shhh bata habdar(dormido)
Lali: ay mira quien se desperto!!
Xxxx: y como para que no?! Sus risas se escouchan de abajo
Lali: amor!
Agus y noah: papiiiii!!
Pitt: hola hermosos! Hola mi amor(beso)
Noah: bata pa
Pitt: que?? Porque basta?
Agus: porque si
Pitt: como seria eso?
Agus y noah: mama mia
Pitt: ah si? Entonces me voy con su hermana que si me quiere
Agus: metida pa
Noah: vini vini abdazo!!
Pitt: que compradores eh!(se abrazan los cuatro)
Lali: quien sabe a quien salieron eh(beso)

****
HOOOOOLA!! COMO DE AVISO, AQUI ESTOY!! COMO ESTAN??

CHARI: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJAJ SI, RE CONTADITOS LOS DIAS JAJAJA! Y GRACIAS POR FELICITARME PARA EL CUMPLE JAJA! BESO

ANGY: EN 36 DIAS AGUS VA A TENER LAS MANOS LLENAS DE LOS HIJOS AJENOS JAJA!BESO Y GRACIAS POR FELICITARME PA MI CUMPLE!!

INMA: PUES CLARO, VECINAS Y FAMILIA AJAJJA! LOS 36 DIAS MAS LARGOS DE LA VIDA DE PAREJA JAJA!BESO

XIMENA: QUE NO LE TOQUEN LAS NENAS A PETER QUE SINO AJAJJA!BESO

EVA MARIA: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO!!BESO

CAAROO: AJAJJA ES PARA LO QUE ESCRIBO...HACERLAS REIR, LLORAR, SONREIR!! ES BUENO SABER QUE LO QUE HAGO LES GUSTA!!BESO

OLGA: AJJAJA 36 DIAAAS AJJAJA NO SUBI' PARA SU CUMPLE PORQUE JUSTO EL VIERNES SE ME FUE INTERNET Y VOLVIO AYER A LA NOCHE!! UN BESO

ANONIMO: AQUI ESTA EL NUEVO CAP!! BESOOO!!

LOS QUIERO

MUCHOS BESOS!!

GIU

7 commenti:

  1. Nico no cambia más,jajaja,ya lo quiero leer casado y con hijos,seguro será un padrazo.
    Agus y Noah ,jajajaja,unos bebes d lo más dulces y bien k saben como ganarse a sus papis.

    RispondiElimina
  2. me encanto el capitulo agus y noah son los masssssssss son un dulce de lecheee y unos genios

    RispondiElimina
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    jajajajajja me encantan estos nenes jajajaja
    beso Angy.. =D

    RispondiElimina
  4. jajaajaajaaj que lindo la china volvio eeeh jajajaa agus y noah no cambian
    te vuelvo a decir que lindo que escribis !!!
    Besos giu ♥

    RispondiElimina
  5. jajajjajajaj son super tiernos jajajja yo quiero esa flia jajaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina