martedì 21 ottobre 2014

Capitulo 105





Pitt: no, tengo que volver a casa..
Enf: doctor no nos puede abandonar asi
Pitt: aver judita si eso te parece abandonar asi?!?? Son las 9 de la mañana, mi turno termino a las 2.. hace 7 horas te suena? Y la verdad que no quiero enojarme pero estoy tan cansado de tomar el lugar de los otros. No soporto de verdad ver la falta de respeto hacia mi trabajo. Yo soy jovin, tengo que aprender y todo pero no voy a tolerar que el trabajo me separe de mi familia mas de lo debido
Enf: pero
Pitt: no se como haran, podrian empezar por hacer respetar los horarios a todos los que trabajan aqui adentro
Dire: peter
Pitt: director..
Dire: puedes venir conmigo un minuto al despacho? Usted busque el doctor Villanes, dejele un mensaje si no lo encuentra.. esta situacion tiene que terminar
Pitt: no queria hacer problemas
Dire: no, hace mucho que aguantas
Pitt: si, es que estoy cansado..hace 15 horas que trabajo.. ,mi turno empezo a las 6 de la tarde y todavia no termino
Dire: por eso mismo quiero hablar contigo

AL RATO, SALI’ DE SU DESPACHO..SORPRENDIDO..NO ME ESPERABA ESTO LA VERDAD

Xxxx: amor!
Pitt: mi amor!! Hola! Que haces aqui?(beso)
Lali: dejè los nenes con tus papas y me vine para ver que te habia pasado. Ya me han explicado lo de la emergencia y la obvia falta de los que tanto se creen profesores wow
Pitt: si..
Lali: todo bien?
Pitt: si..recien salgo del despacho del director
Lali: ah..y que te ha dicho?
Pitt: me agradecio y me..me ofreciò el lugar de primario del reparto de pediatria
Lali: ayyyy(subiendose arriba de el) te felicito mi amor(beso) estoy tan contenta, te lo re mereces(picos)
Pitt: si que se yo, no me lo esperaba...wow...
Lali: vas a ser un excelente primario(pico) vamos a hacer el desayuno?
Pitt: podemos ir a casa pero? No veo la hora de sacarme todo esto, y descansar un poco con mi familia
Lali: pero claro que si(beso)

YA EN CASA

Lali: puedo llamar todos y decirle??
Pitt: porque mejor no organizamos una cena con todos y le contamos?
Lali: ay si si si ya llamo
Pitt: hey tranquila!!
Lali: es que estoy tan contenta por ti! Porfin se hizo justicia!
Pitt: ajajaj justicia!! Amor! Ni que hubieran matado a alguien
Lali: peor!! Sacaron horas a un padre de familia..encima de verdad que te lo merecias, nadie y creo de hablar por todos se habria portado como tu lo hiciste
Pitt: es la pasion que me lleva a actuar asi...amo mi familia y amo tambien mi trabajo!
Lali: mira marlen...
Pitt: de enfermera a paciente pero al final cambio poco ajaj
Lali: si no hacia nada antes
Pitt: verdad..
Lali: pero contame mejor que te dijo el director??

FLASH BACK

Dire: puedes venir conmigo un minuto al despacho? Usted busque el doctor Villanes, dejele un mensaje si no lo encuentra.. esta situacion tiene que terminar
Pitt: no queria hacer problemas
Dire: no, hace mucho que aguantas
Pitt: si, es que estoy cansado..hace 15 horas que trabajo.. ,mi turno empezo a las 6 de la tarde y todavia no termino
Dire: por eso mismo quiero hablar contigo
Pitt: que paso?
Dire: se todos los esfuerzos que hiciste por todos tus pacientes.. pusiste alma y cuerpo en todo lo que hiciste. Tuvimos los resultados que pedias.. te acuerdas del nene con HIV? Bueno resulta que con la ayuda del test del adn que hicimos en la mama y en el bebe’, porque sabes que ella podria haberle transmitido esa enfermedad por la leche maternal pero.. resulta que es verdad.. la madre tuvo relaciones con el bebè. El niño fue sacado a su madre despues de que ella empezo a mostrar siños de instabilidad..podrà verlo pero por ahora no puede cuidar de el. La asistente social se esta ocupando del caso
Pitt: gracias
Dire: eso no es todo pero. Quiero que seas el primario de este reparto
Pitt: primario?
Dire: primario(sonriendo) aceptas?
Pitt: pero...claro que si!!
Dire: bueno entonces.. primario lanzani le digo que se vaya a su casa con su familia!!
Pitt: muchas gracias(apretan sus manos)
Dire: anda que te esperan 3 hijos en casa!!
Pitt: gracias!!

FIN DEL FLASHBACK

Lali: ay te amo(beso) no ves que sos un genio
Pitt: solo por eso me amas?
Lali: te amo porque me diste mis hijos(pico) porque sos mi mejor amigo, sos mi marido y sos el amor de mi vida ademas de un medico excelente(beso)
Pitt: te amo tanto lali(beso)
Lali: yo tambien(picos)

****
HOOOOOOOLA!!!! COMO ANDAN??? 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR FIRMAR!

UN BESO ENORME!! 

LOS AMO!

GIU

10 commenti:

  1. orgroi que gniooo .. no e cae bien la enfermera esa
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  2. me encantooooo..
    un genio Pitt..
    otrooooooooooo..
    beso Angy =D

    RispondiElimina
  3. me encantooooooooo el capitulooooooooo masssssssssssss

    RispondiElimina
  4. Creo entender ,pero xfa explícame k sería primario.
    Yo le quitaría totalmente la custodia a esa " madre ",y nada d verlo,ni x ahora ,ni x nunca!!!!.

    RispondiElimina
  5. Hola hola! bueno nada queria decirte que te pasaras por mi blog, igual subo una novela laliter http://novelascarpediem.blogspot.com/ pero son adaptaciones
    Besos:*

    RispondiElimina