martedì 2 giugno 2015

Capitulo 51





SI FIRMAN MAÑANA DOS!

Cande: te llevo yo?
Lali: y si..no me dejan manejar a mi ajjaja!
Cande: segura?
Lali: porque?
Cande: mira quien viene ahi?

ME DI VUELTA Y LO VI A PETER VINIENDO HACIA MI

Lali: ayyyy hola hola hola(beso)
Pitt: hola hermosa!!(pico) estas contenta de verme?
Lali: muuuy(pico)
Cande: eh chicos lamento interrumpir
Pitt: pero ya lo estas haciendo(rien)
Cande: bueno eh, lo que queria decir..me voy
Pitt: si, gracias por cuidarla cande
Cande: de nada, mañana paso por ti la si?
Lali: si gracias(abrazando de costado a peter)
Cande: nos vemos chicos
ellos: nos vemos!!
Pitt: me extrañaste?
Lali: si!! tanto(escondiendo su cara en el cuello de el) vamos a casa?
Pitt: vamos a casa.

EN EL AUTO EL MANEJABA MIENTRAS CON UNA MANO ME ACARICIABA LA PIERNA. SUS CARICIAS, MUSICA Y CANSACIO..HICIERON QUE ME DUERMA EN EL AUTO. POCO DESPUES SENTI' COMO A LO LEJOS ME LLAMABAN

Pitt: chiquita..despertate la..
Lali: ya llegamos?
Pitt: si amor..estas bien?
Lali: solo estoy cansada..eso de volver a la rutina me mato jajaj
Pitt: eso puedo verlo ajja
Lali: sabes que quiero?
Pitt: a ver si adivino? Un buen baño de agua caliente
Lali: ay si...divinooo
Pitt: ajjaja vamos entonces!
Lali: vamos!!!
Pitt: para eso si que estas despierta eh
Lali: ajajaj si es que me muero de ganas(abriendo la puerta de casa)
Pitt: ajajjaj si lo veo
Lali: a lo mejor..
Pitt: que?
Lali: podrias bañarte conmigo
Pitt: vamos ya!!(corriendo por las escaleras)
Lali: ajajaj que loco estas

COMO VIERON PETER ESTABA DESESPERADO AJAJJA. LO VI SUBIR CORRIENDO POR LAS ESCALERAS, AL RATO ESCOUCHE' COMO LLENABA LA BAÑERA CON EL AGUA. NI EL TIEMPO DE ENTRAR QUE EL YA ESTABA ADENTRO AJAJA

Lali: que hacemos?
Pitt: yo me baño ajja
Lali: ya lo veo
Pitt: que tanto miras?
Lali: hey! Era mia la ideaaa
Pitt: mira que yo te estoy esperando aqui eh
Lali: y tengo que desnudarme frente de ti?
Pitt: te olvidas que ya te he visto la?
Lali: no lo olvido..pero una cosa es ducharse otra mas distinta es..la razon por la cual me viste
Pitt: ajajja tanta verguenza tienes?
Lali: si
Pitt: esta bien..cierro los ojos
Lali: asi me gusta

ME ESTABA SACANDO LA ROPA CUANDO ESCOUCHO CHIFLAR A PETER

Lali: peter! Te dije que no me miraras
Pitt: bueno es que no me rexisti
Lali: cerra los ojos porfiiii
Pitt: esta bien esta bien

CERRO' LOS OJOS Y APENAS ME SAQUE' LAS ULTIMAS PRENDAS ENTRE' A LA BAÑERA Y ME PUSE EN EL MEDIO DE LAS PIERNAS DE PETER

Lali: ahora puedes abrir los ojos
Pitt: que linda sos(pico) gorda
Lali: que?
Pitt: no te muevas tanto porfi
Lali: porque?
Pitt: no te hagas la inocente nenaaa ajjaja
Lali: yooo?
Pitt: si tu!
Lali: pero si soy mas inocente(sonrisa picara)
Pitt: de verdad la..no te muevas tanto si no queres
Lali: el “no quiero” salio de mi boca?
Pitt: no pero estas cansada
Lali: callate mejor(beso)


****

BUENAAAS, AQUI ESTA EL CAPITULO QUE IBA A SUBIR AYER PERO COMO NO HABIA COMENTARIOS LO SUBI HOY! SI FIRMAN OS PROMETO DOS CAPITULOS MAÑANA!!

MARIA: PRIMERA EN FIRMAR!! SI BASTANTE RARO EL PAPA..PERO CAPAZ HA CAMBIADO!! UN BESO

CHARI: YYYY SI, VUELVE A LA VIDA DE PERIODISTA, PRONTO VEREMOS QUE VA A PASAR!EL PAPA PUEDE HABER SIMPLEMENTE CAMBIADO? CAPAZ YA SABE ALGO QUE NO DEBERIA SABER.. MIENTRAS.. TIENE SU NOVIO EL TIERNO JAJA!UN BESO

XIMENA: QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE TE GUSTA TANTO MI NOVE!!UN BESO 

VSYASABS_LALITER: AQUI HAY MAS! UN BESO

ANONIMO: OTRO CAPITULO AQUI! UN BESO


ESTA EN SUS MANOS EL DOBLE CAPITULO DE MAÑANA..SINO SOLO VA UNO!!

13 commenti: