mercoledì 3 giugno 2015

Capitulo 52




Pitt: yo no se de donde sacaste energia eh
Lali: las tenia guardadas soooolo para ti
Pitt: ajajajaj te amo gorda
Lali: yo mas mi amor(pico)
Pitt: no quiero salir de aqui
Lali: ni yo..pero se me arrugaron los dedos ajjaj
Pitt: si..espera que salgo yo antes entonces..

LO VI SALIR DE LA BAÑERA, SE PUSO RAPIDAMENTE UNA TOALLA EN LA CINTURA Y DESPUES ME HIZO SEÑA DE LEVANTARME. SALI' DE LA BAÑERA Y ME ENVOLVIO' EN UN TOALLON MIENTRAS ME SECABA CON LAS MANOS. EN ESE MOMENTO SE ME LLENARON DE LAGRIMAS LOS OJOS Y EL LO VIO..

Pitt: hey..que pasa amor?
Lali: no se..bueno si se es tu culpa
Pitt: porque? Hize algo que te molesto?
Lali: todo lo contrario..me emociona ver como me cuidas..puedo ver y tocar tu amor por mi y..me emocionè
Pitt: que tierna sos gordita(beso)
Lali: no es de tierna..es verdad! Es que mira ahora, tu me estas secando, cualquiera se habria ido hasta sin darme la toalla sin embargo tu estas aqui..secandome el cuerpo y los pelos y mirandome a los ojos..me haces sentir amada..tanto
Pitt: es porque te amo tanto gorda..te amo tanto tanto tanto y le agradezco a dios el haberte puesto en mi camino. Te amo
Lali: ayyy no ves porque lloro? Sos tan tierno cosita miaa y tambien te amo(beso)

AL RATO

pitt: gorda te parece si salimos del baño?
Lali: si vamos..que ademas tenemos que vestirnos
Pitt: ajaj si..hay que cocinar algo ademas..
Lali: no tengo ganas..quiero dormirrrrrrrrr
Pitt: pero tienes que comer gorda
Lali: ya..pero quiero dormiiiiiiiiiir
Pitt: bueno ajaj yo cocino entonces
Lali: no, tu pides comida y te venis a dormir conmigo
Pitt: esta bien jaja
Lali: asi me gusta

JUSTO EL TIEMPO DE BAJAR A LA COCINA, LLAMAR Y SUBIR LAS ESCALERAS Y ELLA YA DORMIA AJJAJA! ME DIO MUCHA TERNURA ENTRAR Y VERLA EN NUESTRA CAMA ENORME DORMIDA.. POR ESO ME PUSE A SU LADO SIN DESPERTARLA Y ME QUEDE' MIRANDOLA..LA COMIDA IBAN A TRAERLA EN UNA HORA ASIQUE TENIA TIEMPO AUNQUE SEA DE DESCANSAR Y TAMBIEN EL SOLO QUEDARME TIRADO EN LA CAMA HACIA MUCHO.MIRARLA A ELLA ME DABA TODA LA ENERGIA, ME HACIA FELIZ SABER QUE LO ESTABAMOS LOGRANDO..QUE PORFIN PODIAMOS SALIR SIN HACERNOS MUCHOS PROBLEMAS.
ELLA SEGUIA DURMIENDO CUANDO ME LEVANTE' PARA ABRIRLE AL DELIVERY.. Y POR MAS DE QUE ODIARA DESPERTARLA TENIA QUE HACERLO

Pitt: gorda..mi amoor
Lali: no pipi dejame dormir
Pitt: gorda ya desde hace una hora dormis, no te he despertado..pero la comida ya esta aqui
Lali: ah ya? Bueno ya bajo(bostezando)
Pitt: asi me gusta..
Lali: que pediste?
Pitt:pollo
Lali: mmm rico!!
Pitt: ahora tienes hambre?
Lali: bueno querido obvio..si me despertas tengo que comer ajjaja
Pitt: ajjajaj ya entiendo como funciona contigo
Lali: que? Si sabes que soy comilona ajjaja

EL DIA DESPUES

Pitt: gordaaaa
Lali: nooo
Pitt: si amor, te he preparado el desayuno ya..te he puesto los vestidos arriba de la silla y he puesto tu cartera cerca de la puerta pero ya no puedes tardar mas amor..te he dejado dormir lo mas que podia
Lali: mmm si lo se, y te lo agradezco(pico) buen dia amor(beso)
Pitt: buen dia gordita
Lali: buen dia hermoso! Y gracias por el desayuno y todo lo que hiciste
Pitt: es un placer para mi amor(beso) pero ahora ve que sino cande nos mata
Lali: ajam ajaja ya me la veo toda histerica
Pitt: ajjaja si yo tambien
Lali: pues mejor evitar esos dias

POCO DESPUES SUENA EL CELULAR DE LALI

Lali: Cande ya voy!
Cande: bueno tampoco para que me grites nena!!
Lali: y para que me llamas tanto?
Cande: porque es tardeeeee
Lali: bueno ya salgo..si hablo contigo tardo mas
Cande: aaaaah lo que me faltaba ahora es mi culpa!
Lali: chau cande. (corta la llamada) voy amor!! nos vemooos
Pitt: chau gorda te amo
Lali: yo mas

YA EN EL AUTO DE CANDE

Cande: como me cortas en la cara!?
Lali: buen dia para ti tambien eh
Cande: buen dia es a las 7.. no a las 8! que hacias que no contestabas?! Deja no quiero saber(Rien)


***
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR TANTO! ME DIO TANTA ALEGRIA VER QUE QUERIAN MAS DE MI NOVE Y AQUI ESTOY CUMPLIENDO!! DENTRO DE 2 HORAS ESTARA EL PROXIMO!!

A ESO DE LAS 1 AM DE ESPAÑA ITALIA!!

ANONIMO: PRIMERA FIRMA!! SI AJJAJA AQUI TIENEN DOS ESTA NOCHE!! ESPERO TE GUSTEN! BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS! GRACIAS POR FIRMAR! BESO

ANONIMO: AQUI VA MAS, ES BUENO SABER QUE TE ENCANTA! UN BESO

ANONIMO: YO CUMPLI' CON MIS PALABRAS, SE RE PORTARON! AQUI VAN DOS!UN BESO

ANONIMO: AJAJJA SI!! DOS DOS DOS HOY!UN BESO

VSYASABS_LALITER: DESEO CUMPLIDO!! DOS CAPITULOS HOY!UN BESO

BRIANDA: NO ACUERDO HABERTE LEIDO ANTES ASIQUE BIENVENIDA AL BLOG! UN BESO Y GRACIAS POR FIRMAR!

XIMENA: VISTE? UN AMOR ESTOS DOS CALENTONES AJJAJA!UN BESO

MARIA: SI AJJA COMPITEN POR VER QUIEN ESTA MAS DESESPERADO AJAJ!UN BESO

AMAIA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!UN BESO

ANONIMO: AQUI VA MAS!UN BESO

CHARI: SI QUE LLEGAS A TIEMPO AJAJ! HE SUBIDO UN POCO MAS TARDE.. PETER UN AMOR..ELLOS JUNTOS SON RE CALENTONES JAJAJ!UN BESO


GRACIAS POR LAS FIRMAS!

SIGAN ASI Y EN UNAS DOS HORAS ESTA EL CAPITULO NUEVO!!

UN BESO






3 commenti:

  1. jajajajjaja mmmm estos cambios de humor de Lali..
    mucho sueño... muchas ganas de comer... mmmmm
    jajajajajjaja maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos =)

    RispondiElimina
  2. Mmm se me hace q por ahí se viene bebe laliter
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Cuanto sueño.ese baño ,fue placentero.!!!

    RispondiElimina