giovedì 18 giugno 2015

Capitulo 64





Pitt: lali!! lali!! despertate..
Cande: toma peter..perfume..
Pitt: gracias..heu!! la!! desperta..
Rodrigo: que ha pasado?
Pitt: se desmayo
Rodri: llevala al hospital yo llamo y aviso que van llegando

VI QUE ESTABA A PUNTO DE ABRIR LOS OJOS..LA COGI' EN MIS BRAZOS Y LA LLEVE' AL AUTO. LA AMBULANCIA QUE HABIAMOS LLAMADO SE HABIA IDO CON LOS HERIDOS..Y OTRA TARDARIA DEMASIADO. LA PUSE EN EL AUTO Y CANDE Y AGUS SE FUERON ATRAS NUESTRO EN SU COCHE.. MIENTRAS IBAMOS ELLA SE DESPERTO COMPLETAMENTE. SE AGARRABA LA CABEZA..

Pitt: estas bien?
Lali: me duele la cabeza...y la panza
Pitt: estamos llendo al hospital amor, aguanta unos minutos porfi
Lali: gracias
Pitt: para que?
Lali: por buscarme
Pitt: te amo(le besa la mano mientras ella cierra los ojos y sonrie)
Lali: yo tambien
Pitt: ya estamos llegando.

ENTRAMOS Y NOS ATENDIERON DE INMEDIATO. SABIAN TODO LO QUE HABIA PASADO PORQUE RODRIGO SE HABIA ENCARGADO DE DECIR QUE LLEGABAMOS. ME HICIERON ESPERAR AFUERA, LA REVISARON Y DESPUES EL MEDICO SALIO.

Pitt: doctor! Como esta?
Doc: dentro de todo esta bien..tiene algunos moretones y el labio cortado. Su dolor de cabeza debio de ser por el estress, el dolor en la panza ya se le ha pasado por lo que me dijo pero le dije que cualquier cosa me llame
Pitt: puedo pasar a verla?
Doc: si..pero que descanse un poco
Pitt: gracias doctor!

ENTRE' Y LA VI AHI EN LA CAMILLA..CON LOS OJOS CERRADOS. ME ACERQUE' PENSANDO QUE DORMIA Y LE ACARICIE' EL PELO..ME DABA TANTA PAZ VERLA ASI. NO LA DESPERTE' PORQUE NECESITABA DORMIR, ME PUSE EN LA SILLA A SU LADO Y APOYE' MI CABEZA EN SU MANO. ME MOVI' CUANDO SENTI' UNA MANO EN MI PELO

Lali: sos tan lindo durmiendo
Pitt: eh? Me dormì..
Lali: tu tambien estabas cansado..
Pitt: como estas amor?
Lali: la cabeza se me paso..pero me duele la panza
Pitt: si? Queres que llame el medico?
Lali: no..ahora solo necesito ir al baño..me puedes ayudar porfi?
Pitt: pero claro que si
Lali: gracias..
Pitt: ven..despacio..despacio amor no hay prisa!
Lali: bueno bueno..que cuida resultaste eh
Pitt: solo lo mejor para ti(pico)
Lali: lindo!(pico) bueno..esperame aquí afuera
Pitt: esta bien..

HABRAN PASADO UNO..DOS..PUEDE QUE TRES MINUTOS QUE SIENTO UN GRITO DE DOLOR.

Lali: peteeeeer!
Pitt: que amor?
Lali: algo no esta bien! Me duele demasiado la panza!
Pitt: voy a llamar el medico!
Lali: no me dejes solaa
Pitt: es un segundo amor!

FUI CORRIENDO A LLAMAR EL DOCTOR..Y VOLVI' DONDE SE ENCONTRABA LALI QUE SE AGARRABA LA PANZA

Doc: que paso? Que te duele?
Lali: dios! La panzaa, profavor algo hay doctor
Doc: esta sangrando!
Lali: que me pasa?!!?
Doc: llevemosla a un cuarto de ecografias ya mismo! Tenemos que revisarla ya mismo, algo tiene que haber

MINUTOS DESPUES LALI SE ENCONTRABA TIRADA EN LA CAMILLA CON EL CAMISON LEVANTADO Y UN ECOGRAFO QUE EL DOCTOR MOVIA POR TODA SU PANZA. LA CARA DE PREOCUPACION DEL DOCTOR..NO PROMETIA NADA BUENO


Doc: no puede ser
Pitt: que pasa doctor?
Doc: no se como explicarlo..es mas.. nunca me paso




****
HOLAAAAAAAAAA! COMO ESTAN? QUE OPINAN?? ES GRAVE LO QUE TIENE LALI??

ARI LALITA: PRIMERA EN FIRMAR!! BIENVENIDA A MI BLOG, ENCANTADA DE QUE HAYAS ELEGIDO LEERME! APENAS TENGA UN POCO DE TIEMPO ME PONGO A LEERLA!! UN BESO

KAMI: NO SE QUE PASARA..TU QUE OPINAS? ES GRAVE? UN BESO!!

XIMENA: AJAJJAJ YO NO SE, TU SIGUES PENSANDO QUE LE LLENO LA COCINA DE HUMO?UN BESO!

CHARI: PUEDE SER QUE QUEDEN OTROS 3..PERO PUEDE TAMBIEN QUE NO SEA VERDAD..CAPAZ SOLO ERA PARA DESPISTARLOS..UN BESO!

MARIA: BEBE' LALITER..NO SE SI AHORA..O CAPAZ MAS ADELANTE. TU QUE OPINAS? ES GRAVE LO QUE TIENE LALITA? O ES SOLO PORQUE ESTA EN SHOCK..Y CAPAZ SU CUERPO REACCIONA ASI?UN BESO!

CAMI: NO SE, QUE OPINAS?? QUE ESTA PASANDO? SIENTO DEJAROS CON LA INTRIGA AJAJA!UN BESO

VSYASABS_LALITER: QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO!UN BESO

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

8 commenti:

  1. Mm puede que lali este embarazada pero si es asi qe no pierdaa al bebe porfis ajaja espero el otro capi besos genia cuidate

    RispondiElimina
  2. Espero que si esta no lo pierda....
    Pobre después de todo, algo bueno que le pase che...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  3. me encanta tu noveeee
    yo tmb estoy escribiendo una si queres pasar http://amorypasionlaliter.blogspot.com.es/

    RispondiElimina
  4. Yo creó que si ... Pero vos estas empecinada a dejarme con la intriga .. Mala persona
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Gracias grosa, me enamoré de tu nove♥ seguila y muchos besos♥

    RispondiElimina
  6. Ese doctor inepto k no hizo caso al dolor d panza......
    Peter siempre con ella,cuidándola,k amoroso es.

    RispondiElimina