domenica 14 giugno 2015

Capitulo 61






Xxx2: que pasa? No me reconoces?
Lali: no puede ser!
Xxx2: creiste que estaba en la carcel?
Lali: hijo de puta
Xxx2: sh sh sh no queres terminar mal ahora no?
Lali: que queres de mi antonio?
Antonio: todo lo que no obtuve aquel dia!
Lali: nunca vas a tener nada de mi
Antonio: yo no estaria tan segura.. sabes, te pareces tanto a tu madre
Lali: no nombres a mi madre
Antonio: en mis 40 años nunca encontrè alguien que sabia tan bien
Lali: no
Antonio: no lo sabias lalita? Que raro..deberias de acordarte pero de aquel dia..
Lali: de que hablas?!
Antonio: aquel dia..de hace tantos años... tu eras una niña. Yo la amaba a tu mama, pero ella no queria nada conmigo(tocandole los pelos)
Lali: no me toques cerdo
Antonio: shh no queres escouchar mi cuento?
Lali: no
Antonio: shhh tengo que seguir..como te decia, ella me rechazaba..pero yo queria estar con ella. Solo ella sabia excitarme con tan solo mover los pelos..no! Vas a escoucharme! Aquel dia ella me abriò la puerta sin saber que era yo..entrè y lo primero que hize fue agarrarla de la cintura, la desnudè y la toquè la toquè toda. Ella no queria. Pero yo iba a obtenerla si o si. Ni siquiera necesitaba desnudarme. La puse en las escaleras, ella se movia de un lado al otro. Pero apareciste tu..yo me distraì y ella me dio una patada, y se escapò..en el baño(rie) te dijo que te fueras a tu cuarto, pero te pusiste bajo el mueble..ella tropezò..yo la agarrè. Ella gritaba. Si no se callaba iba a violarte..ella trato de tirarme algo en la cabeza, pero..la matè, la matè..y despues estuve con ella. Cuando terminè puse el aparato para secar los pelos en el agua..escribì una carta. Despues me acordè de ti, tu habias visto todo. No podia dejar que vivas..pero llego tu papa y me escapè.. nadie nunca sabrà la verdad(Rie) te gusto el cuento?
Lali: porque?
Antonio: porque que?! Porque la queria, queria tenerla, tener sexo con ella, vivir con ella..tener todo lo suyo
Lali: maldito seas hijo de puta(cachetada)
Antonio: decì lo que quieras..estas son tus ultimas palabras(riendo le pone el arma en la cabeza)
Lali: nunca encontraras paz!
Antonio: chau chau lalita

CUENTA PETER: ESTABA MANEJANDO TRAS UNA FURGONETA BLANCA.. AL PARECER LA QUE HABIA AGARRADO A LALI.. SOLO ME INTERESABA SEGUIRLA. TENIA QUE ENCONTRARLA. O PORLOMENOS TRATAR DE ENCONTRARLA YA QUE NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE QUIEN MANEJA ESTE IMPLICADO EN TODA ESTA HISTORIA

Cande: puedo levantarme?
Pitt: si perdoname
Cande: quien estamos siguiendo?
Pitt: no se quien maneja..pero la furgoneta..
Cande: termina por TC
Pitt: pero puede ser que no tenga nada que ver..
Cande: si.. ojo esta saliendo de la calle..
Pitt: tengo que dejar el auto aquí
Cande: parecen simples plantas..
Pitt: si, estan bajando unos arboles
Cande: bueno parece ser que nos equivocamos..es..
Pitt: una furgoneta de jardineros..esta el nombre ahi a lado!!
Cande: si?
Pitt: (apoyando su cabeza en el volante) aaaaaaaaar porque no miramos antes
Cande: peter..
Pitt: que paso?
Cande: vamos a encontrarla verdad?
Pitt: obvio que si
Cande: peter
Pitt: que?
Cande: mira ahi!
Pitt: no puede ser..

EN ESO SE OYE UN DISPARO!


Pitt y Cande: Lali!


****
HOLAAAAAAAAAA! COMO ESTAN?? QUE VA A PASAR? QUE OPINAN??

MARIA: PRIMERA EN FIRMAR!! PARA TI QUE VAN A HACERLE?? QUE OPINAS? ESPERO TE GUSTE! UN BESO

CHARI: PUES PARECE QUE ELLA SI RECONOCIO UNO..QUE VA A PASAR AHORA? UN BESO!

ESTEFANI: PETER FUE CON CANDE PARA SEGUIR LA FURGONETA..HIZO BIEN? O NO TIENE NADA QUE VER CON LALI? AJJA NO SE NO SE! UN BESO

XIMENA: QUIEN ES? UN PELOTUDO QUE ELLA CONOCIA Y QUE NOSOTROS TAMBIEN CONOCIAMOS PARECE AJAJ! UN BESO

ARI: LA ENCONTRO'?? PARECE QUE SI AJJAJA VEREMOS QUE VA A PASAR!!UN BESO!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

8 commenti:

  1. NOOOOOO laliiiii :'( !! Porfiiis que no le halla pasado nada:( no dejes la intrigaa ! Nunca pares de hacer las novelas que haces, son las MEJORES :D
    Besos ♥
    ~Ari~

    RispondiElimina
  2. Por dioooosssass loco .... Vas a matrme con la intriga loco
    ++++++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Nooooooo... Como nos haces esto...???
    Te conviene que no le pase nada malo a Lali... ¬.¬
    (a re mala la mina jajajjajaja)
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos... =D

    RispondiElimina
  4. K bronca ,maldito degenerado!!!!.
    Parece no se equivocaron ,xk se oyó un disparo ,y Cande vio algo k llamó su atención.

    RispondiElimina
  5. Nooo Lali!!!!jajjajajaj mass....

    Pd:escribi un re comentario y se me borro =-O jajajaj

    RispondiElimina
  6. ayyy no q hdp!! no lo puedo creeerrrrr
    mass
    q lleguen a tiempo por favor!!

    RispondiElimina