lunedì 5 agosto 2013

Capitulo 103



Lali: chicos..no este no es asi
Pitt: ay la!
Lali: peter! No quiero que pasemos verguenza por algo que podemos arreglar!
Rochi: explique señora maestra(rien)

HABIAN PASADO MESES DESDE QUE ESTA CASA ENORME FUE COMPRADA POR TODOS NOSOTROS. NUESTRA ESCUELA DE BAILE Y CANTO IBA A SER ENAUGURADA ESTE MISMO DIA Y IBAMOS A HACER UN SHOW DE PRESENTACION. AHORA, DESPUES DE ARREGLAR TODA LA PARTE DE ENSTRUMENTACION NECESARIA, ESTAVAMOS ENSAYANDO LA COREO, QUE DEBO DECIR QUE NO NOS SALIA NADA BIEN!

Rochi: chicos escouchenla
Lali: eso mismo, encima se creen que no veo que me hacen caras atras?!
Nico: es que peti..sos demasiado obsesionada con que todo tiene que salir perfecto
Lali: es que Nicolas! Cuantas veces te tengo que decir que si no hacemos bien la coreo y no hacemos ver que algo sabemos hacer..me decis quien pone sus hijos a estudiar baile y canto aqui!? Quien?!
Cande: en eso lali tiene razon chicos... si lo unico que logramos es la lastima de otros..no vamos a ninguna parte
Pitt: chicos.. mi mama siempre me dijo que lo mas lindo era divertirse.. el divertimiento, la pasion y la energia son lo que tenemos que hacer que llegue a la gente
Lali: que marido mas genio que tengo(beso)
Cande: que lindo lo que dijiste cuña
Agus: el problema chicos aqui no es decir.. es..hacer
Lali: eso mismo
Agus: vos calla que haces lio sino

EN ESO TOME’ MI AGUA Y MI CHAQUETA..Y SALI’ DANDO UN GOLPE EN LA PUERTA! ME MOLESTA QUE ME TRATEN COMO UNA HUECA OBSESIONADA. ME MOLESTA MUCHO! NO QUIERO HACER PAPELONES ES TAN DIFICIL DE CREER?! PORQUE?! TOME’ EL AUTO Y ME FUI SIN RUMBO ALGUNO

CUENTA PETER: LOS NERVIOS ERAN ESTOS! DESPUES DE MESES TRABAJANDO PORFIN HABIA LLEGADO EL DIA.. LOS CHICOS NO ENTENDIAN QUE ESE ERA EL SUEÑO DE UNA VIDA DE LALI Y.. NO QUERIA DESTRUIRLO TODO POR ESO QUERIA TODO YA Y TODO PERFECTO. ADMITO PERO QUE ESOS DIAS ESTA INSOPORTABILE. SALI’ DETRAS DE ELLA PORQUE NO QUERIA QUE, POR COMO SE ENCONTRAVA, LE PASARA ALGO. CUANDO VOLVI’ ADENTRO

Cande: tenes que aprender a callar tu bocota
Agus: es que no medì lo que dije..y tampoco le dije algo tan grave che
Pitt: esta bajo presion agus..
Rochi y cande: la encontraste?!
Pitt: no chicas.. ya habia salido
Rochi: te juro agustin que si le pasa algo te mato
Agus: bueno che..es mi culpa ahora?!
Rochi: si
Pitt: no chicos..si de culpa se trata es de todos si? lali quiere que esto funcione y..
Cande: lo sabemos pedri..por eso no le dijimos nada antes
Pitt: bueno.. entonces.. porque no.. intentamos hacerlo genial como le  gustava a ella?
Agus: no vamos a poder
Nico: a que si cachetes?!

NOS EMPEÑAMOS.. BAILAMOS..SUDAMOS Y LOGRAMOS HACER UNA COREO MEJOR. QUERIAMOS QUE TODO ESTUVIERA PERFECTO!

CUENTA LALI: ESTAVA ENOJADA.. CON LOS CHICOS PERO MAS CONMIGO MISMA, NO HABIA LOGRADO TRANSMITIR LO QUE QUERIA Y ESO ME DOLIA. LOS CHICOS CREIAN QUE LO UNICO QUE SABIA HACER ERA CRITICAR LO QUE ELLOS HACIAN Y.. ESO ME DOLIA. PERO ADMITO QUE ES LO QUE LES HIZE SENTIR. ME SENTIA MAL.. CANSADA.. TRISTE.. SIN VIDA. ME FUI A CASA.. Y NI BIEN ENTRE’ ME FUI DIRECTO A DARME UNA RELAJANTE DUCHA

Lali:hago todo..y todo mal!
Xxxx: porque lo decis?
Lali: la bucanera de tu hermana pedro!
Pitt: tan feo soy?(puchero)
Lali:(niega con la cabeza) que haces aqui?
Pitt: y.. vine para estar con mi hermosa mujer
Lali: ah si? hermosa por donde..
Pitt: como te miro te miro y siempre sos hermosa(le da un beso en la cabeza) los chicos estan arrepentidos
Lali: no..soy yo que soy una tarada..siempre quiero todo perfecto
Pitt: y esta bien eso mi amor..
Lali: no esta bien..me la agarro con inocentes y es malo eso..encima que critico pero no hago nada para que la situacion mejore
Pitt: bueno pero..son detalles(rien) venis? La coreo ya esta bien
Lali: no se
Pitt: amor dale..
Lali: me visto y voy..contento?
Pitt: muy(pico)

ESPERE’ LALI AFUERA.. TOMAMOS NUESTRAS UNIFORMES PORQUE IBAMOS A PRESENTARNOS EN SOCIEDAD COMO INSTRUCTORES.. Y TODOS CON LA MISMA UNIFORME. ERA ALGO LINDO! LALI SALIO.. NOS FUIMOS AL AUTO Y CUANDO LLEGAMOS

Abril: mamiiii! Estoy segura de que serà un exito!
Lali: ay mi amor(se la come a besos) tus hermanos?
Abril: con las abuelas..
Lali: y los tios?
Abril: adentro..
Pitt: vamos?
Abril: si papi

ENTRAMOS Y

Todos: lali! perdon
Lali: ajajaj esta todo bien..acepto que soy mandona y exigente..
Agus: nooo vos decis?!(todos lo miran mal) no dije nada(rien)
Lali: lo intentamos?

Cande: a bailar se a dicho!

***
HOLAAAAA LISTOS PARA BAILAR CON LALI!?

FELIZ CUMPLE PARA INMAAAA! QUE LA PASES GENIAL!!♥

GRACIAS A: ANA(PRIMERA EN FIRMAR); MELY; ARII; ALEJANDRA; BRULA2; ANGY; VALERIA; MARCHU; FRANCY; CHARI; FATY Y INMA!

LOS AMO

HASTA PRONTITO

GIU

12 commenti:

  1. Que lindo es que todos cumplan su sueño! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  2. Que Lindo espero que todo les Salga genial y sea todo un exito jaja
    Subi ma noveeeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. Antes que nada, GRACIAS por esa felicitacion =) muchas gracias de verdad =) tq

    y bueno, Agus se fue de boca, pero Lali supo reconocer que no se midio tampoco =) y ahi esta lo bueno de la amistad y el amor, reconocer los errores y rectificar a tiempo =)

    espero mas nove!!!

    besos!! TQ!

    RispondiElimina
  4. Lali esta ReEstresada pero ya todo se Soluciono,
    Me Mato "El A BAILAR se ha dicho" De Cande (:
    Pitt Tiernisimo con Lali<3

    RispondiElimina
  5. me encantaaaaa
    maaaaas...
    Besooo... Angy... =)

    RispondiElimina
  6. en ese sentido soy un poco como lali perfeccionista y mandona no puedo evitarlo y si lo q le dijeron estuvo de mas pero al menos ellos saben el error a mi me gritan y ya no me dejan hacer nada jjajajjaja besos

    RispondiElimina
  7. Pobre Lali locoooo!!!..no la pueden entender un poco?..y Agus se re zarpo eh!!..deberia medir sus palabras..pero que bueno que ya se soluciono todo, y le hayan pedido perdon a Lali..=)
    La parte en la que Lali estaba sola, y entra Peter, me hizo recordar una escena de Casi Angeles...no se si soy la única a la que le paso eso..?
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  8. Me parece que la que tenía razón era Lali... al fin y al cabo, no pueden pretender dirigir una escuela de danza y canto si no se esfuerzan por bailar y cantar bien, como dijo Lali, quién querría apuntar a sus hijos entonces allí??? Yo creo que deberían haberla comrendido...
    Besos, te quiero :)

    RispondiElimina
  9. Todos estan estresados,pero reconocer k explotamos y pedir perdon ,es d ser buena gente.

    RispondiElimina
  10. Ser todos nerviosos por el show haga pobre lali toda estresada hahah peter un divino como siempre
    Quiero más

    RispondiElimina
  11. suerte! que lindo capitulo! ahi que risa con agus y cande! son los mas! besos amiga te quiero

    RispondiElimina