venerdì 9 agosto 2013

Capitulo 106



Pitt: amor
Lali: dejame dormir
Pitt: gorda es tarde
Lali: mmm no
Pitt: a las 9 dijeron verdad?
Lali: si gordo, cero ganas!
Pitt: ajajj amor! Son tus padres, nos invitaron para festejar lo de la escuela
Lali: por eso! Ya lo festejamos .. que necesidad hay de festejar cada mes?!
Pitt: que pasa hoy amor!? Hace 2 meses no te veia tan cansada
Lali: cero ganas eso me pasa!(levantandose)
Pitt: mmm queres unos mimitos?(abrazandola)
Lali: mmm si(apoya la cabeza en el pecho de su marido)
Pitt: estas bien?
Lali: muy(pico)
Pitt: yo tambien(picos)
Lali: mm(pico) voy a prepararme

AL RATO

Pitt: estas lista?!
Lali: no! no encuentro ni los zapatos ni la ropa para ponerme y no me metas prisa porque me enojo
Pitt: si amor, pero..
Lali: pero nada!
Pitt: despues te bancas vos tu padre eh!

30 MINUTOS DESPUES

pitt: gorda llegamos tarde(grita del piso mas bajo)
lali: amor! No encuentro mis zapatos
pitt: eh? Solo por eso estas tardando
lali: si gordo, ayudame!!
Pitt:(entrando al cuarto) que zapatos queres?!
Lali: los negros, con el tacon
Pitt: los que te pusiste el otro dia
Lali: ah veo que me estudias bien eh!
Pitt: como para que no(beso) no se gorda.. no los habras dejado en casa de tus padres?
Lali: aaay! No, estan en el auto!
Pitt: voy a por ellos..mientras tanto ponete el vestido
Lali: si gracias(pico)

PETER FUE A POR MI ZAPATOS, SABIA QUE IBAMOS A LLEGAR TARDE PERO.. EL VESTIDO NO ME ENTRAVA..ME PARECIA QUE ME QUEDAVA MAL Y NO ME GUSTAVA NADA

Pitt: gorda aqui estan.. lali seguis asi? Queres que te lo abroche?
Lali: ayyyy(saltando enojada con los puños cerrados)
Pitt: que pasa mi amor!?
Lali: no me entraaaaaaa
Pitt: pero que decis?!
Lali: si mira Peter! No se me cierra(llorisqueando)
Pitt: a lo mejor lo pusiste mal
Lali: decime la verdad.. estoy gorda?!
Pitt: pero que decis amor?! Gorda adonde?!
Lali: si, engorde! Por eso no me queda bien ahora!(se tira a la cama)
Pitt: gorda(acariciandole la espalda) es un vestido ya esta!
Lali: no! si no me queda bien ese cual va a quedarme bien!?
Pitt: uuuh! Estas un poco loquita me parece eh
Lali: andate sin mi!
Pitt: eh?
Lali: si, no voy a venir!
Pitt: lali
Lali: andate! No ves que estoy gorda?! Andate pedro y no me sigas(encerrandose en el baño)
Pitt: oh dios!

PORQUE LAS MUJERES EN SUS DIAS TIENEN ESAS CRISIS ME EXPLICAN?! NO SE COMO HAGO PARA NO GRITARLE AJAJ. BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA GRITARLE PORQUE JAMAS LO HARIA, Y MENOS CON UNA MUJER, PERO A VECES..

Pitt: amor(golpeando la puerta) abrime dale
Lali: nooo! Te dije que vayas
Pitt: y dejarte aqui sola?! No!
Lali: si! total ya sos uno mas de la familia..estamos juntos hace 5 años maso!
Pitt: y? Eso quiere decir que si vos no vas yo tengo que ir?!
Lali: eso mismo! Y como sos mi marido tenes que hacer lo que digo
Pitt: si, en tus sueños!
Lali: pedro!
Pitt: abrì la puerta
Lali: no!
Pitt: entonces.. no me voy hasta que salgas de ahi
Lali: contento?!(abriendo la puerta)
Pitt: si(la atrapa entre sus brazos) no querras dejar tu marido solo no!?
Lali: si es necesario si!
Pitt: que te pasa amor?
Lali: estoy gorda(baja la mirada)
Pitt: estas hermosa mi amor
Lali: no
Pitt: si! hey mirame(ella lo mira) estas hermosisimamente hermosa(rien) esa sonrisa quiero ver!
Lali: te amo(beso)
Pitt: paso?
Lali:si..
Pitt: estas en tus dias?(nariz con nariz)
Lali:no.. (traga saliva) peter?
Pitt: que?(todavia con los ojos cerrados)
Lali: creo que es momento de que..
Pitt: si?

Lali: salgas corriendo a la farmacia!(risota nerviosa)

***
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! COMO ANDAN EN ESTE VIERNES!? AYER AL FINAL NO PUDE SUBIR PORQUE HUBO UN TEMPORAL Y.. NO QUERIA ARRIESGARME A PERDERLO TODO!

GRACIAS A:

ANONIMO: PRIMERA FIRMA!!AJJAJA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO!BESO

ALEJANDRA: MEJOR CORTARLE EL MAMBO A LOS PADRES AJAJAJA PARA CONEJOS YA ESTAN ELLOS!! BESO

VALESKA: SERIA UNA AUTENTICA LOCURA ESO AJJAJA!BESO

FRANCY: SI AHORA VEREMOS AJJAJA! CREO QUE CON LOS NIETOS SOBRAN AJJAJA!BESOS AMIGA TE QUIERO!

LUCIA: CLARAMENTE LALI Y CANDE TIENEN QUE HACER SU PLAN PARA NO DEJAR LOS PADRES SOLOS JAJAJA!BESO

ARII: SI AJJAJA! MI AMIGO TAMBIEN TIENE UNO TIO MAS CHIQUITO AJJAJA!BESO

VALERIA: SI VISTE? LOS HIJOS DE LALI TODA LA SEMANA.. Y EL FINDE PARA ROCHI Y CANDE JAJAJA!BESO

CAMI: AJAJJA SI LO DE LOS CONEJOS ES DEFINITIVAMENTE DE FAMILIA!!BESO

ANGY: ESO MISMO! UN NIETO PARA CADA DIA..EMI Y NICO VAN A SALIR DE CABEZA JAJAJ!BESO

CHARI: SI! HAY QUE DORMIR CUANDO EL BEBE' LO PERMITE PORQUE SINO TE QUEDAS DORMIDO EN CUALQUIER LUGAR DESPUES AJJA! SI PETER UN PAPA MUY PRESENTE CON CHRIS Y ABRIL.. ADEMAS DE QUE LALI TIENE QUE DESCANSAR UN POCO..PERO CON SU HERMANA? SIEMPRE EN EL MEDIO ESTA CANDE JAJAJA!NO SE NADA DE FATY.. INTENTE' COMUNICARME CON ELLA.. ESPERO ME CONTESTE! SI SE ALGO TE DIGO!BESO

MELY: DEFINITIVAMENTE NO ES FACIL CON 3!! NI CON UNO LO ES AJAJJA!BESO

MARCHU: AJAJJA QUE LOCA TU VIDA!! ME ENCANTA CUANDO ME CONTAS ANECDOTAS!BESO

NO SE SI MAÑANA SUBO PORQUE TRABAJAN EN LA LINEA Y PUEDE SER QUE HASTA EL LUNES NO TENGA INTERNET!! 


HASTA PRONTO!

GIU

20 commenti:

  1. otro mas? Peter va a matarse jajaja

    Arii

    RispondiElimina
  2. Re lindo capítulo
    Otro bebe : D mega familion se formaron
    Jajaja , peter es un tierno con lali
    subí más noveeeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. Jajaja,sospechas confirmadísimas sin necesidad d test.Lali ya sospecha ,xk lo manda a la farmacia.Llegaran a la media docena o la superaran?.

    RispondiElimina
  4. :O otro bebe :)) que lindo, me encanta jajjajaj muy grande la familia que se formaron <3 ajajajja me encanto el capitulo muy lindo ya empiezan los sintomas de Lali<3
    Valeska

    RispondiElimina
  5. ahi ahi otro hijo va a llegar, o puede ser mas que uno... ahi pobre de ellos! que lindo capitulo! besos amiga hasta pronto!

    RispondiElimina
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhh ya sabia!! sabia sabia sabia..que se venia SI o SI el otro, pero..dios!..serian 6 hijos!! se van a querer matar!!..como harian con 6 !?!?..
    ya empezamos con los sintomas, y Peter le tiene una pacieeeenciaaaa..es muy tierno
    AMO esta familia que cada dia se agranda mas y mas y mas....y mas y mas y mas...y quien te dice, que por ahi venga oootroooo mas ;)
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. ahhh llegan lu y san!!! me muero me encanto el cap gracias por subir

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Me seguirian en twittersoy abru!! @YOULALITER
      Plis!!

      Besos

      Elimina
  8. jajajajaj es que me pasan cosas rarisimas de verdad jaajajja CHE HACIA FALTA DOS MAS jajajajajaj esta es la hora en la que me pregunto ¿cuantos hijos tuvieron mar y thiago en total? ya no me acuerdo de la cuenta de profe jajaajaj ya q se q te gustan mis historias despues te cuento otras besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Me parece que tuvieron 13! O.O Jajajaja!

      Elimina
  9. Me encanto el capitulo....
    Otrooooooo??? No pierden tiempo??
    Jajajajajajaja
    Maaaaaaaaaaas...
    Beso... Angy... =)

    RispondiElimina
  10. ahhh no estos no se cansan! jajajjaja todo el día teniendo hijos! van a batir records jajaja yo no se como les va a dar el cuerpo! había una serie de estados unidos que eran 19 yo creo que estos quieren ganarlos jajajaja ahora... fuera de bromas yo me pongo como Lali en esos dias... me siento gorda, de humor de perros e INSOPORTABLE pobre todos los que me tienen que aguantar jajajaja

    Un beso Giu!!! espero más :D buen finde!

    RispondiElimina
  11. Ahhhh, Parece que se viene uno más a la Familia, Parecen Conejitos Jjajjaaja, Me Encanta la Nove (:

    RispondiElimina
  12. me encanta!!! ahi llega uno (o mas???) nuevo jajajaj igual la Abril del futuro los aviso! no se tienen que sorprender jajaja

    espero mas noveeeee BESOS!!!

    RispondiElimina
  13. Hahaha no estos no se cansan otro más :0 pobres hajaja
    Quiero más

    RispondiElimina
  14. Ahhh como lo dejas ahí? Se viene otro baby!!!! Jajajjaaja me encanta más sin más tiernos

    RispondiElimina
  15. Giu perdona si soy quejona jajjaja ESCRIBE!!! jaja porfa escribe grax
    lucia

    RispondiElimina
  16. cuando subes ya han pasado mucho tiempo quiero massssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    RispondiElimina
  17. CUANDO VAS A SUBIR MAS CAPS ?????

    RispondiElimina
  18. Giu mucho tiempo sin aparecer.. espero que todo este mas que bien y que no estes subiendo ni nada porque internet no te vaya bien y que todo lo demas este perfecto =)

    muchos besos y espero saber de ti prontito

    RispondiElimina