giovedì 1 agosto 2013

Capitulo 99



Lali: che... me dejaste plantada anoche(rien)
Pitt: perdon pero tenia que dormir con la mas grande de mis otras mujeres(rien) no broma..iba a hacerla dormir.. pero me dormì enseguida!
Lali: sabes..los estava mirando.. se veian tan tiernos!
Pitt: que miras vos? Es cuestion de privacy!
Lali: ay ya salio el! Me encanto lo que le dijiste..
Pitt: es que todavia no entiendo como no me di cuenta!(ella quiere hablar) y no me vengas con que soy hombre eh(rien)
Lali: es que es esa la razon, igual ella trata de esconderlo!
Pitt: si..que raro que duerman todos no?
Lali: si.. pero los trillis se durmieron hace un ratito; chris y abril no tienen problema en dormir y..estamos con suerte
Pitt: mmm nos mimamos un ratito?
Lali: no la clase de mimos que pretendes vos pero.. no se puede todavia
Pitt: ay dios lali! tu y esa cuarantena de cuarta
Lali: amor..una semana no mas..
Pitt: pffff(bufando)
Lali: shhh(se sienta arriba suyo) te amo(picos)
Pitt: yo mas(pico)
Xxxx: no estan desnudos no!?
Pitt:Candela?! Que diablos haces aqui?!
Cande:dava una vuelta..vos pedri?
Pitt: y..resulta que vivo aca(ironico)
Cande: shh.. lali me invitas a un mate con facturas verdad?
Pitt:(bufa) no me voy te aviso eh
Cande: no me importa(le sonrie)
Lali: agus?
Cande: lo deje con mateo(rie) es su primer dia officia padre-hijo
Pitt: ajajaj ya lo quiero ver
Cande: bue..vos estas acostumbrado
Lali: ajaja escouchame...porque no les haces videos?
Cande: oh no te preocupes que puse camaritas en casa(rien) ademas las tengo conectadas con el telefono
Lali: eh?
Cande: si mira..

EN LA CAMARITA

Agus: ay dios! Encima porque con tu mama solo pis y a mi te me largas con todo?! Eh chiquito? Osea explicame.. diahj que asco!

AL VER A AGUS EN ESA SITUACION LO UNICO QUE PUDIMOS HACER FUE REIRNOS A CARJADAS!

Lali: ajajja me mata!
Cande: si ajjaja deberias ver cuando  no se queda quieto con las piernas ajjaja
Lali: ya lo se no te preocupes(rien)
Cande: che.. porque peter no esta?
Pitt: porque estuve averiguando que dos de mis soles durmieran..y no es asi(rie entrando con marina y aurora en sus brazos)
Cande: ay miralas! Que lindas son!!
Lali: viste? Alex?
Pitt: su hermano nada que ver..se duerme todo(vuelven a reir)
Lali: es un santo mi hijo(le saca la lengua a Cande)
Cande: como habras visto de la cara de agus..el mio no duerme nada(rie)
Lali: si se vio!
Xxxx: mamaaaa! Tengo sueño
Cande: ah pero hola hermosa de la madri!
Abril: hola madri(abrazo)
Xxxx: papaaaaaaa!! Quedo jugad!
Pitt: uuuuh ni bien se despierta ya quiere jugar?!
Chris: te escouchè!(rien)
Cande: que familia mas loca que son..
Lali: porque la tuya es normal no?
Cande: no..la mia es la familia chillones(rien)
Chris: dale pa! Mida que dos camiones espedan eh
Lali: hola hijo eh
Chris: hoda ma! Hoda abri! Hoda tia! Mamos a jugad pa?!
Pitt: ahora voy campeon(ve que abril tiene una cara de pocos amigos) pero..que decis..no es mejor si vamos vos, yo y abril a por un helado antes?!
Abril: siiiii!(se tira arriba de su papa)
Chris: me guta!!(rie) me cambias pa?
Abril: a mi tambien papi
Pitt: vamos arriba!(levantando sus dos hijos mayores)

CUANDO PETER ESTAVA ARRIBA

Cande: que hombre tenes hermanita eh
Lali: viste? El mejor
Cande: despues del mio si(rie)
Lali: es claro que para cada mujer es siempre mejor su marido y no el de otra che
Cande: si! contame.. que tal con los trillis?
Lali: bastante bien..aunque 3 al mismo tiempo es bastante complicado eh
Cande: si..yo no me veo con 3 y ya ajjaj
Lali: efectivamente no es lo mas natural del mundo..pero bueno.. tener hijos siempre es lo mas lindo!
Cande: ay si..encima siempre se vienen a la cabeza las imagines del parto cuando crece, cuando pone su primer dientito, cuando camina..cuando te dice mama!
Lali: ay!no vayas a ser una de esas madres “ay me acuerdo cuando” porque yo..te mataria
Cande: ay yo tambien lo haria!
Lali: si sabes que no me gusta eso!

EN UN MOMENTO SE ESCOUCHA HABLAR EL TELEFONO DE CANDELA..ERA AGUSTIN YA QUE LA CAMARITA HABIA ENTRADO EN ACCION..

Agus: no se como hace peter con 3 al mismo tiempo! Es mas agotador de lo que pensava pasar todo el dia con un bebè!
Cande: viste? Asi aprendes a decir que las mujeres pasando tiempo con hijos no hacen nada
Lali: si mal! Encima despues decis “ay que cansada estoy” y el “ de que que no hiciste nada?!”
Cande: tal cual!(chocan el cinco)
Agus: que es eso?(acerca su cara a la camarita) mira vos hijo! Mama nos espia

EN ESO EMPEZO’ A HACERLES CARAS RARAS AJJAJA DEBERIAN VERLO AJJAJAJ!


Cande: solo yo podia elegir un hombre asi(rien)

***
HOLAAAA!! COMO ESTAN HOY??

INMA: SI VOLVIIIII AJJAJA! Y LA PASE GENIAL..ESPAÑA ES MUY LINDO PAIS..MUY LINDA GENTE ENCIMA!! VISTE LO QUE ES ABRIL AJJAJA? BESO!!

BRULA2: YO TAMBIEN LOS EXTRAÑE!! QUE LINDO SABER QUE LOS CAPITULOS QUE LE DEJE A FATY ESCRITOS TE GUSTARON!HE DISFRUTADO MIS VACAS SI!BESO

ALEJANDRA: EXTRAÑAVA TODO AJJAJA!SI FATY FUE UNA GENIA Y LO ES AJJA!VISTE LO QUE SON LOS HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE NADA? AJJAJ SIEMPRE LO MISMO!!BESO

CAMI: GRACIAS POR LEER!! MAÑANA ME PONDRE' AL DIA CON LA NUEVA NOVE PORQUE LA DE ANTES YA LA TERMINE' Y ME ENCANTO!! TE FELICITO!!BESO

VALERIA: SI MIS VACAS FUERON PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR!! ME ENCANTO TODO!!BESO

VALESKA15: AJJAJA VISTE? LO QUE SON LOS NENES EH!! BESOS Y GRACIAS POR LEER!!

SOFI: AMIGAAAAAA! YA TE CONTARE' TODO Y TE PASARE' FOTOS POR WHAPP!! VISTE LO QUE SON ABRIL Y CHRIS?! YO TAMBIEN QUIEROOOOO AJJAJ!BESO TE QUIERO!!

ARII: AYYYYY YO TAMBIEN LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!!BESO

MORITHAZUL: Y AQUI ESTOY!! BESO

VSYASABS_LALITER: VISTE? SON MAS TIERNIS JAJAJ!BESO

ANGY: SI ME ENCANTO REGRESAR AJJAJA!ESOS NENES NOS PUEDEN!BESO

GIANELLA: NO ME ACUERDO HABERTE VISTO FIRMAR Y POR ESO BIENVENIDA! SI DE CASUALIDAD YA FIRMASTE.. NO ME HAGAS CASO AJJAJ TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA! BESO Y GRACIAS POR LEER!

MARCHU: A MIS VACAS TODAVIA LE FALTA UN MES JAJAJA! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE TANTO!!MUCHOS BESOS!

FATI: Y AQUI ESTAS AJJAJA! "MIS NIÑAS TE AGRADECEN EN CADA COMENTARIO Y LO BIEN QUE HACEN! SOS UNA GROSA DE VERDAD!!! TE QUIERO!! VOLVIENDO AL CAP.. SI... ELLOS UNOS TIERNOS Y PETER...HOMBRE! PERO YA ESTA REPARANDO SU ERROR CREO JAJAJA!SIEMPRE PENSAMOS QUE MAS GRANDES SON MENOS TIENEN CELOS..PERO NO ES VERDAD! ESA ES UNA FAMILIA DE SUEÑO EJJE! MUCHOS BESO!

FRANCY: AMIGAAAA! SI VOLVI' CON TODO JAJAJAJ! MUCHAS COSAS QUE CONTAR TAMBIEN!! ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN POR AHI!! TE MANDO MUCHOS BESOS TE QUIERO GUAPA!

GRACIAS A TODOS POR FIRMAR!!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO!!

GIU

15 commenti:

  1. mañana temprano te hablo por wapp , o habla tu por que creo que ahora es muy tarde alla jajaja {
    ame el cap , son unoos tiernos laliter
    chris y abril son unos jsbjhsd me los comooo :3
    miraaaaa! , me pasas las fotos y me cuentas todo por wapp !!!
    jajajajajajaja
    besos amigaaaa te requierooo!

    RispondiElimina
  2. Agus k flojito,pero se la banco igual.Es agotador con tantos bebes.

    RispondiElimina
  3. pobre agus! cande sos tremenda! la adoro! que lindo capitulo! quiero mas de agus y cande, son hermosos! la novela esta muy buena. besos amiga! chau

    RispondiElimina
  4. Jajajajajaja que genia cande con las camaritas!

    RispondiElimina
  5. Muy Lindo capitulo
    Es un Tierno peter con sus hijo : D
    Subi mas noveeeeeeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  6. jajaajajajajaj me rei con este capitulo..y Cande mas loca no puede estar no?jajajaajaja y Agus..toooodooo un caso con su hijo..hayyy como los adoro...
    y Peter un amor<3
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. PEter es el mejor padre del mundo mundial jajajaja

    y Agus esta loco, hace perfectamente la pareja con Cande

    espero mas nvoe
    besos

    RispondiElimina
  8. Jjajajajajaj Candela con su Camarita, ReControlado lo Tiene al Pobre de Agus :D

    RispondiElimina
  9. ajajajjajaja cande se pasa, re controlado lo tiene a agus y peter es un tierno con los nenes <3 me encanto el capitulo muy lindo y divertido
    @valeska15

    RispondiElimina
  10. jajaajaj la locura esta los genes, ¡Si, Señor! jajjaja me encnata!! :D ya espero más! y a Peter ni con 5 hijos se le baja la calentura por Lali! 1 semana falta y ya no puede más el pobre :P

    RispondiElimina
  11. Hola!!! Me encanto el cap, sobre todo la parte de la camarita con Agus... y cuando la descubre... jaja me dio una risa que ni te imaginas!! Y Peter un calentón, no se puede esperar una semana más??? Ay, no me quiero ni imaginar lo que será el capítulo del fin de la cuarentena, sin duda, será re re re zarpado....
    Besos, te quiero :)

    RispondiElimina
  12. y a la mia agregale una gripa inmunda y muchas cosas que hacer te juro q cero ganas de estudiar pero me dijeron ayer q el miercoles de la otra semana es festivo y solo tendria clase el lunes y el jueves jajajajajjajaja me va a dar duro y no sabes como me rei mucho con el cap

    RispondiElimina
  13. Me encantoooo... maaaaaaas...
    lo de Agus mato jajaja...
    Angy... Besoo... =)

    RispondiElimina