giovedì 29 agosto 2013

Capitulo 112




Nico: bueno familia..  estamos aqui reunidos para
Cande: para celebrar el casamiento de(imitando al cura).. si papa, no seas aburrido! (rien)
Rochi: eso pa!
Nico: bueno..decia.. estamos aqui..para celebrar que la familia se agranda
Lali: mama!
Emi: hija..yo..
Lali: no se vale! Le queria decir yo..
Emi: lali..espera
Cande: es que mama sos buchona
Rochi: eso mismo
Nico: emilia! Le dijiste!?
Emi: eeeeh! Bajen el tonito todos.. no dije nada de nada
Nicoylali: entonces como hacen para saber?!(dandose cuenta de que lo han dicho antes)  Saber que?!
Nico: explica ya!
Rochi: eh no.. papa.. que querias decir vos?
Nico: con..tu madre(confundido) hemos
Cande: noo! Jodeme que tienen otro hijo! Te juro que te mato
Nico: nonono
Emi: no hija, tenemo un perrito
Rochi: un perro? Ay que amor!
Nico: lali.. me explicas la escena de antes
Lali: que escena pa? No.. si esta todo bien
Nico: mariana!
Rochi: ay papa! Es tan facil
Nico: que cosa?!
Cande: bueno..vos hablaste de agrandar la familia no
Nico: si claro..pero que tiene que ver todo esto con lali?

EN ESO UNO DE LOS BEBES LLORA..

Nico: lali el beb... è..(cayendo) nonono no puede ser posibil! Hija!(cambiando el color de la cara y alargando la corbata y caminando de un lado al otro) yo.. no creo.. ni que estuvieramos en la Africa!! Tienen metodos para no concebir como conejos?! No lo puedo creer.. no..meloesperava(hablando apenas antes de desmayarse)
Cande: ups... llevenlo al sofa
Emi: tranqui la..
Lali: es.. fue..raro
Pitt: tranquila mi amor(beso)
Emi: si mi amor, siempre supimos que tu padre era raro(rie)
Lali: si eso si..no es normal(le saca la lengua)

AL RATO NICO SE DESPIERTA RIENDO A CARJADAS

Nico: ajajjajaj
Pitt: que pasa nico?!
Nico: no saben lo que soñe.. soñe que vos(para de reir) vooos(indicando a lali) estas embarazada(con los ojos muy abiertos)
Lali: papa
Nico: papa nada.. vos sos grande, bueno de eso no estoy muy seguro pero no importa, sos grande.. y si..vos..queres este hijo.. no puedo hacer nada! Ya estoy acostumbrado
Lali: tampoco exageres..
Nico: a ver lalita de mi corazon(abrazo) tengo7 nietos..5 tuyos..no crees que ya estoy acostumbrado?(rie)
Pitt: tiene razon la..
Nico: con vos queria hablar! Esta bien que seas macho..que tengas una reputacion de latin lover(exagerando cuando hace que todos rian) pero..tampoco te la agarres con mi inocentisima hija(mira de reojo a su hija) porque es asi, estoy seguro!
Pitt: si.. soy yo el depravado, pervertido
Nico: no me querras  hacer creer que es mi hija no? mi hija.. es inocente, pero partecipa porque dice “pobrecito..me tiene que aguantar todos los dias”
Pitt: definitivamente(risa)
Nico: ay vengan para aqui! Los felicito chicos!(abrazo)
Lali: ay pa!! Me diste un susto
Nico: soy excelente actor viste?
Emi: si amor si!(rien)
Lali: bueno pero el perrito? Donde esta?
Emi: aqui(abriendo una puerta)

DE ESA PUERTA SALIO UN PEQUEÑO CACHORRITO BLANCO.. Y AYYY! QUE MUSITO TIERNO QUE TENIA!

Lali:ay mi amor! Que chiquito es
Cande: siii es re lindo
Pitt:(con alex en brazos) amor.. tu hijo quiere ser cambiado
Lali: claro! Cuando hacen algo malo..es mi hijo..si es macho es tuyo?!
Pitt: ajja entendiste eh?!
Lali: si tan macho sos..cambialo!
Pitt: donde quedan sus cosas?
Lali: en mi ex cuarto
Nico: igual.. si queres dormir ahi..hacelo eh
Lali: ajjja pa!
Nico: que pasa?!
Cande: lo sabes muy bien pa!
Rochi: eso!
Lali: nunca perdes la ocasion para ser el papa celoso
Nico: mmm no..esta en mi ADN perdonenme
Pitt: esta muy bien eso!(chocan el cinco)
Nico: eeeese es mi yerno!
Nico y agus: perdooooon?!(sobreactuando) nadie nos quiere mi amor(con una mano en la frente)


MI DIOS QUE RISAS AQUEL DIA!

***
HOOOOOOOLA!!! COMO ESTAN? YO AQUI..SUBIENDO EL PRIMERO DE LOS DOS CAPITULOS DE HOY!!

ESO SI..EL PROXIMO SI NO HAY FIRMAS AQUI..NO LO SUBO :P

A FIRMAR!

NOS LEEMOS EN UN RATO! GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMARON EL ANTERIOR OSEA: ASSUNTA; GIANELLA; VALERIA; FRANCY; ANGY; ARII; CHARI; MARINES; INMA; ALEJANDRA; CAMI; MARCHU, VSYASABS_LALITER Y MELY!

LOS AMO

GIU

15 commenti:

  1. Me encanta la nove! La relacion q tienen entre todos! Ojala subas mas!!

    RispondiElimina
  2. Ay ya quiero el proximo cap sube mas me encanto el cap nico no va a dejar de ser un celoso nunca jajajajaj me encanta
    valeska

    RispondiElimina
  3. Que capo Nico!! ajajajaj es lo mas!!
    Que tierno con lo del perrito<3..Todos pensaban que Emi y Nico habian agrandado la familia..pero de OTRA manera..al estilo "lali y peter" jajaajj
    Mas mas mas
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  4. Jajaja la reacción de Nico están todos locos
    en esa familia me encanta subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. me encanta tu novela.. esperando el próximo :)

    RispondiElimina
  6. Jajajajajaja Me Encanto Nico, ya me imaginaba que iba a reaccionar algo Así Jjajajajaja, Más Nove (;

    RispondiElimina
  7. más nove Giu!!!!!!!!!!! jjajjaja cuando no Nico haciendo su show de padre protector :P

    RispondiElimina
  8. me encanta!!!!! besos y espsero el próximo de hoy!

    RispondiElimina
  9. jajajajaja...
    me mata Nico jajaja...
    maaaaaas... me encantaaaa...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. ahi que susto! que divertido es nico! muy lindo capitulo! besos

    RispondiElimina
  11. Jajaja ,Nico no cambia ,y encima disimula k es un buen actor.

    RispondiElimina
  12. Sorry ayer tuve algunos asuntitos y entonces me re colgue pero como siempre aqui te firmo todo besos estuvo genial el cap

    RispondiElimina