martedì 27 agosto 2013

Capitulo 110



Lali: volvììì! Hey!! No hay nadie en casa?
Xxx y xx1: mamaaaaaa!
Lali: hey!! Aqui estan!
Pitt: hola mi amor(beso)
Lali: hey! Estan otros bolsos en el auto!
Pitt: pero que hiciste?! Compraste todo eso?
Lali: si..
Pitt: sola!?
Lali: no
Pitt: porque en caso de que estes..embarazada..
Lali: saca el en caso..
Pitt: estas!?
Lali: que? Tanto te sorprende?!(rien)
Pitt: aaaaaay(la levanta y la hace girar)
Xxxx: otro mas?!
Pitt: ajjajaj mi amor!
Abril: papa!! Vamos a ser un equipo!
Pitt: y que?!
Abril: y me encanta(los abraza)
Chris: nene pero
Abril: y si salen como vos
Chris: callate!
Pitt: cuiden el modo..los dos!
Abril: pero es verdad.. si salen como el pobre de mi
Chris: que te haces? No sos santa nena eh
Abril: seguro soy mejor que tu, porlomenos en el comportamiento
Pitt: basta! Ninguno de los dos es mejor que nadie..son iguales
Abril: perdon pa
Pitt: esta bien..vayan a jugar si?
Lali: y portense bien!
Pitt: espero(en voz baja)
Lali: espero que esa actitud cambie con el nuevo integrante
Pitt: la esperanza es la ultima en morir..
Lali: espero que asi sea! Haria lo que sea para que nada se vuelva tenso ni loco entre esos 5 terremotos
Pitt: besame por comenzar(beso)
Lali: aprovechador!(rien) te amo
Pitt: yo mas(pico)
Xxxx: diiuuuuj que asco!
Pitt: ajajja mi amor!
Abril: perdon, se que interrumpo siempre.. puedo jugar con la pelota?
Lali: cual mi amor?
Pitt: la de furbo?
Abril: la roja!
Lali: si pero ojo con romper las cosas
Abril: gracias ma(abrazo)

EN ESO LA NENA HACE COMO PARA IRSE

Xxxx: papaaaaa
Pitt: que mi amor?
Chris: porque los bebes de abri son muñecos y los bebes de mama no? donde los compra?! Y como hacen para ponerse en la panza
Pitt: eh.. yo..
Lali: porque la natura lo quiere asi mi amor.. van a jugar? En un rato comemos
Chicos: siiii!
Pitt: oh dios..me esperava el periodo de las preguntas.. pero.. tan pronto?!
Lali: tiene casi 3 peter.. es normal
Pitt: normal es que me pregunten porque tienen dientes, porque se le cae el diente.. no como nacen los bebes!
Lali: ajjaja mi amor(pico)

AL RATO, COCINANDO

Lali: A bailar.. antes que se acabe el mundo..(cantando)
Pitt: hace media hora que cantas esa.. segura que estas bien?
Lali: yooo? En mi mejor dia... aaaay..quiero golosinas.. ositos
Pitt: eh?!
Lali: quiero golosinas(puchero)
Pitt: ahora?
Lali: si, es un antojo
Pitt: uh ya empezamos!
Lali: decì lo que estas pensando
Pitt: nunca un antojo normal?! Siempre tiene que querer algo que esta fuera de esta casa el bebè!?
Lali: ajjjaaj es verdad!
Pitt: yo voy al super y compro lo que te se antojò almenos una vez en la vida ajja
Lali: igual, cada embarazo es diferente
Pitt: nooo ni cuenta me di!
Lali: no te quejes eh.. ni que te haya pedido el mundo nene
Pitt: ya se que vas a decir ahora “encima que es tu culpa.. no me embarazè sola”(haciendo la voz de su mujer y sus muecas) eso era verdad?
Lali: claro! No me tomes el pelo pero!
Pitt: nadie lo hace amor
Lali. vos!
Pitt: pero es broma
Lali: no mas bromas(se cruza de brazos con puchero)
Pitt: uuuh pobre de mi(rien y se abrazan) te amo.. los amo(mano en la panza)
Lali: mmm peter(pico)
Pitt: que?
Lali: mira que no olvido mis golosinas( indicando la puerta)

Pitt: sos terribile!(rien)
***

HOOOOOLA! COMO ANDAN EN ESTOS DIAS? 

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJJA SON UNAS GENIAS ROCHI CANDE Y EMI SI!BESO

FRANCY: VISTE? RE DIVERTIDA ESA FAMILIA!!BESOS AMIGA, TE QUIERO!

GIANELLA: AJJAJ SON TODO SI!BESO

ARII: ACERTASTE CHE! CONEJOS AJJAJA!BESO

VALESKA: AQUI HAY MAS!BESO

CHARI: AJAJJ VISTE? LOS BEBES SIEMPRE MODELITOS DE CHIQUITO AJAJAJ! LAS CHICAS MAS LENTAS JAJA, NO SE LO ESPERAVAN AJJA!BESO

CAMI: CREEME QUE YO ME RIO MUCHO ESCRIVIR SUS MOMENTOS EN FAMILY AJJAJ!BESO

VALERIA: AJAJAJ YA VERAN LA CARA DE NICO AJAJAJ PODRAN IMAGINARSELA BIEN! BESO!

INMA: SI, NO ME QUIERO IMAGINAR NICO CUANDO LAS CHICAS ERAN PEQUEÑOS TERREMOTOS AJJAJA! BESO!

MELY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO!

GRACIAS POR LAS FIRMAS!! 

HASTA MAÑANA

LOS QUIERO!

GIU

16 commenti:

  1. que lindos son! los amos! pobre peter tiene mucho que pensar, en las preguntas de chris, en abril y el golosinas de lali! aahaahahahahahahahah muy divertido amiga! besos

    RispondiElimina
  2. Hay que lindos, ya las preguntas jajaj a pensarle Peter jajaja me mata Lali y sus antojos jajaja
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  3. Amo la noveee MAAAS!!
    @MiPernaEspos

    RispondiElimina
  4. jdsdfnfkjdgfld muuuy linda la nove , ahora abril y chris pelean pero cuando sean grandes se van a cuidar un monton mas chris por ser el hombre la va a cuidar y ahi no importa quien es el mayor o no jajaja , son re lindos juntos
    jajajaj los antojos de lali , que lindos son juntos , y con los bebes aw! , son una hermosa familia :3
    recien llego del cole y te comento :)
    me encantaaaaaaaaaaaaaa
    besos amiga te quierooooo muchin
    @sofi_blog

    RispondiElimina
  5. Awwwwww<3 Pitt es un Tierno con Lali, Y Abril & Chris tan Lindos cuando se pelean xd'
    Pensar que falta tan poquito para el Final de esta hermosa nove :c

    RispondiElimina
  6. me encantan!!! estuve sonriendo todo el cap =) ES HERMOSOOOOO y mas hermosa es la relacion de esa familia que ADORO!

    Chris y Abril unos genios, mal =) jajajajjjajaja y como dice el refran "auqnue oy y vengo, no olvido lo que tengo" eso le pasa a Lali, por mucho que parece los mimos de Peter quiere sus GOLOSINAS jajajaja

    espero mas novee Besos

    RispondiElimina
  7. jajajajajaja....
    esos nenes son geniales jaja
    maaaaas....
    me encantaaaa...
    Beso Angy.... =)

    RispondiElimina
  8. Hermoso cap, esos hijos que tienen son tan tiernos y peliadores ajajjajaja me encanta <3 Saludos desde Chile
    valeska

    RispondiElimina
  9. Abril está encantada con k sean muchos hemanitos.Lo k va a ser esa casa cuando sean adolescentes!!!!.Y siiii Peter te toca cumplir todos los antojos.

    RispondiElimina
  10. desaparecida.com me decian!!! PEEEEERDOON!! Por no comentar!!..estoy a fuuuuuull !!
    Owwwwwww me encantaaaaa!¡!¡ son demasiado tiernos!! y Peter, asi, como debe ser, cumpliendoles los antojos a su mujer!...Es HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  11. uhhh ya empezamos! cago ÑPeter jajajajajaj y me tentó la pregunta de Chris! :P me encanta, Giu!!!!!!!!!!! besos y espero el próximo!

    RispondiElimina
  12. Me encanta lali y peter se van a volver locos cundo todos empiecen con su adolescencia jajaj subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  13. sorry que no volvi es que andaba ocupada pero ya esto

    RispondiElimina