venerdì 20 febbraio 2015

Capitulo 10




Lali: saca tus sucias manos de ahi
xxxx: lali lali estas bien?
Lali: eh..
Antonio: a quien has llamado?!
Lali: estaba hablando con cande antes de que dijieras tus taradeces
Antonio: (le corta la llamada y se pone el celu de lali en el bolsillo) esto es pa que veas que a mi nadie me desafia(la agarra del brazo con fuerza)
lali: que vas a hacer?(intentando salirse)
Antonio: mientras tanto vamos al auto..necesito mas privacidad
Lali: no vas a obtener nada
Antonio: yo siempre obtengo todo
Lali: no
Antonio: si..llegamos al auto(apoya lali en este) y ahora te voy a besar...a tocar..como tu siempre soñaste
lali: estas equivocado
Antonio: empezemos por algo(le pone los pelos detras de la oreja) es inutil que trates de sacarte..vas a ser mia!
Lali: ayudaaaaaa
Antonio: no te escoucha nadie
Lali: ayudaaaaa! Noooo salì!
Antonio: ajjaja pobrecita ajaj


CERRE' LOS OJOS, NO QUERIA VER COMO ME MIRABA..DIOS QUE ASCO ES! PERO AL ESCOUCHAR COMO DEJABA DE REIR Y EL RUIDO..DEMASIADO DE GOLPE..VOLVI' A ABRIR LOS OJOS

Xxxx: te dijo que no imbecil! Este es por estupido y este(golpe) por no respetar las mujeres!Estas bien?
Lali: si(abrazo) gracias! Gracias!!(llorando en su hombro)
Xxxx: shhh esta todo bien(acariciandole la espalda)
Lali: no se que habria sido de mi..si..
xxxx: shhh no paso nada! Llora..te va a hacer bien
Lali: estoy mejor gracias
Xxxx: esta todo bien linda..
Lali: que hacias por aquí? Y no me digas que viniste pa correr!
Xxxx: no te lo digo entonces(rien) viste te hize reir(le seca una lagrima)
Lali: gracias peter!
Pitt: basta de gracias..
lali: pero no me dijiste..que hacias aquí?
Pitt: bueno.. te he enviado el mensaje en el medio de la coreo..y solo cuando terminè..tipo 5 me di cuenta de que por ahi te podia parecer cortante y eso no era lo que queria por eso decidì llamarte pero no logrè contactarte, entonces me acordè que cuando nos conocimos me habias dicho donde trabajabas.. busquè el numero y llamè..me contesto cande..y bueno basicamente me dijo que ibas a estar por aca. Me dijo tambien que estabas un poco decepcionada con haberme dejado plantado digamos y que pensabas que habias jodido todo y bueno..ella queria que nos vieramos y yo queria de alguna manera pedirte perdon y volver a verte sonreir..por eso decidì raptarte y venir a por ti..
Lali: y que suerte que viniste!
Pitt: si eso parece! Estas mejor de verdad?
Lali: si..
Pitt: y todavia queres que salgamos?
Lali: si..pero tengo un trabajo que hacer
Pitt: bueno...pero ni un huequito para el heroe?
Lali: si(sonrie) eso me acuerda..que tengo que tomar mi celu en el bolsillo
Pitt: del hijo de puta?!
Lali: ajaja si..
Pitt: no sea que se despierte..hago yo
Lali: gracias(sonriendo)
Pitt: aquí tenes..vamos doncella(rien)
Lali: vamos señor(el la abraza de costado)
Pitt: vamos.. lejos de esa pesadilla
Lali: no todo ha sido tan malo hoy(lo mira, sonrie y vuelve a mirar la calle)
pitt: me ha pasado lo mismo
Lali: si?
Pitt: si(se miran) vayamos a casa
Lali: vamos a casa(se pega mas a el)



***
HOLAAAAAAAAAAAAAA! AQUI VA EL CAPITULO 10!!

ANONIMO: PRIMER COMENTARIO!! AQUI ESTOY, ESPERO TE GUSTE!! UN BESO

XIMENA: NO SE NO SE VEREMOS SI ES EL O SI ES OTRO!! AJAJA ESPERO TE GUSTE! UN BESO

ANONIMO: YA ESTA EL 10! ESPERO OS GUSTE!! UN BESO

NICOLE: AJAJAJ AQUI VA EL CAPITULO 10!! UN BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAAAAS!! UN BESO

CHARI: SI, DIGAMOS QUE LALI TENIA PRESENTIMIENTOS FEOS SOBRE EL Y TENIA RAZON AJJA VEREMOS QUE PASARA!! UN BESO

MARIA: AJAJA QUE DICES? ADIVINASTE?? AJAJAJ BESOOO

INMA: AH NO SE NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER, LO IREMOS VIENDO JUNTOS JAJA! BESO

ESPERO OS GUSTE!!

NOS LEEMOOOOOS!!

OS QUIERO

GIU

8 commenti:

  1. Ahora a Peter hay que hacerle la ola y el tsunami jajajajaja parece ser que siempre esta para salvar a Lali :) espero maaaas

    RispondiElimina
  2. Me encantooo.. Súper Peter jajaja
    Quierooi mas mas mas
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. K lindos ,los dos sentían culpa x decepcionar al otro.
    K bueno k llamó y Cande le dio la info ,gracias a eso la encontró y la salvó.

    RispondiElimina
  4. Mmm ese vamos a casa.. =)
    Jajajjajajajajaja... Falta el beso por haberla salvado como premio...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  5. PUUUUFFFFF por fin me actualizo Dios !!!!
    Menos mal que aparecio Peter !!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVELAAAAA :)
    Un beso giu

    RispondiElimina
  6. Nueva lectora, buenisima tu nove!!!

    RispondiElimina