mercoledì 25 febbraio 2015

Capitulo 13




Cande: ayyy si son mas tiernos estos mensajes?! Nono espera..miralo a el que te escribe lo que te dije yo “ me encanto pasar estas horas contigo..cada dia me doy cuenta de que en una noche como la del sabado he encontrado alguien que realmente valia la pena. Y ambos sabemos que vamos a hablar pronto de lo que paso”.. pero si escribe asi.. que es lo que paso?
Lali: lo que te dije..no nos besamos si es lo que preguntas
Cande: bueno...casi casi! Si no interrumpia! Bendita yo!
Lali: ajjaja no te culpes, no se si habria pasado algo
Cande: puede que si, puede que no! Pero..te gusta?
Lali: es inutil que niegue algo..me gusta...un poco...
Cande: un poco mucho queres decir no?
Lali: aajjaja no se, es algo realmente nuevo todo esto, esta situacion, peter..lo que esta pasando desde el sabado..
Cande: todo va a encontrar su pieza la..
Lali: ojala(abrazo) ya es hora de ir al trabajo
Cande: que ganas eh ajjaaj
Lali: vamos!

EN EL TRABAJO

xxxx: ven a mi despacho en ese instante
Lali: que ha pasado?
Papa: lo hablaremos en el despacho
Lali: esta bien(cerrando atrás suyo la puerta) que ha pasado?
Papa: donde esta antonio?
Lali: no se!
Papa: no es verdad! Me ha llamado esta mañana diciendo que estaba en el hospital por un accidente que tuvo contigo
Lali: papa es inutil que trates de echarme la culpa! No es culpa mia lo que le pasa a ese
Papa: que sientas antipatia es evidente
Lali: papa!! me quisso poner encima las manos
Papa: que?
Lali: eso!
Papa: antonio?
Lali: obvio, por eso un chico que me escoucho gritar le pego, eso fue lo que paso
Papa: ah.. pero que raro uno de mis mejores periodistas
Lali: yo no digo que es malo en su trabajo
Papa: ya ya no importa..puedes volver al trabajo..ah y el articulo era muy bueno!
Lali: gracias papa
Papa: sisi ahora volvè al trabajo gracias
Lali: gracias

EN PAUSA PARA EL ALMUERZO

Cande: eso dijo?
Lali: si..
Cande: que raro que se haya quedado tan tranquilo..
Lali: mas raro es que me haya creido
Cande: si..bueno no nos quejemos..
Lali: nono!(suena el telefono)
Cande: mmm romeo en llegada
Lali: ajajja no seas tarada
Cande: contesta dale..
Lali:(levantandose y alejandose) hola?
Xxxx: hola hermosa
Lali: hola peter, como estas?
Pitt: yo bien tu?
Lali: bien gracias..
Pitt: escouchame, por lo que me contaste tu ayer..te acompaño esta tarde a buscar un telefono nuevo
Lali: pero no es necesario
Pitt: lali si que es necesario
Lali: pero no se ha echo vivo mas nadie
Pitt: lali..de verdad te digo, que no hayan llamado hoy no quiere decir que podamos estar tranquilos
Lali: eso es verdad..
Pitt: a que hora salis hoy?
Lali: si no me cambian de turno a las 5 salgo
Pitt: entonces voy a por ti a las 5
Lali: pero no sabes donde queda..
Pitt: si lo se ajajja
Lali: y como?
Pitt: tengo mis informadores(rien)
Lali: nos vemos a las 5 entonces..
Pitt: si!
Lali: te dejo, me voy a ir a trabajar
Pitt: beso hermosa! Nos vemos
Lali: nos vemos!
Cande: que te dijo que te dijo?!
Lali: ansiosa!! pasa a buscarme a las 5
Cande: siiiii va a pasar va a pasar
Lali: shhhh! Basta
Cande: ay que te da vergüenza
Lali: shhh!
Cande: otra vez?
Lali: ajja Hola?
Xxxx: es bueno escoucharte reir..disfruta de los dias..pueden ser los ultimos(se corta)
Cande: que paso!?

Lali: me amenazaron


***
Y AQUI VA EL CAPITULO 13!!! COMO ESTAN??

MARIANA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJJA QUE BUENO QUE HAYAS ENTRADO EN MI PEQUEÑO RINCON Y BIENVENIDA! AJAJA SI TE ENCUENTRAN MIRANDO HORMIGAS DECILE QUE ES CULPA DE CANDE AJJAJA! BESOOO

XIMENA: AJAJA SI SIEMPRE TE DEJO PICANDO AJAJA ES VERDAD PEROOO YA VAS A SABER! UN BESO

MARIA: AJJAAJ TODOS OJITOS SIIII!! AJJAJ PARECE QUE FUNCIONO AJJAJA! UN BESO

CHARI: AJAJAJ CUANDO NO CANDE ANSIOSA AJJA! UN BESOO

MIMII: OBVIO CANDE RE LALITER AJJA!BESO

ARII: BUENA AMIGA PERO CHISMOSA JAJA, ELLA SI QUE SABE TODO AJAJAJ! BESO


OS QUIERO!!

ESPERO SUS COMENTARIOS!!

UN BESO ENORME!!

NOS LEEMOS MAÑANA

GIU


8 commenti:

  1. Muy buena la nove segui..felicitaciones genia!!

    RispondiElimina
  2. Mmm pobre Lali si tiene que vivir así! Otroooo :)

    RispondiElimina
  3. Buenísimo capitulo cande me encanta y por su puesto laliter tambien cande es una mas de nosotras ☺ (mariana)

    RispondiElimina
  4. Pero cheeee... Por alguna razón no confió en el papa de ella .. Me da mala señal
    Mas mas más
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Jajajaj siii...
    Menos mal que Peter la pasa a buscar..
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos... =D

    RispondiElimina
  6. ay no pobre lali otra vez pero quien sera y como sabe que se reía ? mmm... sera antonio ? y si no es el quien entonces ?.... todo un misterio como abra echo esa persona par entrar sin se vista o sera que se hace pasar por alguien de la empresa par asi poder estar cerca y tratar de controlar la ojala que lali le llame a pitt y le haga saber que le amenazaron

    RispondiElimina
  7. hola giu.. que lindo volver a leerte.. estoy enferma en casa y me puse al dia con la novela.. me encantaa.. seguila pronto porque es muy bonita .. me encanta que peter sea protector ..
    un beso grande
    - giulia -

    RispondiElimina
  8. Ese padre es un poco extraño ,no se preocupó x lo k le pasó a ella ,y como se siente.

    RispondiElimina