martedì 17 febbraio 2015

Capitulo 7





Cande: y quien era?
Lali: no se, no tenia su voz..odio esto que me esta pasando
Cande: llama al Comisionado(lali no reacciona) la..lali!!
Lali:...
Cande: tengo que hacerlo yo

MINUTOS DESPUES..CANDE YA HA LLAMADO EL COMISIONADO Y LALI SIGUE SENTADA EN EL SOFA EXACTAMENTE COMO ANTES.. CON LA MIRADA PERDIDA

Cande: ay amiga!! no puedo verte asi
Lali: no se mas que pensar
Cande: oh porfin!! sigues hablando
Lali: perdoname amiga..
Cande: no hey! No tengo nada que perdonarte..de verdad!
Lali: no se que pensar.. tengo miedo
Cande: yo tambien(abrazo)
Lali: que dijo el comisionado?
Cande: que no te va a dejar sin proteccion..en los proximos dias sabremos mas..pero quiere que te sientas segura que el pondrà todo para protejerte
Lali: bueno..no se si va a funcionar pero no tengo nada mas que hacer no?
Cande: va a funcionar!!

ESE DIA LO TERMINAMOS ASI..ABRAZADAS.. NO SABIAMOS POR CUANTO TIEMPO IBA A SEGUIR ESO DE LAS AMENAZAS, SI IBAMOS A ENCUENTRAR EL CULPABLE PRONTO O SI IBAMOS A TENER HASTA PROBLEMAS MAS GRAVES.

Lali: bueno aquí en el sofa no vamos a hacer nada..yo voy a ir a dormir
Cande: estas bien?
Lali: he tenido dias mejores
Cande: si.. cualquier cosa estoy
Lali:lo se cande, por eso sos mi mejor amiga de toda la vida
Cande: para siempre juntas(chocan el cinco) viste? Almenos te hize sonreir
Lali: si(abrazo) gracias
Cande: tu tambien lo harias por mi
Lali: es verdad( levantandose y llendo para el cuarto) Cande?
Cande: si la?
Lali: no es que..podrias..dormir conmigo?
Cande: como cuando eramos mas chiquitas, pues claro que si
Lali: gracias..
Cande: apago todo y voy
Lali: te espero alla..

MIENTRAS CANDE APAGABA TODO YO ME FUI PARA MI CUARTO, ME ACOSTE' EN LA CAMA Y ME PUSE DE COSTADO. AFUERA DE LA VENTANA SE VEIA EL PAIS QUE YA DORMIA. EN ESO ESCOUCHO EL SONIDO DE MI MOVIL.. HA LLEGADO UN MENSAJE. AL LEERLO SONRIO

Cande: y esa sonrisa?
Lali: nada..
Cande: no lo creooo
Lali: me ha llegado un mensaje..mira..
Cande: “ Cuando me levantè esta mañana sabia que iba a encontrarte..por mas de que tenia solo tu nombre..Tenia que encontrarte y asi fue! Perdon si tarde pero despues de correr me llamaron para preparar otra coreo y volvì ahora por eso no te llamo. Buenas noches hermosa” ayyyy mas tierno es
Lali:si(mordiendose el labio)
Cande: ay ahora decime que no le gustas!
Lali: ajja no se
Cande: contestale daleee
Lali: y que le digo?
Cande:lo que te salga(sonriendo) ay estoy tan contenta para ti!!
lali: que te parece “ no te preocupes, yo tambien sentia que ibamos a encontrarnos devuelta. Buenas noches para ti tambien”
Cande: siii me gusta me gusta
Lali: ahora si pero, a dormir!! mañana hay que ir a trabajar
Cande: si..suerte que me gusta sino me quedo a dormir en casa jaja
Lali: si para mi es lo mismo! Hasta mañana
Cande: hasta mañana!




***
HOLAAAAAAAAAAAA!! AQUI VA EL CAPITULO DE HOY!! DIGANME, QUE OS PARECE?

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! SI..POBRE LALI TODA ILUSIONADA..Y..CAPAZ MEJOR NO RESPONDIA JAJA! BESO

RITA: YYYY..SE VERA' COMO SABE TODO DE ELLA AJAJ. NO DIGO NADA. ESPERO TE GUSTE EL CAP!!UN BESO

XIMENA: AJAJAJ ULTIMAMENTE YO TAMBIEN RESPONDO A TODAS PORQUE NO SE SI ES QUE ME BUSCAN POR EL TRABAJO AJJA. AQUI ESTA MAS!! BESO

ARI: AJAJAJ ESA ERA LA INTENCION, LALI TAMBIEN ESPERABA PETER..AQUI VA MAS!!BESO

MARIA: AJAJAJ SE TE CUMPLIO EL DESEO?? AJAJAJ PETER NO LLAMO PERO SI LE ENVIO MENSAJE AAJAJA!BESO

CHARI: YO TAMBIEN TENDRIA MIEDO.. AJJAJA CANDE ES CANDE!!BESO

ESPERO OS GUSTE!!

HASTA MAÑANA

GIU

10 commenti:

  1. Muy bueno sigue escribiendo lo haces muy bien

    RispondiElimina
  2. Uy muy uy...Peter que lanzado... Jajaja me encanta. Y que bueno que por fin le pongan protección, no puede ser ...antes le tenían que haber puesto

    RispondiElimina
  3. Que mejor protección que Peter?! ahí tiene la excusa perfecta para estar cerca de ella jajajaja
    espero massss

    un beso

    RispondiElimina
  4. Apa las papas jajaja ... Yo quiero un mensaje así antes de dormir Jajajja
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. K amoroso k es,no podía dejar pasar ese día.

    RispondiElimina
  6. Me alegra mucho que estes bien y que hayas regresado con las noves LALITER
    Yo tmb estoy bien aunque nunca falta uno que otro problemita pero todo bien ME ENCANTOOOOOOOO el final de la nove y MUY LINDOS los ultimos caps
    Lali y Peter si que tuvieron varios hijos jajaj parecian conejitos jajaja
    GRAN FINAL au na historia LINDA ♥

    RispondiElimina
  7. Y ya estoy leyendo tu nueva nove
    Muy lindo inicio
    Pobre Lali ilusionada pensando que era Peter y no era alguien que le dijo cosas horribles obviamente la asusto y muuhooo pero despues llego eso LINDO mensaje que LA hizo sentir MUCHO mejor sin duda alguna.

    Cande siemrpe apoynado lindas amigas

    ME GUSTO EL CAPPP

    RispondiElimina
  8. Ahhh me olvidaba hace unos dias empece ocn una novela #Laliter ya subi la sinopsis y el primer cap AQUI--> http://www.wattpad.com/102894634-apuesta-arriesgada-adaptada-sinopsis
    Espero te guste y puedas comentar y recomendarla
    CUIDATE MUCHO

    RispondiElimina
  9. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  10. Siiii... Ahora que lo pongan a Peter a cuidar a Lali..
    Jajajjjajajaj.. Me encantaaaaaaaaa..
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Besos.. =D

    RispondiElimina