martedì 24 febbraio 2015

Capitulo 12






Cande: tu ya vas a contarme todo
Lali: ten piedad para mi cande, podemos dormir?
Cande: pero una anticipacion?
Lali: nada importante
Cande:bueno nada importante no parece, esta mañana no se hablaban, estabas enojada con el y ahora abrazos, todos pegaditos y te mensajeas con el
Lali: quien te dijo?!
Cande: tu sonrisa idiota me dijo nenaaa
Lali: ajajja de verdad, mañana te cuento todo
Cande: mira que es martes eh, me contas hasta a las 7 de la mañana eh
Lali: esta bien amiga
Cande: mejor.. igual..yo sabia que iban a terminar juntos(lali le revolvea la almohada y ella cierra la puerta) chauuu
Lali: ajajaj deja de decir pavadas nena mejor
Cande: si porque te convieneee(desde afuera)
Lali: ve a dormir!
Cande: chau chau me deprimis
Lali: ajajjaja que loca

LA MAÑANA SIGUIENTE

Cande: mariaaaanaaaaaa(tirandose arriba de su amiga)
Lali: ay noooo dejame dormir
Cande: no! Me prometiste contarme
Lali: bueno pero podia ser mas tarde
Cande: no! No dormì en toda la noche porque pensè en eso
Lali: ajjaja que culpa tengo yo?
Cande: toda toda la culpa tenes!
Lali: podias dejarme dormiiiiir
Cande: nooo
Lali: daleee, quiero una horita mas porfi?
Cande: porque? Tu dormiste bien toda la noche!
Lali: si toda la noche siñifica desde las 2 si
Cande: que hiciste antes picarona?
Lali: nada de lo que pensas taradaa
Cande: ajajaj dale mentime que me gusta(rien) contame todo
Lali: que tengo que contarte?
Cande: no te hagaaaaaas
Lali: perdon perdon, necesito despertarme...dejas que porlomenos me lave la cara?
Cande: solo la cara!
Lali: pleaaase
Cande: esta bien
Lali: gracias
Cande: dos minutos a partir de ahora!!
lali: exageradaaaa!
Cande: un minuto y 50..
Lali: voy voy!

SEGUNDOS DESPUES

Cande: 12..11..10..
Lali: aquí estoy aquí estoy
Cande: ajajja bien, 10 segundo antes de que el tiempo terminara
Lali: que suerteee ajaja
Cande: conta
Lali: a ver..por donde empiezo
Cande: pero obvio..por el inicio(rien)pero si te sirve..desde que te has ido con antonio y yo le contestè a peter..
Lali: lo bien que hiciste!! no sabes, antonio me puso las manos encima
Cande: jo-de-me
Lali:sii si no llegaba peter..no se que habria pasado ahi..
Cande: dios..pero como se dio?
Lali: de repente se volvio loco, decia que yo lo provocaba y no se que
Cande: y peter?
Lali: el estaba ahi..llego y le pego..literalmente me salvo cande!
Cande: ay mas tierno el heroe
Lali: y despues nos vinimos para casa..el de verdad que se preocupo mucho por mi
Cande: ayy es mas tierno!! y no hablaron ni nada?
Lali: si hablamos! Y mucho, de todo y todo el tiempo, no hubo silencios incomodos ni nada
Cande: sabes que no hablo de eso
Lali: que queres saber?
Cande: quiero saber si hablaron de lo que hay entre ustedes
Lali: no..es..que no hay nada
Cande: como que no hay nada lali!? Me estas tomando el pelo de verdad??
Lali: no, es que de verdad no lo hablamos..y.. no se
Cande: lali..de verdad que casi se puede tocar lo que hay entre ustedes
Lali: ay no me digas asi(escondiendose bajo la almohada)
Cande: es la verdad!!!
Lali: basta
Cande: contameeee mas!
Lali: como que?
Cande: que decian los mensajes?!
Lali: curiosaaaa!
Cande: dale decime enana maldita
Lali: ahora menos
Cande: daleeeee ena...lali!! si sabes que te quieroooo(ojitos)cuenta cuenta!


****
HOLAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN?? 

MONILU: PRIMER COMENTARIO!! AJAJA YA VEREMOS QUE PASA, SI PETER LE VA A DECIR QUIEN ES Y CUANDO!! UN BESO!!

MARIA: AJAJAJ CANDE ES LO MAS AJJA! UN BESO

XIMENA: AJAJAJ YA YA PRONTO DESCUBRIRAS SI ESTAS EN LO CIERTO O NO AJJA!! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO AJAJ! UN BESO

CHARI: SI PUES OBVIO AJJAJ LA HORMIGA ESTABA MIRANDO CANDE SI AJAJJA! UN BESO

NICOLE: AJAJA CANDE ES CANDE AJJA! UN BESO

CAAROO: AJAJAJ SI CANDE HA ESTADO MIRANDO LA HORMIGA AJAJJA! GRACIAS POR EL CUMPLIDO!! UN BESO

MIMII: OBVIO, SI ES ALGO QUE HACEMOS TODOS TODOS LOS DIAS AJJAJA!! TODOS PASAMOS EL TIEMPO MIRANDO HORMIGAS AJJA! UN BESO

MARIANA: SOS LA DEL FACE? AJAJA YA EMPEZARON CON LO DE LA ALTURA AJJAJA CANDE ES CANDE. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE HAS ENGANCHADO CON LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES!! UN BESO!

ESPERO SUS COMENTARIOS!!

UN BESO, OS QUIERO!!

GIU


7 commenti:

  1. Jijijijiji so soy la del face descubri que puedo hacer comentarios jajajajaja la enana lali ☺

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Person no aclare el primer comentario era yo Mariana soy un poco distraida nada grave creo que en algun momento podrian encontrarme mirando hormigas

      Elimina
  2. Vos siempre dejandome en pampa y la vía ajjajaaj
    Quiero saberrr
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. hagamos todos ojitos para que cuente.. -.-
    ajajajajjaja maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    besos.. =D

    RispondiElimina
  4. Jajjajajjaja,Cande ansiosa ,xk no me extraña?.....

    RispondiElimina
  5. Jajaj Candé es una chismosita!! Pero buena amiga, otroo :)

    RispondiElimina