lunedì 23 febbraio 2015

Capitulo 11






Lali: no de verdad pasa peter
Pitt: no quiero molestar
Cande:(desde adentro) oyee yo me encierro en el cuarto!
Lali: ajaja esta bien cande
Pitt: graciosa tu amiga ajaj
Lali: siempre es asi..pasa dale..
Pitt: bueno..permiso
Lali: pasa pasa, como si fueras en tu casa
Pitt: que linda es.. muy...
Lali: colorada? Ajja era de cande, ella es toda asi
Pitt: ya me parecia raro ajja
Lali: a ver.. que tenemos aquí..comes con nosotras verdad?
Pitt: no se
Lali: como no se? A ver me salvaste, me rogaste para que te diera unos minutos de mi tiempo y ahora te vas?(rien)
Pitt: ah asi funciona la cosa?
Lali: ajaj deberias saber que cada palabra puede ser utilizada en tu contra
Pitt: no sabia que estaba en una escena del crimin(rie) hey que paso? Era una broma
Lali: tienes mas verdad de lo que pensas
Pitt: que paso?
Lali: el otro dia..volaron un auto no se si escouchaste..
Pitt: si..cerca del lugar donde nos conocimos.. pero que tiene que ver esto contigo?
Lali: era el mio
Pitt: que? Pero fue una fatalidad..o que?
Lali: hace unos dias recibì unas amenazas..y poco a poco se van acercando a mi
Pitt: dios..
Lali: yo nose..tengo miedo
Pitt: lo entiendo la..pero tienes que hacerte ver fuerte y segura
lali: y como hago? No es facil para nada!
Pitt: lo hablaste con la policia?
Lali: dijieron que iban a vigilar la zona, la casa..
Pitt: deberian de controlar si es que no hay camaras, en la entrada y adentro de casa..asi podrian controlar tu vida y lo que pasa a tu alrededor
Lali: no lo habia pensado..crees que deberia cambiar de celular?
Pitt: ya llegaro a ello?
Lali: si..lo descubrieron
Pitt: dejame a mi..yo se que hacer
Lali: que?
Pitt: dejame llamar la comisaria
Lali: y que?
Pitt: el comisionado me va a escouchar, alguien tiene que ayudarte, no te pueden dejar desprotegida
Lali: no va a escoucharte..ademas no pueden hacer nada
Pitt: me va a escouchar
Lali: vos decis?
Pitt: te lo juro! No voy a dejar de protegerte la, a cuesta de ponerme 24 horas sobre 24 delante de tu puerta
Lali: gracias por estar conmigo
Pitt: a ti por confiar en mi

SE ESCOUCHA UN RUIDO DE ALGO QUE CAE!

Cande: uh perdon perdon!! sigan sigan
lali: que hacias escouchando cande?
Cande: eh..no..yo..estaba mirando una hormiga
Lali: ah si, como te creo eh
Cande:bueno es que son tan tiernos juntos
lali: es hora de las presentaciones ajaja, por mas de que me dijieron que ya se conocen..el es peter..peter ella es mi mejor amiga, la colorada, cande!
Pitt: placer en conocerte(dando la mano a cande)
Cande: el placer es mio! Que intenciones tienes con mi amiga?
Lali: candela!
Cande: quiero saber!
Pitt: es justo, eso hacen los amigos!
Cande: y entonces?
Pitt: mis intenciones son totalmente serias, no voy a tomarle el pelo
Cande: me parece genial.. estas aprobado(mirando a lali que estaba roja) bueno cheee! No me mires asi ni que haya pedido si es que va a tener sexo contigo esta noche!
Lali: candela!!!!(todos rien) nunca mas voy a mirarte a la cara sabelo peter
Pitt: me encanta cuando te pones roja(sacandole las manos de la cara) asi es como te pusiste cuando te saquè a bailar
Lali: es que me daba vergüenza
Pitt: no tienes porque..sos hermosa..

Cande: ehm ehm comemos?


***
HOLAAAAAAAAAA!! AQUI OS DEJO EL CAP..UN POCO MAS TEMPRANO PORQUE TENGO FIEBRE. 

GRACIAS A: INMA(PRIMERA EN COMENTAR), XIMENA, CHARI, MARIA, CAAROO, NICOLE, MIMII(TE DOY LA BIENVENIDA EN MI MUNDOOO! GRACIAS POR LEER) Y ARII.

ESPERO OS GUSTE EL CAP!!

DEJEN SUS COMENTARIOS, OS QUIERO|!!

GIU

10 commenti:

  1. seguilaaaaa....... pitt le dira quien es o lo mantendra en secreto un tiempo mas?

    RispondiElimina
  2. jajajjajajjajaja se pasa Cande..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    besos.. =D

    RispondiElimina
  3. Me encantooo 😀 hay algo que no entiendo y nunca entendí
    No se supone que el tiene que cuidar de ella?? O nada que ver?? Y yo me la re mande

    +++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  4. Jajjajajaja,Cande ,estaba mirando una hormiga.
    Cande parece la policía

    RispondiElimina
  5. jajajajajajaja como estalle con cande mirando una hormiga jajajaja
    Dios sos genia giu
    Besoss

    RispondiElimina
  6. Jajajaja cande estaba " mirando una hormiga"

    RispondiElimina
  7. Jajaja me encanta el personaje de cande y espero el momento en que cande y Su hormiga molesten a lali por Su altura sigo firmando Como anonimo pero que imports me llamo Mariana

    RispondiElimina
  8. che, cande le dijo "Hormiga" a Lali XD

    RispondiElimina