giovedì 2 aprile 2015

Capitulo 39



xxxx: no sabe donde se esta metiendo
Xxx2: pero señor esta seguro de que sigue con vida
Xxxx: si estoy seguro. Pero no es momento de poner en riesgo nuestro plan, vamos a dejarla en paz por unos meses..ahora seguramente pensaran que el tarado que han puesto en celda sea el que la amenazo..no saben todo lo que hay atrás
Xxx2: ajajjaj ni se lo esperan lo que hay atrás..
Xxxx: exactamente. Pronto sabras lo que tienes que hacer(corta la llamada)

EN CASA DE PETER

Pitt: asique podemos estar tranquilos?
Rodrigo: si, el dijo que fue el que te amenazaba, asique ya esta en la carcel
Lali: pero porque?
Rodri: no se, si te digo te miento
Lali: puedo verlo?
Rodri: no! Estas loca?! No no ni ahi
Pitt: eso le dije yo
Rodri: muy bien
Lali: me ocultan algo ustedes dos?
Rodri: no solo es por tu bien..
Lali: esta bien. Paso un segundo al cuarto, me dio frio..
Rodri: esta bien, yo ahora me voy total
Lali: ah esta bien
Rodri:(bajando la voz) y? Tienes los documentos?
Pitt: si..aqui en esta carpeta..
Rodri: ella sospecha peter
Pitt: lo se, igual seguro que puedo dejarla libre
Rodri: si, bastante. Los detalles que dio el tipo ese son demasiado para que sea casualidad
Pitt: mejor
Rodri: lo unico es que te pido que te dediques a encontrar los asesinos de los nenes peter! Acuerdate porque estas aquí, tu trabajo..
Pitt: estoy trabajando sobre eso..ademas lali sabe mas que yo sobre eso
Rodri: ojo! No quiero que te descubra
Pitt: estarè atento
Lali: de que hablan?
Pitt: de tu situacion, puedes ir tranquila... pero cuidandote igual
Lali: esta bien gracias..
Rodri: cualquier cosa os digo
Lali: si gracias.
Pitt: gracias rodrigo
Rodri: cuidense

CUANDO SE QUEDAN SOLOS

Lali: hay algo que no me convence por aquí
Pitt: de que hablas amor?
Lali: hablo que ahora no me tomas mas el pelo
Pitt: de que diablos hablas?! Nunca te tomè el pelo
Lali: ah si?
Pitt: si amor
Lali: bueno entonces me voy!
Pitt: adonde vas a ir?!
Lali: me voy de esta casa
Pitt: pero que te pasa? Estas loca?
Lali: porque no puedo irme?
Pitt: porque..porque no
Lali: no me gusta estar en una casa con alguien que me miente en la cara
Pitt: no te estoy mintiendo lali
Lali: entonces me estas ocultando algo!! no soy tarada pedro, soy periodista ademas
Pitt: que tiene que ver eso?
Lali: logro ver quien dice mentiras y tu estas claramente mintiendo
Pitt: no
Lali: como digas..me voy
Pitt: no! Lali
Lali: lali nada, o me decis que pasa o se acabò
Pitt: porque?
Lali: en una relacion hay que tener confianza..tan malo es que no confias en mi?
Pitt: no escondo nada
Lali: chau peter(sale de la puerta)
Pitt: aaaaaaaaaaagh(gritando)


****
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! COMO ANDAN?

MARIANA: PRIMERA EN FIRMAR!! AAAAAH YA JAJAJA! CREO QUE HICISTE BIEN EN ELEGIR DIVERGENTE JAJA, ADEMAS ESTA NO SABES COMO TERMINA AJJA! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO!UN BESO

MARIA: CANDE QUIERE QUE LE PRESTEN ATENCION AJAJAJ PERO ELLOS ESTAN SUPER OCUPADOS AJAJ!UN BESO

XIMENA: AJJAAJ SI VISTE? PETER ROBO' A LALI AJAJJA!UN BESO

VSYASABS_LALITER: AQUI VA MAS!!

ESPERO OS GUSTE EL CAPITULO!!

UN BESO ENORME

OS QUIERO

GIU


8 commenti:

  1. Otrooooo me encanto pero el final de este capitulo no mucho jajajajajaja... Estoy un poco resfriada pero bien mas ... Por favor
    Anonima mariana

    RispondiElimina
  2. Otro me encanta tu nove hace maratón

    RispondiElimina
  3. Otro me encanta tu nove hace maratón

    RispondiElimina
  4. AAAAAAAAGGGGGGGGGGGG grito yo .. porque se tienen que pelear lpm
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Uuuupppsss se enfado y cuando descubra la verdad... :0

    RispondiElimina
  6. Sacó todo el carácter Lali.!!!

    RispondiElimina