sabato 4 aprile 2015

Capitulo 42




ESTABAMOS SENTADOS, DEVUELTA EN CASA, EN FRENTE DE LA COMPUTADORA. LEYENDO Y RELEYENDO TODOS LOS ARTICULOS QUE SALIERON SOBRE LOS NIÑOS MATADOS...

Lali: escoucha.. para mi que se nos escapo algun detalle de aquí, no es posibile que los niños hayan sido matados en ese lugar donde fueron encontrados. Los que testimoniaron me dijieron ambos que han visto 5 personas o mejor dicho 5 hombres que iban borrachos.
Pitt: pero lali no podemos pensar solo en eso..seguramente los niños han sido llevados ahi. No podemos saber si vivos o muertos todavia porque los vieron irse, no llegar a esos hombres por lo que me dijiste. Los llevaron con un auto no?
Lali: una furgoneta blanca y un auto.. y sabemos que un hombre era alto y con voz gruesa..
Pitt: yo diria que necesitamos volver al lugar ese
Lali: ajam..y?(sacandose las gafas)
Pitt: y ver si algo se nos quedo atrás.. para mi hay algo que no cierra
Lali: bueno no sos el unico.
Pitt: estas cansada? Ha sido un dia largo
Lali: la verdad que si
Pitt: vamos a dormir?
Lali: si mejor..
Pitt: la proxima semana volves al trabajo
Lali: si capaz logre tener novidades pero igual
Pitt: mañana si queres vamos a ver en ese lugar
Lali: bueno pero no da que llamemos la atencion
Pitt: por eso, vamos como si fuera un paseo de novios..total esta en plena ciudad
Lali: esta bien..pero por las dudas..no nos mostremos tanto juntos porque si de verdad alguien me sigue vos vas a quedar en el medio
Pitt: lali
Lali: porfavor peter, ya demasiada gente esta en el medio y si descubren que estas conmigo no van a tardar en hacerte algo
Pitt: esta bien.. como quieras
Lali: gracias(pico) vamos a dormir?
Pitt: vamos!

YA EN LA CAMA

Pitt: gorda basta, mañana pensamos en el trabajo..tenes que descansar vos tambien
Lali: bueno pero
Pitt: amor..porfavor
Lali: es que hay algo que no me cierra y
Pitt: no es que vas a encontrar la solucion ahora..
Lali: eso lo se
Pitt: entonces que? Podria llevarnos años llegar al culpable y no vas a dormir hasta aquel dia?
Lali: no pero
Pitt: pero nada lali, te hace mal...el estress de estos dias no es bueno para nadie y menos para vos
Lali: no soy tan debil
Pitt: nadie lo dijo amor, solo que no quiero que estes mal
Lali: pero
Pitt: daleee si no queres hacerlo por ti hacelo por mi
Lali: esta bien esta bien
Pitt: asi me gusta(sacandole la compu)
Lali: apagas vos la luz?
Pitt: si amor! Buenas noches hermosa(pico)
Lali: buenas noches a vos(beso)

CUENTA PETER: 7 DE LA MAÑANA..ME ESTIRE' EN LA CAMA Y BUSQUE' EL CUERPO DE LALI QUE PERO NO ESTABA A MI LADO..ABRI' LOS OJOS Y LA VI CON EL CAFE' EN LAS MANOS, SUS GAFAS Y LA COMPU PRENDIDA AJJA. QUE SEXY ESTABA..ME LEVANTE' Y MI NOVIA NI CUENTA SE DIO..ME ACERQUE' A ELLA Y LE BESE' EL CUELLO

Pitt: buen dia
Lali: buen dia amor(beso)
Pitt: que estas haciendo?
Lali: estudiando viejos articulos
Pitt: ah si? De los niños(ella niega) no? Entonces de que?
Lali: creo que hay algo mas atrás
Pitt: osea?

Lali: creo que este caso este colegado a la muerte de mi madre


***
HOLAAAAAAAAAAAAAA!! AQUI VA EL CAPITULO QUE FALTABA! 

GRACIAS A:

ANONIMO: PRIMER COMENTARIO! AQUI HAY MAS!UN BESO

ARII: SII AJJA AL FINAL LALI SE LO TOMO BIEN!UN BESO

AGOSTINA: QUE BUENO QUE TE GUSTE! GRACIAS POR FIRMAR!UN BESO

XIMENA: AJAJAJ SI TIERNOS, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!UN BESO

ESPERO OS GUSTE! FELICES PASCUAS PARA TODOS!!

OS QUIERO!!

GIU

9 commenti:

  1. Me encanto... Reafirmo que tambien pienso que cada uno piensa diferente (me entere) me paso algo parecido el otro dia con los lentes el café y la compu solo que me reto mi papá
    Anónima Mariana

    RispondiElimina
  2. Wow ... Wow .. Wow.. Vos si que sabes tirarnos una bomba y lavarte las manos no? QUE HDP no podes dejarlo ahí
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. Wow ... Wow .. Wow.. Vos si que sabes tirarnos una bomba y lavarte las manos no? QUE HDP no podes dejarlo ahí
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  4. La pc me deja hoy leer .
    Ya están los comentarios en todos los caps k me faltaban.
    Intuitiva ,persigue la noticia ,y hasta rebobina para volver al inicio d la historia con tal d encontrar algo k los ayude a esclarecer el misterio.
    Besos.

    RispondiElimina
  5. Por fin puede entrar y ponerme al día con la nove...
    No tengo internet en casa.. =(
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    me encantaaaaaaaaaa...
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  6. Me encanto esta buenisimo sigue anonima mariana

    RispondiElimina