mercoledì 1 aprile 2015

Capitulo 38




xxxx: y? Terminaste!?
Corinna: me falta el que esta fuera de servicio
Xxxx: eso podes hacerlo otro dia, hoy a la tarde van a venir a arreglarlo
Corinna: entonces si he terminado
Xxxx: bien, ahora puedes irte ya gracias
Corinna: de nada señor(se van)

ADENTRO

Lali: dios!! casi casi eh..
Pitt: y si ajjaja te reis como loca tu
Lali: bueno bien que tu tambien reias
Pitt: es que tu carjada es contagiosa!
Lali: ajajaj unos minutos y volvemos a casa
Pitt: si(nariz con nariz) te amo
Lali: yo mas(beso)

ESPERAMOS UN RATO MAS Y CUANDO ESCOUCHAMOS RUIDO SALIMOS COMO SI NADA. LOGRAMOS SALIR DE AHI SIN PROBLEMAS, Y APENAS LLEGAMOS A CASA FUIMOS DIRECTOS A LA DUCHA AJAJA. ESTABAMOS MUY CANSADOS ASIQUE COCINAMOS ALGO Y FUIMOS A DORMIRNOS.

CUENTA LALI: ESTA NOCHE HE DORMIDO POCO AJJA, NO SE SI ERA POR LO QUE HABIA PASADO ENTRE NOSOTROS, SI POR LA SITUACION O SI ERA PORQUE ESTABAMOS FUERA DE CASA.. APENAS LLEGUE ME FUI DIRECTA A LA DUCHA Y APENAS SALI', EN BATA COMO ESTABA, ME PUSE A COMER LA ENSALADA DE FRUTAS QUE EL ME HABIA DEJADO ARRIBA DE LA MESA. DESPUES ME PUSE MI ROPA INTERIOR Y SIEMPRE CON LA BATA ME DORMI'.. CUANDO LOGRE' ABRIR LOS OJOS ME ENCONTRE' CON EL ACOSTADO A LADO MIO..QUE LINDO ES!!!

Pitt: ya se que soy lindo pero tanto te gusta mirarme?
Lali: ajjaa buenas tardeees(le acaricia el cachete)
Pitt: buenas tardes mi amor(beso)
Lali: mmm no me quiero levantaaar
Pitt: bueno podemos quedarnos asi..aqui..juntitoooos
Lali: me gusta el plan me gusta me gusta
Pitt: ajjaja te amo amor(picos)
Lali: yo mas hermoso mio(beso)

EN ESO SUENA EL CELULAR DE PETER

Pitt: que sepas que estoy odiando sea quien sea el que llama ajajja
Lali: contesta amor, puede ser importante
Pitt: hola?
Xxxx: pedriiiiii como andas?
Pitt: loca!! que queres a esta hora?
Lali: ajajaj Cande verdad?(el asiente)
Cande:pasame con mi hermana del alma feo
Pitt: no te paso nadaaa
Cande: ayyyyy ya! O me pongo a gritar!
Pitt: esta bien rompe bolas ajaj
Lali: cande!!
Cande: lalucha de mi alma!! como estas?
Lali: bien hermosa, y tu?
Cande: bien tambien, che he estado llamandote toda la noche ayer donde estabas?!
Lali: ah eh...es una larga historia
Cande: contame ya
Lali: es que mi celu se quedo sin bateria y nos encerraron en un zoologico
Cande: jo de me
Lali: ajajj si de verdad..
Pitt: gorda me voy a cocinar algo
Lali: esta bien amor
Cande: ayyyyyy ellos!! amor amor(burlandose) ajajaj son tan tiernos
Lali: ajjaja que loca
Cande: obviogordi, me extraña que te sorprendas..osea hello!! soy cande jaja
Lali: ajjaja que me contas amiga?

MEDIA HORA DESPUES

Pitt: gorda esta lista la comidaaaa(desde abajo)
Lali: ahi voy amor
Cande: asique me dejas plantada?!
Lali: ajajaj esta lista la comida cande
Cande: no importa, como decia..agus esta raro
Lali: bueno pero no te hagas la cabeza hermosa, veras que sera por una sorpresa
Cande: vos decis?
Pitt: gorda, no es por ser malo..hace 40 minutos casi que hablan
Lali: sisi ya voy amor
Pitt:cortale(en voz baja)
Lali: bueno cande te dejo..
Cande: dale gordi, mas tarde te llamo! Saludos para pedri
Lali: ajjaj esta bien! Un beso
Cande: chau amiga!!(Cortan)

Pitt: al fin!!
Lali: bueno gordo yo no he dicho ni “a” casi
Pitt: ajjaaj la conozco a cande, vamos a comer?
Lali: si vamos!! (le da la mano)

MIENTRAS COMIAN

Lali: asique te llamaron para otro show
Pitt: si amor, igual es dentro de unas semanas
Lali: bueno pero para ese entonces yo voy a estar tranquila ya..han puesto ese tarado en la carcel
Pitt: si, eso me deja un poco mas tranquilo la verdad
Lali: pues si ajjaja
Pitt: igual no se si quiero dejarte sola
Lali: deja de pensar un poco en mi hermoso porfavor
Pitt: imposibile te amo demasiado como para dejarte che
Lali: hermoso (beso)
Pitt: vos.. (pico) queres postre?
Lali: helado?
Pitt: helado(rien)

***
HOLAAAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN?? 

AGOSTINA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJAJ SI MUY TIERNOS Y MELOSOS ELLOS AJJAJA! QUE BUENO QUE TE GUSTE!UN BESO

MARIANA: COMO ES ESO DEL TRABAJO DEL LIBRO LIBRE? AJJJA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO EL CAP! UN BESOO

ARII: AJAJ AL FINAL LES FUE BIEN AJJA!UN BESO

XIMENA: AJJAJA SI POBRE SEÑORA JAJAJA!UN BESO

CHARI: PUES SI, FUE INOLVIDABLE!! UN BESO

MARIA: ALGO DISTINTO COMO EN CASI ANGELES SI! AJAJAJ PUES AL FINAL FUE HONESTA PERO SE FUE IGUAL AJJA!UN BESO

OS QUIERO! 

NOS LEEMOS MAÑANA, ESPERO SUS COMENTARIOS!

GIU


5 commenti:

  1. El libro libre consiste en elegir un libro leerlo por un mes y luego hacer un trabajo pero elegí divergente lo siento jajajaja me encanto el capitulo al igual que la loca de cande
    Anónima mariana

    RispondiElimina
  2. Jajajajaj Cande mas charlatana que nunca y ellos derrochando mucho amor...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Besos.. =D

    RispondiElimina
  3. Ajjaja Peter le robo a lali a cande Jajajjaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina