martedì 7 aprile 2015

Hola

Hola a todos!! Tuve un problema ayer en la noche. He prendido la compu y no estaba mas el arquivio de la novela! Le estoy llevando la compu a un tecnico y me dijo que mañana a la mañana me da devuelta la compu.. con o sin arquivio. Asique mañana sea como sea subo el capitulo pero es probabil que lo deje programado porque a la tarde me tengo que ir y no quiero subirlo muy temprano! Les pido perdon..pero esto me ha tomado de sorpresa, no me lo esperaba asique no tenia un capitulo para subir...espero poder tener devuelta lo que tenia escrito y sino, voy a escribir otros sin problemas!!

Espero entiendan, pasen un lindo martes!!

Os quiero, Giu!!

3 commenti:

  1. No te apures Giu!!!.
    Cuando puedas estará bien.
    Espero k lo recuperes...más k nada para k no te estreses.
    Besos.

    RispondiElimina
  2. No te hagas drama .. Espero que se solucione todo bien 😊
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  3. No importa espero que lo soluciones

    RispondiElimina