venerdì 3 aprile 2015

Capitulo 40




NO ME PIDAN PORQUE ME QUEDE AHI ADENTRO...PERO NO REACCIONE DE INMEDIATO..ERA LA PRIMERA VERDADERA PELEA QUE TENIAMOS COMO PAREJA. RODRIGO TENIA RAZON Y YO TAMBIEN ME HABIA DADO CUENTA. NO SOY TONTO. NO QUERIA PONERLA EN RIESGO MAS DE LO QUE YA ESTABA. HABLANDO SINCERAMENTE NO CREO QUE ESTE FUERA DE PELIGRO Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE LE PASE ALGO, NECESITO HABLARLE AL COMISIONADO

Rodrigo: dime peter
Pitt: eh hola.. lali se fue
Rodri: se fue?! Adonde?
Pitt: creo que a su anterior casa..o eso creo
Rodri: y porque?!
Pitt: porque, practicamente me puso espalda contra la pared si asi se puede decir..me gritaba me escondes algo, me mentis.. dime o me voy...y yo me callè
Rodri: dios peter.. hay que protegerla no ponerla en peligro
Pitt: ya se..ni se que estoy haciendo aquí todavia
Rodri: ve..y si es necesario para protegerla dile todo..pero que no salga de ahi
Pitt: gracias(corte la llamada)

CORTE Y TOME' UNAS COSAS..Y SALI' PARA DONDE PENSABA QUE PODIA ENCONTRARLA

CUENTA LALI: TALVEZ HE REACCIONADO MAL..PERO SENTIA DE VERDAD QUE HABIA ALGO QUE ME ESTABA ESCONDIENDO. ME FUI..SALI' DE ESA CASA RUMBO A LA CASA DE MI MEJOR AMIGA. NECESITABA DE ELLA..NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN Y CONTARLE TODO LO QUE ME HA PASADO EN ESTOS DIAS

Xxxx: ahi voy!! Aaaaaaaaa que haces aca??
Lali: cande!!! te necesito!!
Cande: pasa pasa!! que paso amiga??
Lali: peter paso...me parece que me esconde algo
Cande: algo como que? Otra mina?
Lali: no..esta todo el dia, todos los dias conmigo..algo
Cande: estas segura?
Lali: bastante cande..le dije que o me decia que estaba pasando..o me iba..y asi lo hize
Cande: ay no se que decirte amiga
Lali: es..no se que pensar
Cande: capaz que no te dijo porque no era importante
Lali: para mi es el contrario, no se..espero no sea nada grave
Cande: ya veras que no(abrazo) ay te extrañe amiga!
Lali: yo tambien!!
Cande: contame todo dale!! como estuvo la convivencia
Lali: hasta ahora iba todo bien
Cande: bueno...ni una pelea ni nada en casi dos meses?
Lali: celos de novios cuando lo acompañaba a bailar y desde atrás veia que otras lo miraban
Cande: para para!! celos de NOVIOS?
Lali: si
Cande: y asi me lo decis!? Estas de novia?!
Lali: jajaja si
Cande: ay felicitationes hermosaa
Lali: no se si sigo teniendo novio(triste)
Cande: ayyy obvio que si mira si por una pelea van a dejar ir todo
Lali: ojala tengas razon..
Cande: que raro que no te siguio
Lali: porque no viste lo que le dije..fui mala.. pero igual no se si ahora quiero verlo, tengo que pensar en paz, podria llegar a decir cosas que no pienso y no quiero eso
Cande: ayyy me encanta tu madurez! Para..y...ustedes ya...
Lali: la noche del zoologico
Cande: paso?(sin darse cuenta)
Lali: si.. (timida)
Cande: paraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en el medio de los animales?! Osea..el zoologico?
Lali: ajjja si..
Cande: dios..nunca mas voy a ir ahi sin pensar en ustedes(lali la golpea) voy a tener que decirle a agus jajaja
Lali: Maria Candela!
Cande: ayyy que te haces la vergonzosa?! Y?? que tal el chico??
Lali: (se muerde el labio) el es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida
Cande: ay estas enamorada amigaaaaa!(suena el timbre)
Lali: si es el..no lo dejes pasar porfa

CANDE SE VA A ABRIR LA PUERTA

xxxx: esta aquí?
Cande: hola peter
Pitt: porfavor solo dime que esta aquí y esta bien
Cande: esta aquí..
Pitt: puedo pasar a hablarle?
Cande: no quiere peter..no esta de humor..hablen mañana mejor
Pitt: no..yo..
Cande: de verdad, tranquilo..esta aquí pero no es el caso que hablen ahora
Pitt: yo..espero aquí.
Cande: peter
Pitt: no me voy a ir
Cande: esta bien.. como quieras

ADENTRO

Cande: era el..
Lali: se fue?
Cande: no, dijo que no tiene intencion de irse
Lali: bueno que espere entonces, porque no voy a bajar
Cande: como quieras lali
Lali:es mejor que pensemos un poquito, para volver con todas las pilas
Cande: esta bien amiga(abrazo)


***
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! SUBO UN POQUITIN ANTES!! ESPERO OS GUSTE 
Y NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA SUBO DOS!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! AQUI VA OTRO, ESPERO OS GUSTE!UN BESO

MARIANA: AJAJAJ NO EL FINAL NO ME GUSTO A MI ESCRIBIRLO TAMPOCO AJJAJA! ESPERO SE TE PASE EL RESFRIADO!UN BESO

DANIELA: ULTIMAMENTE SE ME COMPLICA ADELANTAR CAPITULOS, MAÑANA POR EMPEZAR SUBO DOS..APENAS TENGA MAS CAPITULOS HAGO MARATON!!UN BESO

XIMENA: AJJAJAJ YO TAMBIEN QUERIA GRITAR, PERO NO TODO ES ROSAS Y FLORES NO? AJJAJA UN BESO! ESPERO TE GUSTE!

INMA: AJAJJAJ UPS! SE PELARON COMO SOSPECHABAN AJJAJ! AHORA VEREMOS QUE PASA! UN BESO!!

MIRIAM: AQUI VA OTRO CAPITULO! ESPERO TE GUSTE! UN BESO

OS QUIERO!!

NOS LEEMOS MAÑANA

GIU

7 commenti:

  1. Mas mas mas mas
    Dani <3

    RispondiElimina
  2. Maaaaas que le dirá Peter a lali..... Me encanto el capitulo jajajaja, hoy una chica argentina me dijo que odiaban a los chilenos (as) me dio pena, y quisiera aclarar que cuando paso lo de las Malvinas chile tenia un presidente muy malo un dictador y el apollo a Inglaterra quisiera que los argentinos comprendieran esto, volviendo al capítulo me encanto y tambien la idea de subir capítulos el sábado esta semana
    Anónima Mariana

    RispondiElimina
  3. Noo :c que no se peleen porfaa!!Muy buenaa la novee!!Mañna espero se reconcilien♥

    @agosriverook

    RispondiElimina
  4. Yaaa quiero que sea mañana loco ... Esperoq que pitt le diga todo
    ++++++
    @x_ferreyra7

    RispondiElimina
  5. Noooooo...tampoco es para tanto no? Creo que Lali ha actuado exageradamente...

    RispondiElimina
  6. X lo menos Rodrigo le dio vía libre para k le cuente y solucionen los problemas.

    RispondiElimina