lunedì 25 febbraio 2013

Capitulo 104



AL RATO

Lali: hola amor
Pitt: hola hermosa mia(pico) estas bien?
Lali: si..
Pitt: quienes son?
Lali: mis abuelos
Pitt: los padres de gime?
Lali: ellos! Me contaron cosas sobre mi pasado, bueno.. lo que vivieron conmigo! Te quieren conocer
Pitt: eh?
Lali: si, le hablè de nosotros, de ti, de mi, de los nenes
Pitt: tu abuelo no me querra matar?
Lali: y no se eh.. de hecho me considera como la bendicion de la familia
Pitt: oh dios! Ajjaj mejor me quedo aca, mira que quiero otro hijo
Lali: loco sos!(beso) venis? No podes quedar mal eh
Pitt: vamos vamos(abrazo)
Lali: abuelos, el es peter.. mi marido
Alberto: amas a mi nieta?
Pitt: mas que todo en la vida!
Alberto: entonces.. bienvenido seas
Pitt: gracias!(se dan la mano) señora
Silvia: hola peter!ay lali es un chico de oro!
Lali: viste?(lo abraza de costado)
Silvia: son hermosos juntos chicos
Alberto: ademas nos dieron unos nietos hermosos eh
Lali: viste? La luz de mis ojos
Silvia: tienen fecha para febrero me dijiste verdad? Que quieren?
Lali: no se, lo que sea mientras este bien
Pitt: eso mismo(le da un beso en la cabeza)
Silvia: avisame cuando nazca si? Ahora tenes mis numeros eh
Lali: si..
Silvia: no nos vamos a separar mas chiquita he
Lali: nunca mas!

CUANDO VOLVIMOS A CASA..

Pitt: fue un dia muy lindo
Lali: si, viste como estava mama?
Pitt: ademas con la sorpresa que le hicieron tus abuelos
Lali: no se lo esperava nadie, viste que fue jean al final?
Pitt: si! Mi mama al final se los llevo a sofi y thiagui
Lali: yo no queria darselos ajaj
Pitt: bueno pero, pensando bien.. podemos aprovechar no?
Lali: siempre en eso pensas pedro?!
Pitt: no era para que te pongas asi para...
Lali: es que.. no queria ponerme asi(llora) perdoname
Pitt: ey... que te pasa mi amor?
Lali: son los cambios de humor
Pitt: no seas tonta..no llores mas
Lali: me dijiste tontaaaaaaa(llora mas)
Pitt: uh mi amor, no.. para chiquita(la acuna en su pecho)
Lali: me amas?
Pitt: lo hago
Lali: yo tambien(beso)
Pitt: ya estas mas tranquila?
Lali: si gracias amor(rie)
Pitt: ahora te reis?!
Lali: si.. es que me siento tan estupida(llora de vuelta)
Pitt: noo.. saca esas lagrimas feas
Lali: esooooooo soy! Soy fea! No me vas a querer ver ni en figurita(siempre llorando)
Pitt: ey que son esos discursos ridiculos!?
Lali: vos siempre vas a estar conmigo?(puchero)
Pitt: claro mi amor
Lali: entonces quien era la rubia, tarada, piernas largas de hoy?!
Pitt: valen?
Lali: quien es?!
Pitt: es una amiga de mama
Lali: no me mientas
Pitt: no miento amor, ademas de que tendra 45, te pusiste asi por eso?
Lali: no se no se..ni yo entiendo(pico y rie)
Pitt: que loquita hermosa que sos
Lali: estaran bien los chicos?
Pitt: mejor que nunca mi amor, estas sensibilona?
Lali: bastante(rien) ay no me quiero despegar de vos!
Pitt: y quien te dijo que ibamos a hacerlo?
Lali: mis ganas de ir al baño(y corre hacia ahi)
Pitt: sos unica!
Lali: ooooh! Volvi!
Pitt: ya lo vil(le saca la lengua y a ella se le ponen los ojos llorosos)noooo mi amor no!
Lali: sos malo!
Pitt: si soy malo pegame, hace lo que quieras, pero no llores
Lali: lo que yo quiera?
Pitt: que ahora tenes ganas?
Lali: si y que?(agarrandolo de la corbata)
Pitt: y.. amo tus cambios de humor(rien para despues besarse)
Lali: y yo.. te amo a vos(beso) mucho mucho(rozan las narices)
Pitt: si? Mucho?(chocan sus narices una y otra vez, digamos hacen naso naso ajja)
Lali: demasiado(pico) sos MI amor pipi
Pitt: solo tuyo(pico)
Lali: solo mio(chape)

**
HOLAAAAAA COMO ANDAN? YO ACA, HOY ESTA NEVANDO Y FUI AL COLE IGUAL AJAJJA!
MENSAJE PARA LAS ITALIANAS: LE PELICULA DE TEEN ANGELS EL ADIOS 3D VA A ESTAR ACA TAMBIEN!! WIIII AJAJJA

INMA: PRIMERA EN FIRMAR.. LA FAMILIA DE LALI SE AGRANDA CADA DIA MAS AJJA!BESOS!TQ!MUACKS

MELY: SI AJJA LA ABUELA UN AMOR, AHORA QUEREMOS EL HERMANITO PARA LALI AJJA!BESOS

ALEJANDRA: QUE BUENO TE GUSTE,  SI AHORA LLEGARON LOS ABUELOS.. VEREMOS QUIEN MAS LLEGARA JAJA!BESOS

FRANCY: AJJAJA VISTE? APARECIERON LOS ABUS AHORA SOLO FALTA EL HERMANITO PARA LALITA, BESOS!

OLGA: NO ES UN APURO, PERO POR RAZONES DE HORARIO Y DE TIEMPO NO PUEDO SUBIR MAS DE UNO POR DIA! ME ENCANTA SABER QUE TE GUSTA, BESOS!

ARII: SI CADA VEZ MAS FAMILIA HAY!BESOS

SOFI: AMIGA, SI CADA VEZ SE AGRANDA UN POQUITO.. CONTA CONMIGO PARA LO QUE  SEA, BESOS! CUIDATE

NOEMIELI_LALITER: LALI RENCONTRO' PARTE DE SU FAMILIA, LOS ABUELOS QUE CASI NI SABIA DE TENER! ESTA RE CONTENTA POR SU MAMA...IGUAL PRETENDE SU HERMANITO AJJA!DE NO TENER NADIE PASO A TENER UNA FAMILIA ENORME!BESOS!

MARCHU: Y.. NO, DEFINITIVAMENTE EL PRINCIPE AZUL NO SE ENCUENTRA FACILMENTE! ME ENCANTARIA TENER HIJOS JOVIN, PARA SEGUIRLOS A PLENO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEN DE ELLOS.. VEREMOS QUE PASARA AJJA SOY JOVIN TODAVIA!BESOS

VSYASABS_LALITER: HAY MAS!BESOS

SHIRLEY: LALI TIENE 3 HIJOS YA.. IGUAL CREO QUE FORMAR UNA FAMILIA SEA LO MAS LINDO QUE LE PASO.. EL PRINCIPE AZUL SE HACE ROGAR AJJA!BESOS

GRACIAS A TODAS!

SON LO MAS

HASTA MAÑANA

GIU

22 commenti:

  1. Afhgfkhf me mataron los cambios de humor de lali jajaja
    Me imagino lo que te reiste escribiendolo jajajaja
    Besos Giu cuidate
    TQ amiga

    RispondiElimina
  2. Hayyy que suerte que vayan a pasar la pelicula de Teen Angels ayaaaa!!!
    Una pregunta....sabes en que otros paises va a ser?, porque yo soy de Perú pero ni idea si va a ser aca tmb..! :( si sabes me podrias decirrr??
    Lindooo capitulo!!!
    Besos :*
    Alejandraaa<3

    RispondiElimina
  3. ahi muy lindo capitulo! pobre lali y sus cambios de humor, me mata de risa. besos amiga.

    RispondiElimina
  4. Jajajaj no me imagino lo que deben ser los cambios de humor! Espero mas, beso :)

    Arii -@AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. Hha los cambios de humor me mataron jajajaj pero al final aflojo

    RispondiElimina
  6. si yo ya no me siento tan joven imaginate hace nada q tenia 15 y puf de un momento para otro unos cuantos meses y los 19 jajajajja ash che se siente feo todo el mundo recibe la peli y aqui minimo nos llegaron los libros bue al menos a una le pegamos bien
    PD:: me rei mucho con los cambios de humor si yo ya soy asi imaginate embarazada no me soportarian ajajjaja

    RispondiElimina
  7. ayyy me encanta! jajaajja igual, pobre Peter! lo que le espera con los cambios climáticos de Lali :P jajajaj

    Me encanta Giu!!! besos y sube más si?! ;;)

    RispondiElimina
  8. LALI no podia estar mas feliz su mamá se caso y ahora tiene a unos abuelos k se notan k la adroan.

    PETER tenia meido del abuelo de LALI jaja sera xk nunca tuvo problema con nadie de la fmaia de LALI bueno exepto NICO k el solo keria hacerla daño y no cuidarla

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. LALITER no pierden el tiempo nunca siemrpe estan aprovechando el tiempo jajajaja son unos zarpados pero tmb tiernos eos no se puede negar.

    AMIGA se ve k sufre mucho por el frio ojala pronto se aceb para k no sientas tanto frio en cambio en mi pais esta haciendo un calor horrible ya no soporto tampco .

    Cdt.

    RispondiElimina
  10. Hola! Volviii!! JAJAJA me habia ido a Brasil y no podia leer ni firmar, igual ya me puse al dia...
    Me encanto el cap de hoy, pobre lali con sus cambios de humor.
    Esperanza laliter 2013!!
    Besos
    Mili :D

    RispondiElimina
  11. antes que nada FELICIDADES!!!!! van a poder disfrutar del adios! =) aqui no creo que llegue la verdad, lo veo dificil... aunque la esperanza es lo unico que se pierde. Pero bueno.. sino llega - y aunque no hay comparacion - siempre esta internet y esperar a que saquen DVD =) (OJALA PRONTO)

    la nove... ayyy Lali, el nuevo bebé o bebita la pone LOCA! jajajaja cambios de humor al extremo jajaja

    espero mas noveeee

    besos

    RispondiElimina
  12. A pesar d lo k me rei con los cambios d humor, me tenia agobiada ya,demasiados y Peter k aguante Dios mio.El amor todo lo puede.

    RispondiElimina
  13. I savor, result in I found exactly what I used to be taking a look for.

    You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man.
    Have a nice day. Bye

    Feel free to visit my weblog - make money online working at home
    My page - make money online work at home

    RispondiElimina
  14. hola cada dia mas hermosoooos tus capitulos

    RispondiElimina
  15. ME ENCANTO GRACIAS POR ESTE CAPITULO AYER FUE MI CUMPLE Y CUANDO ME DESPERTE LO PRIMERO Q LEI FUE EL CAPI ASI Q EMPECE MI CUMPLE MUY BIEN PERO JUSTO CUANDO IVA A COMENTAR SE CORTO EL INTERNET Y NO VINO HASTA HOY.ME ENCANTA QUE LALI Y CON ESAS EMOCIONES QUE SUBEN Y BAJAN JAJAJA DE LA PELICULA ESTOY CONTENTA POR A PERU VA VENIR Y LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS TAMBIEN SE QUE VA IR A ISRAEL,ARGENTINA,ITALI , PERU Y CHILE PERO LO UNICO MALO A ESTO ES QUE POR NO DICEN QUE FECHA SE VA ESTRENAR ,BESOS SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTA LA NOVE.
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  16. Actually when someone doesn't know afterward its up to other users that they will help, so here it occurs.

    Look into my page how to make a free website and make money

    RispondiElimina
  17. Leí todos los capítulos de la novela , me encanto , es buenísima ,son mas tiernos Lali y Peter , Lali anda re sensible jajaja .Mas novela!!

    RispondiElimina
  18. If some one desires to be updated with most recent technologies after that he must be go to
    see this website and be up to date all the time.

    Feel free to visit my website :: How To Make Extra Money At Home

    RispondiElimina
  19. Jucináira (Brasil): La nove me encanta ,subi mas

    RispondiElimina