martedì 19 febbraio 2013

Capitulo 99



Lali: chicas.. que hacemos?
Gime: voy a por el alcool!
Lali: dale..
Rochi:  pobre nico.. la nariz va a estar peor que antes!
Cande: vieron que peter no se desmayo y despues pum
Lali: ajaj si pobrecito mi amor(le acaricia la cara) no habia entendido
Rochi: ahi viene tu mama

DESPUES DE HABER PASADO BAJO LA NARIZ DE LOS CHICOS UN POCO DE ALCOOL Y QUE ELLOS DESPIERTEN POR EL FUERTE OLOR

Nico: que paso?
Pitt: eso..
Agus: deciamo.. que hacen aca?
Gime: uh, parece que van a tener que repetir el show..
Chicas: venì sentate(agarran cada uno a su novio)
Lali: lo que pasa es..
Cande: que..
Las3: estamos embarazados!(nico y agus vuelven a desmayarse)
Rochi /cande: nico!/agus!
Lali: estas.. bien? No me vas a decir nada?
Pitt: es.. maravilloso mi amor(con los ojos aguados)
Lali: estas contento?
Pitt: claro!! Se viene el tercero(la abraza, la levanta y la hace girar)te amo(beso) a eso vinieron aca?
Lali:si.. vas a ser tio sabes?
Pitt: si.. estoy re contento(beso)
Lali: yo tambien..
pitt: los chicos siguen desmayados(se rie)
lali: callate que vos tambien te desmayaste(rie)
pitt: fue el momento(pico) te amo
lali: yo tambien gordo(beso) mucho(beso) vamos con las chicas? Se quedaron solas(rien)
rochi: felicitationes pedri
pitt: para ti tambien rochi(la abraza) hermanita! Porfin me vas a hacer tio!(la abraza) que gomas, puedo tirarle agua?
Cande: dale(rie y peter tomando un vaso de agua del ditribudor se la tira)
Nico: que paso que paso.. vos yo padres.. no(vuelve a desmayarse)
Agus: quien es que va a ser padre.. oooo nooooo(se desmaya)
Pitt: oh dios, son tremendos
Cande: agustin!(le pega)
Agus:  queeeeeeeee
Cande: esta noche dormis en el sofa
Agus: es que.. voy a ser.. padre(se cae al piso)
Pitt: me parece que esta noche van a dormir aca en la camilla del hospital
Nico: ah no(despertandose)que hacen todos aca?
Lali: mejor los traemos a casa..
Nico: ay mi nariz..
Lali: ajja eso si!
Agus: me duele la cabeza(tocandola)
Cande: y.. con semejantes golpes(rien)
Agus: no entiendo que te reis
Cande: es que te dije que
Agus: entonces no era un sueño?
Cande: que cosa?
Nico: vamos a ser papas?!(grita)
Cande y rochi: si!
Lali: porfin lo asumieron
Agus: de verdad?
Cande: nooo es broma, no te pone contento?
Agus: obvioooooo(la levanta) gracias mi amor(la besa)
Lali: y vos ni.. ahora entiendo porque no dicen nada(rien porque nico se estava chapando rochi)
Pitt: vamos a casa?
Lali: si dale.. (beso)
Cande: hello eh.. estamos en tu auto lali
Pitt: y? Vamos
Cande: pero no quiero asistir a sus chanchadas
Lali: siempre tan exagerada
Rochi: vamos? Quiero milanesaaaaaaaas
Lali y cande: yo tambieeeeeen
Nico: uuuuuuuu cagamos!(rien)

CUANDO VOLVIMOS A CASA, TODOS JUNTOS.. DECIDIMOS ORGANIZAR UNA CENA CON NUESTROS SUEGROS ASIQUE ERAMOS NOSOTROS MAS MI MAMA JEAN EMI Y MARIAN

Emi: quien cocino?
Pitt: yo..porque?
Emi: muy ricas las milanesas hijo!
Pitt: gracias ma!
Jean: pero hay un porque de esta cena,no?
Lali: callate que ya sabes(rien)
Jean: esta bien
Emi: chicos.. son conejos
Mariano: ya lo sospechava!
Lali: mamaaa
Gime: perdon hija, es que cuando me enterè llame a mi mejor amiga y le dije vuelvo a ser abuela.. pero como te tengo solo a vos como hija se dio cuenta rapido!
Emi: eso!
Lali: bueno..
Cande: papi
Mariano: que nena?
Cande: estoy embarazada
Emi: aaaaaa porfin nena.. ya pensè que antes de ver un hijo tuyo me moria
Cande: que mala mami
Emi: te felicito linda
Mariano: yo tambien can! Ahora falta que rocio diga que esta embarazada
Rochi: es que lo estoy
Mariano: alèè carton lleno(rien) los felicito

DESPUES DE LOS SALUDOS

Mariano: che.. para cuando tienen fecha?
Las3: 15 de febrero
Mariano: las 3?
Lali: si marian ajja
Mariano: una pregunta.. ustedes machos, se pusieron de acuerdo para no cuidarse?!(todos rien)
**

LINDAAAAS! COMO ANDAN?YO BIEN ACA, EL FRIO VUELVE Y NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ESO AJJA!

SOFI: PRIMERA EN FIRMAR! NO TE PREOCUPES QUE TE ENTIENDO CON LO DE INTERNET AJJA! VISTE? LOS 3 VAN A SER PAPAS AJJA! VEREMOS QUE SERA, GRACIAS POR LOS NOMBRES!BESOS!

ANGIE: AAAA NO SE EH, LO CIERTO ES QUE YA LO TENGO ESCRITO Y NO LES DIGO NADA JAJAJA!QUE BUENO TE GUSTE!BESOS

VSYASABS_LALITER: SI AJJA VEREMOS COMO HARAN LOS CHICOS!BESOS

FRANCY: GRACIAS POR EL NOMBRE!! VEREMOS QUE SERA! QUE BUENO TE GUSTE LA IDEA DE LAS 3 EMBARAZADAS!BESOS AMIGA!

FIO: NO SE, VEREMOS QUE SERA ESTE BEBE'.. GRACIAS POR LOS NOMBRES!BESOS

ANONIMO: VEREMOS VEREMOS!GRACIAS POR TU OPINION!BESOS

INMA: TAMBIEN ADORO ESOS NOMBRES! AJAJA SI PETER SE DESMAYO COMO UN TARADO, NI QUE FUERA PRIMERIZO AJJA! SI SUBIERON EL VIDEO DE LALI EN DALE LA TARDE LO PODES ENCONTRAR O EN EL WEB DE EL TRECE O TAMBIEN EN YOUTUBE!BESOS TQ!

ARII: SI LOS  3 ESTAN ABRAZANDO EL PISO AJJA!BESOS

ALEJANDRA: VISTE? TE HIZE UNA SORPRESA AJJA! LAS 3 EMBARAZADAS!VEREMOS SI SE VIENE EL NENE O LA NENA...BESOS!

MELY: QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL CAP!BESOS

KARULYP:RE LINDOS NOMBRES, YO YA SE QUE ES LO QUE VAN A TENER ELLOS PERO.. USTEDES ESPEREN UN POQUITO AJJA!BESOS!

NOEMIELI_LALITER: SI ES TREMENDA GIME, RE LENTA AJJA! LAS 3 EMBARAZADAS Y LA FECHA COINCIDE JAJA! GIME LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO Y BUENO.. LOS CHICOS PUM AL PISO AJA! A NICO Y AGUS LE AFECTO PERO PETER SE DESMAYO POR TARADO AJAJ SI PUEDE SER.. QUISSO ACOMPAÑAR SUS COMPAÑEROS AJJA!GRACIAS POR LOS NOMBRES!TE LLEGAN AHORA MIS TWITTS? Y SI, LALITER RESISTE!BESOS

CAMI: SI AJAJA A NOSOTRAS NOS TENTO LA SITUACION PERO CREO QUE EL DIA QUE LLEGUEN LAS 3 CON ANTOJOS( Y YA EMPIEZAN) LOS CHICOS NO VAN A REIR MUCHO AJJAJA!GRACIAS POR MANDARME LO QUE TE HABIA PEDIDO!SOS UN SOL GENIA!BESOS!

GRACIAS A TODAS, HOY SUBO UN POCO MAS TEMPRANO POR FALTAS DE INTERNET Y NO QUIERO DEJARLAS SIN CAPI! APROVECHO QUE AHORA TENGO POCA PERO TENGO!

AH ALGUIEN, O BUENO VARIAS ESTAN EN LO CIERTO CON LO DEL BEBE' EH CHICAS.. ES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR!

LOS AMO!

GIU





18 commenti:

  1. Jajajajja esyos caps me encantan! Los chicos unos locos lindos, sus actitudes son los mas! mmm vamos a tener q seguir esperando parra saber mas sobre le bebe!! Beso! @KaruLYP

    RispondiElimina
  2. ya vi a Lali en el programa =) una genia, como baila por favor!!! =O

    y bueno... que papas primerizos mas flojitos eh!!! me recordaron cuando el Max -el condorito- se desmayaba cada vez que Flor le decia lo de ser papa (hablo de floricienta jajajaja XD por si no queda claro)

    espero mas nove!!!!!!

    PD: Mariano un genio eh con ese comentario jajajajajajajajaja

    PD2: aqui tambien vollvio el frio (aunque en realidad nunca se fue del todo) pero tambien la lluvia llego otra vez =/

    PD3 ESPERO MAS NOVE!!! MUACKS! tq

    RispondiElimina
  3. ahi que risa con lo de nico y agus! muy divertido! besos chau

    RispondiElimina
  4. jajaja que Locosss los chicos xD...me encanto el cap..!!
    Quiero el otro YA YA YA!! :)..quiero saber como sigueeee..!!
    Besos :*
    Alejandra <3

    RispondiElimina
  5. Jaja quiero gemelos, una nena y un varon jajaj
    Espeero mas, besote :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. me encanto que todos esten alegres por el nacimientos de los nenes ojala que para laliter sea gemelos o sellisos y para cande nene y rochi nena para que entre todos esten en mitad
    ayer no puede leer por falta de tiempo pero y lei y tambien me encanto ,besosss
    shiley♥♥♥

    RispondiElimina
  7. cuidate del frio por que te puedes enfermar muy mal aca en mi pais hace ucho calor que aburre.
    shirley♥♥♥

    RispondiElimina
  8. Hagdhhjdggssh me encanto el CAP esta buenísimo C:
    Jajjaajjaja me mato la parte en la que Maríano dice que se pudieron de acuerdo , enseriomori de risa x.x
    Giu , asme un favorcito siii ? :3 , recomendarías el blog de una amiga que recién ha iniciado Porfa :3 , te lo agradecería
    Se llama Lu y su blog es este estoyvivoparaamarteunavezmas.blogspot.com
    Besos Giu cuidate TQamiga :3

    RispondiElimina
  9. LALI y las chicas pobres con us desmayados jaja pero menosm al los despertaron.

    NICO Y AGUS la verdad k se pasan de exagerados jajaja com se van a desmayar tantas veces k acoso no entienden la noticia jajaja.

    PETER menos mal k no se desmayo mas seria un papelon xk el ya tiene experiencia en eso jaja ya tiene dos hijos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  10. PETER mas tierno estaba re contento con la noticia del bb.

    NICO Y AGUS bueno les costo la principio pero lo asimilaron y ahora estna mas k felicies.

    Las lindas parejas ahora a pasarla juntos con al familia

    I LIKE IT

    MORE

    RispondiElimina
  11. EMI muy graciosa diciendo eso de conejos jajaja y ps con Cande penso k no iba a conocer a los hijos de ella jajaja.

    LALI. CANDE Y ROCHI las trs juntas wow k revolucion pobre los chicos y ya empezaron con los antojos jaja.

    UN CAP MUY CHISTOSO

    Ya me llego tu twitter no te preocupes.

    Take care, Giu

    RispondiElimina
  12. Ya estan los comentarios en estos tres ultimos caps.K desastre d chicos jajaja las chicas con paciencia d santas.Pero no tengo duda k los tres , bueno Peter ya lo es, seran unos padrazos.

    RispondiElimina
  13. Jajaja muy gracioso el CAP hahaja mil veces de desmayaron jajaj quiero más

    RispondiElimina
  14. HOLAAAAAAA!!!!! Volviiii ajajjaja estuve de vacciones y el blog spot en el celular no me abreee, ya necesitaba tu nove jajajja me encantaron todos los capps que me perddii c: ajajaj re lindo que las 3 esten embarazadas :)

    RispondiElimina
  15. Holaaa ya me puse al diaa!! hermosos los capítulos me encantaron! yo quiero que sen mellizs lo de lali chico y chica como mi hermano y yo jajajaj y nombre de nena me gustan sol, allegra, luli, julieta y de nene santino, alex, fede..... jajajaja nose no se me ocurren mas besitoo que lindo tres embarazos!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  16. jajajajajja AME el capítulo! me tentó demasiado la situación de los chicos :P si que les costó y Mariano, GENIO jajajja

    Más nove Giu!!! besos

    RispondiElimina