venerdì 1 febbraio 2013

Capitulo 84




Xxxx1: ops! Hize mal?(con cara de preocupacion)
Pitt: no señora!
Señora: me parecio que iba a hacerles mal
 Pitt: Hizo muy bien a pegarle con la bottella en la cabeza! Gracias
Mariano: si perdon por haber gritado, pensè que iba a acuchillar alguien
Lali: lo hizo, peter llama una ambulancia amor!
Pitt: que paso? Cande.. dios mio papa
Mariano: es una herida superficial en el brazo.. pero llama la ambulancia por seguridad
Agus: no, la llevo yo que tengo el auto(mientras corria entrando)
Pitt: de donde  saliste vos?
Agus: no te  acuerdas que me dijiste que si no los veia llegar en 10 tenia que aparecer? Eso hize! Mi amor, despertate
Cande: mmm me dueleeem
Agus: vamos al hospital! Chicos vayan para casa.. fueron emociones muy fuertes para hoy! Y lali no te hace bien
Lali: te pensas que si van al hospital y no se como estan voy a estar tranquila?!
Mariano: vamos todos, estamos perdiendo tiempo
Pitt: si eso... despues pero vamos a casa amor
Lali: esta bien gracias
Pitt: estas bien?
Lali: un poco asustada.. sospechava que habia algo que no iba bien.. pero no me imaginava todo esto
Pitt: despues te cuento un poco la historia para que vayas entendiendo mejor
Lali: era tu tio?
Pitt: cande te dijo?
Lali: si.. igual lo deduje por el apellido! Vos estas bien?(entrando al auto)
Pitt: si amor, no me paso nada! Sofi como se porta?
Lali: no me quejo, ni se mueve todavia
Pitt: porlomenos ella esta tranquila ajja
Lali: igual esta vez ya tiene nombre.. asique no va a estar inquieta para esto
Pitt: ajja eso lo decis vos!
Lali: me gustaria que quedes embarazado vos
Pitt: no gracias.. igual a mi me toca lo peor, tengo que cumplirte los antojos(pico)
Lali: maneja mejor(rien) te quisiera ver en el parto(en baja voz)
Pitt: mira que te escouchè eh.. y no, si fuera por mi entonces no naceria mas nadie, mucho dolor
Lali: pero es un dolor que vale la pena no?
Pitt: seguro!(pico) llegamos hermosa..
Lali: ay ojala no le pase nada a can!
Pitt: no le va a pasar nada, ustedes tranquilas

 FUE ASI QUE SUBIMOS Y LLEGAMOS AL PISO 4 DONDE EL DOCTOR CURAVA A CANDE, CUANDO ESTUVIMOS SEGUROS DE QUE ELLA, POR MAS DE QUE SE TENIA QUE QUEDAR LA NOCHE, ESTAVA BIEN.. DECIDIMOS VOLVER A CASA, NO SIN ANTES PASAR POR EL MC!ANTOJOOOOO

Pitt: gorda queres el helado ahora?
Lali: mm si, chocolateeeee
Pitt: loquilla sos eh
Lali: ey.. sos malo
Pitt: loquilla en el buen sentido amor
Lali: claaaa arreglala ahora!
Pitt: mejor voy!

AL RATO VOLVIO’ CON EL HELADO Y DESPUES DE COMER EL HELADO

Lali: ay amor.. no era eso el antojo.. no se! No logro’ entender que es
Pitt: esto es raro..
Lali: es que estoy buscando un gusto especial!  No se..
Pitt: algun indicio..
Lali: no! Voy a recorrer el negocio.. estoy segura de que es chocolate porque me hace agua la boca con solo mirarlo, pero no se cual!
Pitt: solo a nosotros nos puede pasar esto! Hagamos asi, vamos a comprar lo que mas te guste pero ojo eh
Lali: ay si!

PASAMOS UN BUEN RATO BUSCANDO CHOCOLATES, YO DE CADA UNO DABA UN MORDISCO Y DECIA SI O NO.. LA MAYORIA ERAN NO.. AUNQUE ESTAVAN RE BUENOS! PERO, CUANDO PUSE EN LA BOCA UN PEDACITO DE CHOCOLATE BLANCO CON ALMENDRAS.. FUE LA FIN DEL MUNDO!

Lali: aaaaaay amor es este! Es este!
Pitt: lo encuentramos?!
Lali: lo encuentramos!(aplaudiendo)
Pitt: aaaaaaa lo encuentramos lo encuentramos(haciendola girar)
Lali: para loco, compramos este!
Pitt: dale, compro 20 eh
Lali: siempre exagerado vos.. pero me encanta, asique esta bien(rie) me das un beso?
Pitt: muchos besos te doy(beso)ey! Pero mira quien se hace sentir!
Lali: ay sus primeras pataditas! Ya era hora bebita!
Pitt: si ajja sabes que algo tienen en comun thiago y sofi?
Lali: aparte de los padres?
Pitt: si aparte de eso.. les gusta darme golpes en el estomago ajja
Lali: y.. se ve que engordaste?
Pitt: ay de verdad gordi?(imitando cande)
Lali: ay como te amooo(beso)
Pitt: yo las amo mas(pico)
Lali: ahora que estamos tranquis.. me contas la historia de tu tio?
Pitt:bueno en realidad no hay mucho que contar, practicamente el nunca fue el hijo sincero y que ama sus padres, siempre fue un mentiroso que no sabia lo que queria.. vivia de droga, sexo y rock&roll(rien) pero, volvia a la familia para sacar dinero a mis abuelos, que como padres siempre quisieron ver el “cambiamento” de su hijo que en realidad nunca hubo. Ahora parece que se dio cuenta de que no les daria nunca mas algo y, nada, ahora por lo que vi se dedica a robar dinero!
Lali: que feo che.. pero porque es el hijo rebelde? Le paso algo?
Pitt: no se, seguro no cambio’ asi de la nada.. pero tambien se lali que la droga, no lleva a nada bueno!
Lali: si eso seguro(beso).. me das el chocolate?
Pitt: a que me besaste solo por eso?
Lali: ajja como adivinaste?!(rien y se besan)


HOLAAAAAA VOLVI!! FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA, SE LA ACONSEJO A TODOS! NO TENGO TIEMPO COMO VERAN... SUBO TARDE HOY, PERDON!! 

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! YA PIENSO QUE SOY DEMASIADO PREVEDIBILE.. DEBERIA CAMBIAR AJJA! NO LES PASO NADA A ELLOS, BESOS! TE QUIERO

MILI: FELICIDADES POR TU CUMPLE! AJAJ SI LOS DEJE CON LA INTRIGA! BESOS

VALEN: AL FINAL VISTE QUE NO FUE UN BUENO EL QUE CAYO?  AJAJ QUE BUENO TE GUSTE! BESOS

INMA: JAJA YA VOLVI! SE QUE SOY MALA EN DEJARLAS CON LA INTRIGA, Y MAS CUANDO ME VOY AJJA.. PERO ERA EL CAP QUE LES PODIA DEJAR AJJA! BESOS

ANONIMO: BASTANTE FUERTE, THIAGO CON LAS ABUELAS! BESOS

ICKZZY: AL FINAL NO FUE EMI..PERO CASI CASI AJAJ BESOS QUE BUENO TE ENCANTE AJJA!

MELY: MALA SOY SI AJAJ! IGUAL USTEDES SABEN QUE NO LES HARIA NADA A ELLOS DOS AJJA! BESOS

ARII: AJJAJA SI, LAS DEJE PICANDO... PERO YA TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD AJJA!BESOS

NOEMIELI_LALITER: SI, LAMENTABLEMENTE EL MAL PRESENTIMIENTO SE HIZO REALIDAD.. IGUAL POR SUERTE  NO PASO NADA!PETER SIEMPRE DEFENDIENDO LALI.. ES UN HEROE!!ME FUE MUY BIEN EN EL VIAJE..GRACIAS!BESOS

ANONIMO: NO TE MUERAS AJJA! QUE BUENO TE GUSTE! BESOS

SHIRLEY: AJAJ NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS DEJO PICANDO AJAJ! ACA HAY EL QUE TANTO ESPERAVAN!BESOS

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS! BESOS


GRACIAS A TODOS LO QUE FIRMARON, TAMBIEN EN EL 82!! 

SON LO MAS..

LOS AMO

GIU


9 commenti:

  1. me tente mientras buscaban los chocolates jajajaaj me los imagine y pobre Peter jajaaja Mas tierna Sofi haciendose notar ya :D

    Me encanta Giu!!! besos y que bueno que la hayas pasado lindo!!!

    RispondiElimina
  2. ahi por suerte salio todo bien! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  3. nos dejaste intrigadas pero volviste con la ternura personificada en LALITER!!!

    GROSA esa señora que intervino jajaja

    QUIERO MAS!!!! besosss tq

    RispondiElimina
  4. LALITER se salvaron de algo que pudo haber sido terrible la rapida intervencion de la señora los ayudo.

    CANDE pobre pero menos mal no fue nada grave.

    Nos dejaste con el re misterio en el cap anterior pero nmenos mal no paso nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  5. LALI y sus antojos wow se pasaron probando todos los chocolates para ver cual era el k keria realmetmente y PETER wow k paciencia mira k hacer todo eso es un tierno.

    LALITER pura ternura.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  6. ME ALEGRO K HAYAS DISFRUTADO EL VIAJE Y K TODO SALIO BIEN.

    BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOO

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  7. Me alegro de que la hayaas pasado bien, genial el cap!
    Besoteees :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  8. ME ALEGRO QUE NO HA PASADO NADA Y TAMBIEN ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO TU VIAJE
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina