venerdì 15 febbraio 2013

Capitulo 96




Pitt: y nada.. les deseo lo mejor, los quiero mucho! A los dos!
Cande: nosotros tambien hermanito!
Agus: si, esa macho!

RECIEN TERMINO’ EL DISCURSO DE PETER EN EL CASAMIENTO DE LOS SEÑORES SIERRA.. FUE TODO PERFECTO, SALIO TAL Y CUAL CANDE LO HABIA PLANEADO Y ESO LO HACIA UNO DE LOS DIAS QUE MAS FELIZEMENTE HEMOS PASADO EN FAMILIA.. SABEN QUE? SE SUMA OTRO CASAMIENTO, CUANDO ME LO DIJIERON ME QUEDE DURA, PERO.. AHORA ENTIENDO PORQUE AJJA!

FLASH BACK

Gime: sentate hija
Lali: que pasa ma? Jean?
Jean: no me preguntes a mi
Gime: es que.. es dificil hija, va a llevar su tiempo
Lali: bueno, cuando me quieras decir avisame si?
Gime:jean podes dejarnos un minuto solas?
Jean: si claro(sale)
Lali: me preocupas.. que pasa?
Gime: no es facil para mi, pero
Lali: decime ya!
Gime: me caso!
Lali: eh? Porque?
Gime: porque si, porque con jean nos amamos.. y queremos formar nuestra familia.. ponele que ya estamos grandes y no.. queremos perder mas tiempo, entendes?
Lali: me queres dar un hermano?(levantando las cejas)
Gime: ajjaj quien sabe.. no te pone contenta?
Lali: estoy feliz mama de que hagas tu vida.. es importante eso para mi
Gime: ay estoy tan orgullosa de vos hija mia
Lali: y yo de vos(abrazo)

FIN DEL FLASHBACK

FUE ASI COMO MAMI ME DIJO QUE SE IBA A CASAR Y.. BUENO EN UN MES ES SU BODA, ELLA QUIERE ALGO SENCILLO.. ASIQUE MEJOR QUE ASI QUE HAY? AHORA ESTOY MIRANDO LOS RECIEN CASADOS Y.. AJJAJ QUE RISA! ESTAN EN EL MEDIO DE LA PISTA BAILANDO COMO PUEDEN AJJAJ! ESTOS SON 2 PAYASOS!

Pitt: me permite?
Gime:anda lali, dame la bebè
Lali: bueno vamos señor!

YA EN LA PISTA

Pitt: como la estas pasando?
Lali: re bien, contenta.. Cande tambien lo esta
Pitt: si, nunca vì esa sonrisa tan sincera en ella!
Lali: se aman mucho
Pitt: no mas que nosotros, creo que aca sobrepasamos todos, que te dijo tu mama hoy cuando se encerraron?
Lali: ah que no adivinas..
Pitt: que te dijo?
Lali: se casa con jean!
Pitt: opa!
Lali: dijo que quiere armar una familia con el.. probable que muy pronto llegue un hermanito a la familia
Pitt: si? Que bueno!! Y.. quien sabe que, otro hijo no?
Lali: peter! Ya queres otro hijo?!
Pitt: no.. me encantaria tener mellizos
Lali: claro claro total, los lleva lali en la panza
Pitt: te queda hermosa a vos la panzota
Lali: si? Bueno veremos.. te imaginas cande con panza?
Pitt: no la verdad que no, para mi que va a ir con vestidos re largos para disimular ajja
Lali: ajja puede ser eh! Es media loca..
Pitt: pero es muuuy buena persona
Lali: como vos(beso)
Cande: ejem ejem.. chanchadas aca no, hermanito bailas conmigo?
Agus: vos peti linda conmigo?
Lali: dale vamos!

PASAMOS OTRO BUEN RATO BAILANDO, CUANDO MIS PIES NO DIERON MAS.. FUI A SENTARME Y SOLO DESPUES DE VARIAS HORAS.. NOS FUIMOS! CUANDO LLEGAMOS A CASA, YA DE NOCHE PROFUNDA, NOS DORMIMOS AL TOQUE.

DIA DESPUES

Pitt: cande nos invito a comer antes de que se vayan de luna de miel, dijo que quedaron muchas cosas de ayer
Lali: y si.. ella es una exagerada! Pero.. ni ganas de ir
Pitt: yo tampoco, pero vamos a saludarlos ademas..
Lali: bue! Estoy cansada(apoyandose en el hombro de su marido)
Pitt: y eso que anoche no hicimos nada
Lali: pedro!
Pitt: que? Vos tambien me dejas de cama..
Lali: shh me da verguenza
Pitt: se hacete la inocente nomas!
Lali: siempre zarpado vos
Pitt: ya mas de 2 años juntos y no te acostumbraste?
Lali: no, creo que nunca lo voy a hacer(pico) te amo
Pitt: yo mas..
Xxxx: sho mas
Lali: hola mi amor
Thiago:hoda ma, hoda pa
Pitt: como estas campeon?
Thiago: bem! Ma.. me da tita?
Lali: claro mi amor(tomando el paquete) toma lindo
Thiago: podemos ved los bibujo pa?
Pitt: juntos?
Thiago: ti, os 3
pitt: que decis mama?
Thiago: poremos ma?(sonrisa como la de su papa)
Lali: que lindos son!!(se los come a besos a los dos)

HOLAAAA COMO ANDAN? VIERON QUE LALITER PARA SIEMPRE ES TT? ME ENCANTA :D!!!

ARII: PRIMERA FIRMA! SI SALIO FIESTERA CANDE JAJA!BESOS

KARULYP:QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE, AJAJA LA FIESTA FUE RE BUENA Y.. ES DE CANDE AJAJ! ESTE AÑO SE NOS DA!BESOS

ALEJANDRA: GRACIAS! ESPERO LO HAYAS PASADO GENIAL.. SI FUE LA RE FIESTA AJJA! LALI SIEMPRE ZARPADA!BESOS

INMA: AJAJ LA CONTE' PARCIALMENTE.. QUIZAS HAGA UN FLASHBACK EN LOS OTROS PARA CONTAR MAS EN LO ESPECIFICO!BESOS TQ

NOEMIELI_LALITER: LALI NO CAYO EN LA TENTACION COMO BUENA ESPOSA, CANDE SE COMERIA TODOS AJJA PERO BUENO.. ULTIMA NOCHE DE SOLTERA AJAJ! PETER NICO Y AGUS DE NIÑEROS, PERO MENOS MAL PARA LAS CHICAS AJJA!QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA DE SAN VALENTIN!SI..LALITER EXISTE Y RESISTE!BESOS

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS BESOS!

SOFI: NO AJJAJA PERO VEREMOS QUE PASARA DESPUES, LO DEL CASAMIENTO DE CANDE QUIZAS LO PONDRE' EN FLASHBACK SI QUIEREN!BESOS!TQ!CUIDATE AMIGA

CAMI: QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO!!BESOS

SHIRLEY: SI AJJAJA LALITER SIEMPRE ZARPADOS Y DISPUESTOS A JUGAR AJJA! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y.. SI PARA MI ALGO ENTRE ELLOS HAY, COMO ES EL DICHO? DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN? ACA SOBRO LEÑA TAMBIEN AJAJ! BESOS

FRANCY: QUE BUENO QUE AMES MI NOVE AMIGA!SI CANDE UNA LOQUITA AJJABESOS!TE QUIERO!


GRACIAS A TODOS!!

MAÑANA HARE' TODO LO POSIBILE PARA SUBIR, PERO SE QUE ME CORTAN LA CONNEXION DESDE TEMPRANO POR TRABAJOS! TRATARE' DE SUBIR..SINO ME PONDRE' A ESCRIVIR!

BACI

LOS AMO

GIU

20 commenti:

  1. Hayyy Gracias!!, si la pase genial ;D jjeje vos? la pasaste bien?? :)
    Buen Capitulo ;)
    Besos :*
    Alejandra <3

    RispondiElimina
  2. y bueno... casamiento casi doble jajajaja

    THIAGO es un amor!!! <3 es mas tierno! y seguro que igual de comprador que su papa

    espero mas noveee

    besos

    RispondiElimina
  3. Podes subir muchos capitulos??
    Es que me encantaa!!!
    Besos.
    Luz
    P.D: SUBI HASTA LLEGAR A LOS 100 HOYY!!!

    RispondiElimina
  4. me encantoo la noveee seguilaa mas.... chicas pasense por este blog nueva nove laliter como nos gusta http://pensandoencosficl.blogspot.com/2013/02/capitulo-2.html besos las espero... comenten...

    RispondiElimina
  5. Aaa mas lindo.que Gime haga se vida otra vez!!
    Espero mas,.beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Me encantó!!! que cosa Peter eh! no se cansa de buscar mini Laliter jajajaaj :) más, más, más!!! Besos Giu y buen finde!

    RispondiElimina
  7. Y llego el dia tan esperado para la loca de CANDE jaaja menos mal todo le salio bien xk sino se aloca mas auqneu eso creo k es imposible jajaja.

    LALI tanto tiempo con PETER y cmo dice él todavia no se acostumbra a lo xarpado jajaja son lo mas de tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++ NOVE

    RispondiElimina
  8. GIME creo k tenia un pco de temor de k LALI no aceptara su boda con Jean pero su hija quiere k ella sea felz k bueno.

    THIAGO es un niño tan tierno siempre pregados a su papis.

    ME ENCANTO MUY TIERNO Y LINDO CAP

    MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  9. Que tu tambien hayas tenido un lindo dia de SAN VALENTIN.

    Espero que puedas subir nove y si no es asi no te preocupes es compresible.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  10. Que lindos....al final me imagine a Peter y a Thiagui con la misma sonrisa compradora, igualitosss, mori de amor

    RispondiElimina
  11. Que zarpado es Peter jajaja.

    Espero más:)

    Besos<3

    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/
    Subí el cap 25

    RispondiElimina
  12. Me encantoo!!! Maaaas @Fio_JPL
    Me cree el primer blog, es recien nuevo! Pasate y si podes recomendalo, me ayudarias muchos. Graciasss
    http://fiolaliter.blogspot.com.ar/

    RispondiElimina
  13. Ayyy me encanta esta buenísima quiero más

    RispondiElimina
  14. LALI Y PETER RE CONTENTOS POR CANDE Y AGUS SON UNOS TIERNOS Y PETER SIEMPRE ENCUENTRA CUALQUIER MOTIVO PARA SACAR SU LADO ZARPADO.BESOSSSS
    SHIRLEY♥♥♥

    RispondiElimina
  15. Al fin te di alcance.Era un follon leer tantisimos caps x el movil.Estos dos no pierden ocasion parecen limfomanos.Ya tienen la re oractica jajaja.Con lo jovenes k son no me cabe duda k vendran mas hijos.Quiero agradecerte d nuevo todo lo k te preocupaste x k no aparecia.Para no perder contacto si pasa algo parecido te dejo mi numero +34 606560769 .Algunas chicas ya lo tienen y si tienes wap, x ahi no perderemis el contacto si quieres.Esperando nuevo cap.Un beso y espero k te encuentres bien.

    RispondiElimina
  16. Jajaja ninfomanos.Practica.Perdemos.Aprovecho la correcion para pedir mas caps.

    RispondiElimina
  17. Gracias x incluirme en tus tarjetas d felicitacion el 1 d Enero ,a pesar d estar desaparecida me incluiste cosa k te agradezco un monton Giu.Besos y mas caps .

    RispondiElimina
  18. ahi que lindo cande se caso al fin! muy bien! besos amiga

    RispondiElimina
  19. llegue llegue jajajajjaja aqui estoy awww super bonito todo amo a thiago yo quiero un hijo asi y un marido como pitt, que bien por cande que se caso loca y todo pero lo logro jajajaj bueno Giu de aqui pa adelante me vas a tener armando bardo jajaj besos grosa

    RispondiElimina