domenica 17 febbraio 2013

Capitulo 97




HABIAN PASADO YA VARIOS MESES... NUESTRA BEBE CRECIA HERMOSA, ERA UNA HERMOSA NENA, LA FOTOCOPIA DE SU PADRE EXCEPTO QUE EN LA BOCA QUE ERA LA MIA! THIAGO.. UN TIERNO MAL, YA SE HABLA TODO TODITO Y CON SUS CASI 2 AÑOS Y 9 MESES YA ES TODO UN HOMBRE. ME AYUDA MUCHO CON SOFI QUE ES LA CHIQUITA DE ESTA CASA. NO HABLA TODAVIA, PERO NO FALTA NADA.. GATEA Y CON SUS 4 DIENTES ES LA TERNURA EN PERSONA JAJA, DEBERIAN VERLA CUANDO SONRIE CUANDO SU PAPA LLEGA A CASA; EL.. QUE LA LLAMA CON SUS APODOS COMO LO SON SOFI, CHIQUITINA DE PAPA, BOMBONA Y MUCHOS MAS Y ELLA QUE A CADA UNO SONRIE Y ESTIRA LOS BRACITOS HACIA EL. LES JURO QUE ME MATA LA RELACION QUE TIENEN!

Thiago: mami.. teno que ir a jardin?
Lali: si mi amor, eso porque ya sos todo un hombrecito
Thiago: y sofi puede veni conmigo?
Lali: sofi es chiquita todavia.. un poquito mas adelante si
Thiago: pero voy a estar solo?
Lali: no amor,van a haber muuuuchos chicos y chicas ademas vas a hacer nuevos amigos para jugar
Thiago: no quiero
Lali: porque mi amor?
Thiago: yo los voy a extrañar
Lali: ay mi amor, nosotros tambien.. pero vas a ver que se te va a pasar rapido el tiempo, quizas encuentres amigos que te hagan olvidar el no estar en casa!
Thiago: no quiero ir ma, como voy a volver si me pierdo
Lali: ay mi amor(lo abraza) eso no va  a pasar, porque con papa y sofi te vamos a ir a buscar toooodos los dias
Thiago: me lo prometes?
Lali: claro! Igual falta mucho todavia!
Thiago: ti amo ma!
Lali: yo tambien mi amor(besa su cabecita)

A LA TARDE, REUNION DE CHICAS

Rochi: enserio? Ay mas lindo es mi ahijado!
Cande: la verdad que un tierno.. che, alguien tiene algo para contar?
Rochi: yo no
Lali y cande: yo menos(rien)
Lali: bueno, entonces que hacemos?
Rochi: ni ganas de hacer algo!
Lali: por eso preguntè!
Thiago: mami, puedo ir a jugar con el abuelo?
Lali: bueno, pero le dijiste al abuelo?
Mariano: hola la! Estoy aca..
Lali: marian! No sabia que estavas aca
Mariano: me abrio peter!con emi extrañamos nuestros nietos, me los puedo llevar?
Lali: a los dos?
Mariano: si.. claro si nos dejas eh
Lali: como no los voy a dejar, estas seguro?
Mariano: si, ademas con el campeon vamos a jugar al rugby
Lali: ajja bueno.. le dijiste a peter?
Mariano: si, pero me parece que no esta muy bien..lo vi medio caido
Lali: si, desde ayer tiene un resfriado increibile, hoy le dolia la garante, me parece que se engripo!
Mariano:no se porque pienso lo mismo ajja, bueno me voy.. cualquier cosa, si les tengo que hacer de niñero tambien avisame eh
Lali: dale gracias..
Cande: chau pa
Mariano: chau chicas!
Rochi: de verdad esta mal peter?
Lali: si, igual nada grave
Cande: bueno gordi, nosotros nos vamos si?
Lali: ya?
Cande: ya estoy casada chiquita, mi marido espera la cena(rien)
Rochi: bue, entonces te dejo que hagas de enfermera a peter(vuelven a reir) chau amiga, nos vemos mañana
Cande: eso chau cuña(se abrazan las 3)

DESPUES DE QUE LAS CHICAS SE HAYAN IDO..

Lali: pobrecito mi gordito, todo pachucho! Me dejas tomarte la temperatura?
Pitt: nooo es frio!
Lali: por eso gordo.. dale es un ratito
Pitt: solo si me abrazas, me besas, me mimas
Lali: muchas cosas(rie) bueno...

A LOS 5 MINUTOS

Lali: es mucho mi amor 39!
Pitt:no quiero el doctor
Lali: pero es por seguridad
Pitt: nono mira si me pincha! Ni ahi que lo dejo entrar! Nono
Lali: sos peor que thiago delante de una vacuna! Dale.. es por tu bien
Pitt: no me la siento amor, enserio..
Lali: esta bien, mañana pero lo hago venir si seguis asi eh
Pitt: claro claro
Lali: no me tomes el pelo! Lo hago por tu bien
Pitt: y creeme que lo se mi amor
Lali: entonces dejate cuidar
Pitt: mañana es otro dia, se vera!
Lali: ajja bue, cambia de tema nomas!
Pitt: no te cambio de tema, solo dije que mañana
Lali: esta bien esta bien
Pitt: no te me enojes
Lali: no  me enojo, es que no te dejas cuidar
Pitt: no es que no me dejo, es que nunca me gustaron los doctores
Lali: eso lo vi
Pitt: bueno, que hacemos?
Lali: no estas cansado?
Pitt: un poquito, igual es la fiebre
Lali: entonces dormi
Pitt: mmm dame un besho
Lali: ay mi nene(beso) te amo
Pitt: yo te amo mas(beso) y no me discutas porque estoy enfermo
Lali: solo por hoy eh(rien y se besan)
**
HOLAAAAAAA PERDON PERDON, IGUAL YA ESTOY ACA! COMO ANDAN?
PREGUNTA: WAP ES LA CONNEXION DE INTERNET O LA ABREVIACION DE WHATTSAPP? ALGUIEN ME SACA LA DUDA QUE TENGO DESDE HACE SIGLOS? AJJA
PASEN POR EL BLOG DE FIO_JPL:http://fiolaliter.blogspot.it/ 

ALEJANDRA: SI LO PASE RE BIEN GRACIAS!QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL CAP!BESOS

INMA:SI, CASI CASAMIENTO DOBLE AJAJAJ!SI, ES UN NENE HERMOSO AJJA Y BUENO, LA SONRISA DE SU PAPA HACE QUE TODOS MUERAN AJJA!BESOS!TQ!

LUZ: BIENVENIDA! QUIZAS ALGUN DIA LLEGUE A POSTEAR MUCHOS CAPS AJAJ, PERO POR AHORA CON TODO ESTO DEL COLE Y DE NO TENER TIEMPO PARA ESCRIVIR Y SUBIR MAS DE UN CAP AL DIA SE ME COMPLICA! CUANDO TENGA ALGUN CAP MAS AVISO!QUE BUENO TE ENCANTE LA NOVE,BESOS

NATALI:BIENVENIDA QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE, CUANDO TENGO UN POQUITIN MAS DE TIEMPO ME PASO!!BESOS

ARII: SI ES RE LINDO QUE PUEDA HACERSE OTRA VIDA!BESOS

CAMI: NO, CREO QUE PETER NO SE CANSARA' NUNCA DE BUSCAR MINIS LALITER JAJA! SOLO HOY ESTA MEDIO PACHUCHO AJAJ BESOS

NOEMIELI_LALITER: LLEGO EL DIA TAN ANSIADO POR CANDE Y SEGURAMENE FUE UNA SUERTE QUE LE HAYA IDO BIEN AJA! GIME TENIA MIEDO DE LA REACCION DE LALI Y.. NADA ELLA LO ACEPTO PORQUE SU MAMA NECESITA HACERSE UNA VIDA! THIAGO UN TIERNO!LALITER UNOS ZARPADOS QUE NO SE ACOSTUMBRAN AJJA!BESOS

ANONIMO: AJAJA ME PASO LO MISMO CUANDO ESCRIVI' EL CAP!BESOS

VSYASABS_LALITER: AJJA HAY MAS!BESOS

GABRIELLA: SI PETER UN RE ZARPADO.. PERO BUE AJJA!BESOS

FIO_JPL: QUE BUENO TE HAYAS ANIMADO A CREAR TU BLOG! Y CLARO QUE LO RECOMIENDO!BESOS

MELY: QUE BUENO TE GUSTE TANTO!BESOS!!

SHIRLEY: PETER SIEMPRE ENCUENTRA EL MOTIVO PARA SACAR EL LADO ZARPADO, PERO ESTAVA RE CONTENTO POR SU HERMANITA!BESOS

CHARI: AJJA LOGRASTE LEER MUCHOS CAPS EN POCO TIEMPO!! QUE BUENO TE HAYAN GUSTADO! ME PREOCUPE' PORQUE NO APARECIAS EN NINGUN LADO Y PENSE' QUE TE HABIA PASADO ALGO!! PERO POR SUERTE ESTAS BIEN AJJA, TE INLUI EN LAS TARJETAS DEL 1 DE ENERO PORQUE COMO DIJE EN LA FOTO SOS PARTE, UNA PARTE IMPORTANTE, DE MI GRAN FAMILIA QUE ES LA DEL BLOG.. NO OLVIDO DE QUE FUISTE LA PRIMERA EN SEGUIRME :) PERDONA MI IGNORANCIA PERO.. WAP ES LA CONNEXION DE INTERNET O ES ABREVIACION DE WHATTSAPP?PORQUE TENGO UNA DUDA ENORME AJAJA! NO TENES QUE AGRADECER, TODOS TE QUEREMOS!BESOS

FRANCY: POR FIN EL CASAMIENTO SI, BESOS AMIGA TE QUIERO!

MARCHU: ME ALCANZASTE!! AJAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE, QUE LA SIGAS Y YO TAMBIEN QUIERO MARIDO Y HIJOS COMO ELLOS AJJAA! ESTOY FELIZ DE TENERTE HACIENDO BARDO GENIA!MUCHOS BESOS!! AH Y OBVIO, BIENVENIDA!

GRACIAS A TODOS!

SON LO MAS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU


17 commenti:

  1. ahi pobre peter esta mal! thiago es tan dulce! es un amor! besos

    RispondiElimina
  2. Que amor thiago súper tierno:3 ...pobre peter todo enfermizo y mimoso :3 Masss nove

    RispondiElimina
  3. Cada vez mas tiernos los capitulos!!! me encanto..
    Subi maaas
    Y gracias por recomendar!

    RispondiElimina
  4. Q buenazos los capítulos los amo me encanto un choque de amor recién veo este blog pero me encantan las historias besos sigue asi

    RispondiElimina
  5. gracias por esa bienvenida me hiciste reir un monton jajajaj que bueno que aguantes mi bardo jajajaj aww ame este cap me hizo recordar a cuendo mi primito chiquito lo tuvimos que meter al jardin y tampoco le gustaba y lo otro me recuerda que debo tener ronda de amigas jajajja massss :D

    RispondiElimina
  6. Owwww pobre Pitt, todo enfermito..!!!
    Thiago, no puede ser masssss TIERNOOOOO<3<3
    Sube massssssss plisss ;))
    Besos :*
    Alejandra

    RispondiElimina
  7. ooohhhh cuidando de su mariditoo!!!!!!

    son unos tiernos me matan de amor te lo juro =)

    espero mas noveeee

    besos

    RispondiElimina
  8. Son unos tiernosssssssss!

    RispondiElimina
  9. pobrecito! igual con Peter enfermo Lali tiene un nene más en casa y hasta peor que Thiago ajajjajajaja

    Me encnata Giu! :D un beso y buena semana!!!

    RispondiElimina
  10. ay pobre pitt podria hacer q se de un baño para bajarle la fiebre y depaso de baña con el ;) jaja
    masss

    RispondiElimina
  11. LALI mas tierna explicandole cosas sobre el jardin a Thiagopobre tiene miedo y bueno para quien el jardin n ofue una etapa k da la principio miedo.

    THIAGO pura ternura y bueno con los padres k tiens no es para menos ya k LALITER son tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    RispondiElimina
  12. LALI a cuidar la maridito efermo pobre PETER k al fina lresulto un miedoso jaja estaba con una temperatura muy alta y ni asi quiere ver al doctor.

    LALI tiene un nene mas k cuidar aprte de Thiago.

    MUY TIERNO CAP

    I LIKE IT A LOT

    RispondiElimina
  13. Con respecto a tu pregunta WAP yo he leido acerca de esto y esta relacionado al acceso a internet y no creo k sea una abreviatira de whatsapp.

    Espero que mi respuesta te pueda ayudar en algo y no k te confunda.

    Take care, Giu

    RispondiElimina
  14. Amiga me olvidaba de comentarte no me llega tus avisos por Twitter de otras amigas avisandome sobre su nove si me llegan pero el tuyo no la verdad no se k pasa.

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  15. pobre peter enfermito pero lali siempre esta con peter y thiago todo un tierno de no querer ir al jardin.
    shirley♥♥♥

    RispondiElimina
  16. Yo ponia wap como.abreviatura d l whassap.Ya veo k no es asi.Peter mas niño k sus hijos .jajaja.No quiere pinchazos.

    RispondiElimina